Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con la naranja mecanica que a ver si con los Robben y compañia pueden fulminar en la Eurocopa '08 y el Mundial '10.

Me uno a tu historia suetre.

• Autor

Bueno, lo digo por ultima ves antes de empezar ..

Los jugadores Holandeses estan todos porque la Base de Datos es grande, y aunque sean numeros puedo ver el rendimiento.

suerte tenes un equipazo

vas a usar numero 10?

cocu esta retirado?

Holanda tiene jugadores de todo tipo, la cosa es armar el equipo ideal.

PD: Tu firma supera los limites del foro :unsure:

• Autor

contratacionth1.png

Roberto Pucheta va a reemplazar como DT de la seleccion Holandesa a Marco Van Basten.

de donde me suena roberto pucheta??? no se pero espero qie tengas buena suerte

Gran futbo el Holandes...

¿Está en tus planes Rafita van der Vaart? ¿Tendran cabida los veteranos como Makaay, Davids, Seedorf, Cocu, etc? ¿Van Persie, a mi gusto uno de los mejores delanteros del juego junto a Zlatan, Adriano, Fred, Palacio...será titular, jugara de mediapunta o que? (yo a van persie los uso de DLC con carrera a DLI y es un crack...rompe toda defensa, goleador y habilitador...)

• Autor

Preseleccion Nacional Definida

Arqueros

arqueroswo6.png

Defensas

defensoresay8.png

Medios

mediosta1.png

Delanteros

delanterosmk1.png

Bueno, la plantilla es variada, no hay recambios "convicentes" para los jugadores claves, lo que obliga a usar una tactica alternativa si es que no estan los 11 titulares.

La tactica la voy a mostrar despues pero pienso jugar con 4 tipico en el fondo, doble 5, un MEC con desmarque hacia MPC, dos MP por las bandas y un "goleador" de 9.

Tengo pensado mezclar la experiencia de jugadores como Davids, Van Der Sar, la calidad joven de Sneijder, Van Persie, Robben, Huntelaar. En todas las posiciones hay buenos jugadores pero como dije antes, sino juega el equipo que mejor se entiende se complican los partidos.

---------

¿Está en tus planes Rafita van der Vaart? ¿Tendran cabida los veteranos como Makaay, Davids, Seedorf, Cocu, etc? ¿Van Persie, a mi gusto uno de los mejores delanteros del juego junto a Zlatan, Adriano, Fred, Palacio...será titular, jugara de mediapunta o que?

van der Vaart tiene unos numeros increibles, pero no "pudo" hasta ahora hacerse el conductor del equipo, esta 2 a 0 abajo contra Wesley Sneijder.

Davids ya lo dijo es una fija en el medio camp, Cocu esta en duda (puede ser la dupla de Davids), Makaay esta un poco "desefectivo" pero no pierde su pelea por el 9 del equipo. Y Van Persie es un gran jugador (ya voy a subir los resumenes de los partidos) un asistidor y tiene algo de goleador. Juega de Mediapunta por la Izquierda.

de donde me suena roberto pucheta??? no se pero espero qie tengas buena suerte

Jajaj, nose ami tambien, lo invente nose hace cuanto. Gracias

Editado por rockandrol___

• Autor

tactica1ul1.png

4 - 2 - 1 - 2 - 1

No es el equipo titular pero es una idea, una tacticta con toque y juego. Por el echo de jugar con un solo delantero definido, el "9" tiene que tener mucha capacidad de bajar y tener juego, Kuyt viene muy bien (ya voy a subir los resumenes). Sneijder se hace el conductor, Landzaat y De Jong (Davids o Boateng pueden ser tambien) recuperan y suben el juego. Robben desborda constantemente y Van Persie se queda en el medio del campo.

La defensa es buena, pero no abundan laterales con ataque. Y el arco esta muy bien protegido por arqueros como Van der Sar, Stekeleenburg.

ufff co nese equipo...yo pondria a Huntelaar eso si de punta...Matihjsen dale una oportunidad!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.