Jump to content

Respuestas destacadas

papaappaappa apapap papap reiteramos: papaapap apapap pap tanananannanana El manager de racing es un vicio papaappa tananan Fue primicia de CRONICA TV! EL CANAL DE LOS ARGENTINOS :D

Suerte

esaa che

suertee

aguante la academiaaa carajooo

Te voy a seguir pero... Como puede sher ? Merlo con problemas? jaja (escusa de De Tomasso)

• Autor

logo.gif

Periodismo en serio

DEPORTES

Como es el futuro DT de "La Academia"

Columna de Victor Hugo Morales

Introvertido y adicto a la informatica. Ese es el perfil que se vislumbra del posible candidato a suceder a Reinaldo Merlo en la academia. Quienes son cercanos a Fernando de Tomasso dicen "el estaba en el horno, entonces no le quedo otra y como este chico le arreglo la computadora varias veces y hablo con el, Fernando penso que su perfil encajaba como manager de un club".

De este joven se sabe que es amante de los deportes, en especial del basquet y luego del futbol. Seguidor de los Bulls, Spurs y River Plate. Se sabe por distintas fuentes que este muchacho jugo mucho a simuladores de deporte, y en los ultimos tiempos en especial un simulador de manager llamado Football Manager.

¿Acaso se podran resolver tanto los pasivos y lograr competitividad en los torneos con un DT que "practica" en simuladores?. Algunos piensan que al igual de los pilotos de avion, los managers tendrian que hacer algo similar. No estoy tan al tanto como para dar una opinion fundamentada pero lo que si se es que este joven PUEDE dirigir ya que tiene el titulo correspondiente bajo el brazo y, segun un amigo de el, el corazon suficiente para llevar a Racing hasta el Olimpo del futbol.

Esperemos que este joven logre la epopeya de devolverle al club el prestigio perdido, hacer que Racing Club vuelva a ser, cada vez que juegue, "el equipo de Jose"

Editado por aleka

Interesante comienzo...

Me uno a esta historia y espero q ganes algun titulo esta temporada cn la academia.

Buena caracterización de Victor Hugo, bien ahí ::D

Mucha Suerte!

queremos ver la valoracion del DT del plantel....a ver si recomienda a los players jugar al FM ejje

saludosss

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

• Football Manager 2007 - Actualizacion 7.0.2 (update QTarantino)
  • Ligas cargadas: Argentina - Primera Division, España - Primera Division, Inglaterra - Premier Division, Italia - Serie A (Todas Jugables)
  • Fecha de inicio: España - Junio 2006
  • Base de datos: Pequeña
  • Cargar jugadores de: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Mexico y Uruguay
  • Usar jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si

Editado por aleka

• Autor

lg_Ole.gif

FERNANDEZ FIRMO PARA RACING

Luego de una semana bastante agitada, Alejandro Fernández firmo como el nuevo manager a cargo de Racing Club de Avellaneda.

La informacion que trascendio es que este novato manager contara con € 725.000 para fichar jugadores y un presupuesto de sueldo de € 3.200.000 por año y es contratado hasta Junio de 2007 con un sueldo de € 200.000 anuales.

Los datos que se lograron recoger de este Manager son que en su pasado fue futbolista profesional pero debido a las vueltas de la vida dejo su carrera deportiva. Jugo 2 temporadas en el primer equipo de Banfield, siendo u 5 prolijo en la distribucion del juego y con una marca exahustiva y casi violenta.

El presidente de la institucion de Avellaneda esta seguro que lograra un revuelo mundial con su eleccion de manager. El tiempo dira.

mira vos..ex banfield...me gusta eso jeje

saludosss

• Autor
mira vos..ex banfield...me gusta eso jeje

saludosss

En la realidad me probe en Banfield una vez y quede de 5 de toque pero el futbol no es lo mio... me hubiese gustado poder ir a cordoba para entrar en atenas pero bueno, todo no se puede en la vida...

cuando salga el update de Le Soliel voy a seguir pq hay varios horrores de traspasos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.