Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
plantel.jpg

PRIMER EQUIPO - TORNEO APERTURA 2006*

• Gustavo Campagnuolo, 33 años: titular sin lugar a dudas.

• Sergio Romero, 19 años: tiene mucho futuro por delante, suplente.

• Francisco Maciel, 28 años: un jugador del club. A prestamo por el Murcia.

• Franco Sosa, 25 años: uno de los nuevos, peleara por un lugar.

• Gustavo Cabral, 20 años: buen defensor y con mejor futuro aun.

• Diego Crosa, 30 años: el lider de la defensa, indiscutido.

• Celso Esquivel, 25 años: a prestamo con opcion de €400K, peleara por un lugar.

• Claudio Fileppi, 22 años: juega en casi todas las posiciones de la izquierda del campo pero aun le falta experiencia, sera un util recambio.

• Miguel Romero, 26 años: a prestamo de la Real Sociedad, no me convence mucho por lo que tendra que demostrar para jugar seguido.

• Juan Manuel Torres, 20 años: es un 5 con mucha marca y quite, tiene un gran futuro y debido a la lesion de Bastia sera titular.

• Martin Romagnoli, 28 años: vino de Colon para luchar por un puesto.

• Matias Sanchez, 18 años: a este pibe le tengo mucha fe, rotara en el equipo para que gane experiencia.

• Cristian Pellerano, 24 años: distribuye muy bien la pelota por la cancha, es de mi agrado y tendra un lugar entre los 11 si demuestra lo que creo que es.

• Nicolas Cabrera, 22 años: fue la 2º bomba en fichajes de Racing, ira rotando en el primer equipo para amoldarse.

• Sixto Peralta, 27 años: viene a prestamo de los Tigres para ser la insignia del equipo.

• Claudio López, 31 años: un historico de la celeste y blanca e idolo de la gente, titular.

• Maximiliano Moralez, 19 años: el chiquitin tiene mucha calidad y un gran futuro por delante, sera el suplente de Sixto (lo cual no es poca cosa).

• Gonzalo Bergessio, 21 años: este prometedor delantero le intentara robar el puesto al piojo Lopez.

• Facundo Sava, 32 años: el colorado sigue teniendo vigencia y espero lo demuestre con goles.

* En la lista no estan incluidos Adrian Bastia y Martin Vitali ya que debido a sus lesiones (7 y 3 meses respectivamente) seran tenidos en cuenta en el proximo torneo.

Editado por aleka

Vamos Racing! Soy fanatico de la acade, que bueno que se fue merlo, te RE SIGO!!!

• Autor
prensa.jpg

PRIMER CONFERENCIA DE PRENSA

"Buenas tardes señoras y señores periodistas. En esta oportunidad los convoque a esta conferencia de prensa para ultimar detalles visto que ustedes estan muy interesados en conocerme mejor.

Lo primero que voy a anunciarles es el cuerpo tecnico del equipo.

Ellos son:

empleados.png

Pese a que varios son ignotos yo tengo plena confianza en ellos. Lo unico que podria variar seria la incorporacion de algun ojeador mas, pero hasta el momento ninguno me gusta del todo.

Señores de la prensa soy todo oidos... "

Ahora es el momento de ustedes de participar en esta historia representando algun medio y consultandome sobre lo que les intrigue ^^

espero sus preguntas ansioso :hello:

Te deseo suerte con Racing, tiene un lindo equipo, me gusta como raspa el chaco torres, nos vemos :hello:

Lindo equipo. El objetivo es salir campeon??? La respuesta obligada es si. Suerte

• Autor
prensa.jpg

Enanopincha: "El objetivo es sumar puntos para mejorar el promedio y entrar a las copas. El campeonato sera muy complicado ya que River y Boca tienen unos planteles bestiales y nosotros no tenemos jugadores en reserva para suplir con creces a los titulares y, ademas, a varios pibes del sub-20 les falta un poco aun para participar de esto. Me parece que lo mas complicado sera conseguir laterales y volantes porque no hay muchos y tampoco de gran calidad. Gracias por tu pregunta".

• Autor
tablon.jpg

¿QUE PIENSA LA HINCHADA DEL NUEVO MANAGER?

• Fanatico 1. Lorenzo, 72 años: "Este pibe no puede dirigir nada. ¿Que se cree que?, ¿que con un jueguito va a poder dirigir en este club? Le falta pasta. Encima es hincha de River."

• Fanatico 2, "Tramontana", 24 años: "Mejo' que le vaya bien si no se pudre todo loco..."

• Fanatico 3, Federico, 18 años: "Yo lo banco loco, si llegamos a las copas y le gana al rojo p*** esta mas que bien."

• Fanatico 4, K-mi, 19 añitos: "No es muy lindo pero si gana no importa."

Editado por aleka

hola!

aunque soy fanatico de independiente me uno a tu historia! :medescojono:

me gusto la introduccion ... q le habra pasado a mostaza? ¬¬

una pregunta: algun fichaje en mente??

• Autor
prensa.jpg

pablito07: algun fichaje en mente??

"Estoy evaluando la compra de un DF/CR/ME I de Lanus, sondeando una posible compra de Diego Bounanotte de River (un gran futuro por poco dinero), intentando la sesion de Enzo Scroza (la idea es con opcion de compra de 2.5 M) y la llegada de un defensor para reforzar la zaga central pensando en posibles lesiones. Gracias por tu pregunta, mi mayor problema es que tardo mucho en empezar el torneo ;)"

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

03:20 AM

.: Hotel donde concentra Racing Club de Avellaneda :.

[Deep Purple de fondo y yo "cantando"]: Hush, Hush lalalalalalalalalalala (...) Hush, Hush!!

Golpean mi puerta: BASTA BASTA!!!! ME QUIERO DORMIR!!!!!

Yo: Uh, lo siento, ¿quien es?

Abren la puerta lentamente: Soy yo, Victor Monzon... Supongo no me trajiste de Guatemala solo para soportar tus gritos a estas horas.

Yo: Perdona grone, es que estoy nervioso porque mañana empezamos la pre-temporada...

Victor Monzon (de ahora en mas V.M.): Bueno hermano, esta vez no hay problema pero la proxima vez tomate un Lexotanil... pero no lo mezcles con cerveza que sino...

Yo: Y como sabes eso, vos? xD

V.M.: Es que le caigo bien a unos muchachos que vienen seguido a la cancha, se hacen llamar "La Guardia Imperial"

Yo: Enserio? Y que te dijeron?

V.M.: Que tenes cara de salame, me rei pero no se que quiere decir... y a la vez se hicieron muy amigos mios, hasta les di mi direccion para que me visiten y me enseñen a tomar mate porque si lo espero de usted nunca va a ocurrir...

Yo: xD

V.M.: Me voy a dormir. Duerme bien que ahora se viene mucho trabajo

Yo (pensando): Mejor me vaya bien sino a este grone lo van a comer crudo :okok: ...

Editado por aleka

contra quien arrancas la pretemporada?

saludos :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.