Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me levanto de la cama como cualquier lunes. Son las 6:30 am.

Tomo unos mates con mi señora mientras escucho las noticias que dan en la TV y preparo el baño.

Esta noticia marcaria mi vida para siempre.

header_izq_blog.jpg

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

"Reinaldo Merlo deja Racing Club por problemas de salud. Media Avellaneda esta conmocionada. Ampliaremos."

9:00 AM

Móvil en Directo. Conferencia de prensa en la sede social de Racing Club con Fernando de Tomasso

Periodista: "Estamos en vivo en la conferencia de prensa que brinda el presidente de Blanquiceleste S.A., empresa gerenciadora del futbol y del estadio de Racing Club, Fernando de Tommasso. Escuchemos sus palabras"

de Tomasso: "Buenos dias a todos los presentes. Estamos muy apenados de informarles que se le ha rescindido el contrato al actual Manager de la institucion debido a problemas de salud. No quiero que se alarmen, el Sr. Merlo esta totalmente fuera de cualquier peligro pero como ya saben este trabajo genera mucho estress y su medico de cabecera le recomendo dejar sus trabajos como manager por el momento, lo cual entendimos a la perfeccion y optamos por esta decisión. Pero quiero que sepan todos los amantes del futbol que esto solo sera un hasta luego por su parte y entiendanlo. No vino a la conferencia porque esta realmente destruido."

Periodista Olé: "Buenos dias Fernando. Me pone muy contento saber que Merlo no corre ningun peligro de salud. Quisiera saber a quienes tienen en carpeta"

de Tomasso: "Bueno dias señor. Mire es muy pronto para hablar de esto pero tenemos pensado realizar un cambio en el mundo de los managers a nivel mundial. A la tarde les prometo que habra algunas novedades. Buenos dias a todos y hasta luego.

merlo.jpg

Sera solo un hasta luego

Me gusta tienes a un seguidor

Bueno, me apunto a tu historia. Mcuhas suerte con el equipo.

Editado por harry_alfa

Suerte con Racing xD

PD: hace tiempo tienes tus banners en la zona de pedidos de graficos para historias xD

Hechos por Dar_stor xD

mira vos...me gusto con Racimg...tenes lindo equipo....suerteeee

Suerte con racing :unsure:

• Autor
Suerte con Racing :unsure:

PD: hace tiempo tienes tus banners en la zona de pedidos de graficos para historias ;)

sisisi, te lo agradeci por PM :D

falta solo que salga el nuevo update y arranco

• Autor

17:45 HS

lg_Ole.gif

GAME A GAME

El candidato a suceder en Racing a Reinaldo Merlo seria un joven con mucha experiencia en el mundo de la informatica. Su nombre es Alejandro Fernández, Argentino, de 28 años de edad, que se dedica a programar, publicitar y brindar soporte de Software Libre. Nadie sabe que estara tramando la dirigencia de Racing con esto. ¿En vez de "paso a paso" sera "Game a Game"?

• Autor

RACING.jpg

ADICTO.jpg

Suerte che!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.