Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia, a ver que hacemos contra el gran Lyon. Buen fichaje Sivok y tremendo Kalo. ¿que otras posiciones crees que debes reforzar?¿contaras con Pauleta?

Sigue mi historia con el Benfica si quieres.

Saludos y que arda Paris!!!!!!!!!

• Autor

Bienvenido!!

Deberiamos reforzar la delantera, aunque no hay dinero para algun fichaje de garantias.

Pauleta sera titular con casi toda seguridad, es el killer del equipo, aunque no ha estado muy fino en la pre-temporada.

Me pasare por tu historia, a ver si llevamos a lo alto de europa a estos dos grandes dormidos.

Saludos!!

Me abono a tu club esta temporada!!! jeje

En serio suerte...

PD: el gran matador de ares quien podria ser¿? alguno en mente¿?

Animo y saludos ::D

Hola, me uno a tu historia, he visto que uno de tus clubes canteras es el que yo llevo en mi historia, pasale buenos jugadores eh! jejeje

Como delantero te recomiendo a Juan Antonio de River, te sale por menos de 100K y rinde bien, ademas de ser joven.

Te seguiré en el parque de los principes.

Comenzaré a seguir esta historia, me parece interesante la liga francesa. Esperemos q le robes el titulo al Lyon(es dificil) y o q clasifiques a la champions league. El PSG es un equipo de mi total agrado.

• Autor
Me abono a tu club esta temporada!!! jeje

En serio suerte...

PD: el gran matador de ares quien podria ser¿? alguno en mente¿?

Animo y saludos :rolleyes:

Bienvenido!!

Tengo varios matadores en mente, pero no hay dinero. xD

Nos conformaremos con Pauleta, y daremos muchos minutos a N'Gog, la promesa.

Saludos!!

Hola, me uno a tu historia, he visto que uno de tus clubes canteras es el que yo llevo en mi historia, pasale buenos jugadores eh! jejeje

Como delantero te recomiendo a Juan Antonio de River, te sale por menos de 100K y rinde bien, ademas de ser joven.

Te seguiré en el parque de los principes.

Ya le he pasado a 2 buenos jugadores esta temporada, espero que les sirvan de promesa.

A Juan Carlos lo acabo de poner a ojear, a ver si me llegan buenos informes.

Saludos y gracias por pasarte!

Comenzaré a seguir esta historia, me parece interesante la liga francesa. Esperemos q le robes el titulo al Lyon(es dificil) y o q clasifiques a la champions league. El PSG es un equipo de mi total agrado.

Como bien dices, sera muy dificil robarle el titulo al Lyon, pero lo intentaremos.

Clasificarnos para Champions seria un buen logro en esta primera temporada, y mas contando que va a haber muy pocos fichajes.

Saludos!!

• Autor
banner.jpg

LA PLANTILLA 06/07

PORTEROS

Alonzo.jpg

fra.png13. Jerome Alonzo: Veterano portero, que a sus 33 años probablemente sea suplente, aunque sera el tercer capitan del equipo. Quiza juegue los partidos de Copa.

Landreau.jpg

fra.png1. Mickael Landreau: Gran portero que llega desde el Nantes y apunta a titular indiscutible.

DEFENSAS

none.png

fra.png12. Larrys Mabiala: Es el jugador con menos talento de la defensa, aunque aun es joven y deberia mejorar. Tendra dificil tener minutos, pero es un buen jugador de relleno.

Traore.jpg

mli.png14. Sammy Traoré: Buen defensa polivalente, que llega esta temporada desde el Niza. Buen marcador y gran colocacion.

Armand.jpg

fra.png4. Sylvain Armand: Buen central que afronta su tercera temporada en el club. Apunta a titular.

Yepes.jpg

col.png5. Mario Yepes: Gran central, experimentado y con una gran marca y anticipacion, sin duda sera titular, o almenos disputara un buen numero de encuentros.

Mendy.jpg

fra.png2. Bernard Mendy: Lateral derecho que probablemente este a la sombra de Paulo Cesar. Sera su sexta temporada en el club.

Paulo-Cesar.jpg

bra.png16. Paulo Cesar: Muy rapido, y con buena tecnica y anticipacion. Sera el lateral diestro titular. Sera su segunda temporada en el club.

Drame.jpg

sen.png3. Boukary Dramé: El lateral zurdo titular sin duda. Sera su segunda temporada en el club.

none.png

fra.png26. Julien Harrouard: Sera el lateral zurdo suplente. Es un chaval de la cantera.

MEDIOS

Rozehnal.jpg

cze.png6. David Rozehnal: Buen mediocentro defensivo que destaca por su marcaje y forma fisica. Sera su segunda temporada en Paris.

Cisse.jpg

fra.png15. Edouard Cissé: Buen mediocentro que afronta su tercera temporada en el club. Tendra bastantes minutos sin duda.

sivok2.JPG

cze.png10. Tomas Sivok: Se espera que sea el gran mariscal del equipo, y maneras no le faltan. Veremos como evoluciona.

Baning.jpg

cmr.png17. Albert Baning: Joven mediocentro que aun tiene mucho por demostrar. Sera suplente. Llega esta temporada desde el Aarau suizo.

Hellebuyck.jpg

fra.png20. David Hellebuyck: Buen mediocentro, aunque tambien puede jugar por la banda zurda. Llega esta temporada desde el Saint-Etienne.

Diane.jpg

civ.png18. Amara Diané: Mediapiunta derecho que disfrutara de muchos minutos sin duda.

Llega esta temporada desde el Estrasburgo.

none.png

fra.png8. Fabrice Pancrate: Sera el medio derecho suplente de entrada. Es su tercera temporada en el equipo.

Rothen.jpg

fra.png11. Jerome Rothen: Gran medio zurdo. Seguramente sea el titular, pero no debe dormirse.

Rodriguez.jpg

uru.png21. Christian Rodriguez: Un gran promesa el uruguayo. Destaca por su velocidad y regate.

Es su segunda temporada en el equipo.

DELANTEROS

Frau.jpg

fra.png19. Pierre-Alain Frau: Buen delantero, que partira desde el banquillo, aunque puede ser que tenga bastantes minutos.

kalou.jpg

civ.png7. Bonaventure Kalou: Rapidisimo y habilidoso delantero. Es su segunda temporada en el club, y de buen seguro sea titular.

Ngog.jpg

fra.png23. David N'Gog La gran promesa del club. Salio de la cantera, y esta esperando debutar en partido oficial.

Pauleta.jpg

por.png9. Pauleta: El killer del area de momento. Siempre esta con la pierna a punto para marcar. Sera su quarta temporada en el club.

Editado por Valdanista

Ese paris suerte

• Autor
Ese paris suerte

Gracias por los animos!!!

Saludos!!

• Autor
banner.jpg

¡¡MALDITOS PENALTYS!!

lyonchamp.jpg

El Olympique de Lyon se ha proclamado campeón del Tropheé des Champions al ganar 3-1 en la tanda de penalties al Paris Saint-Germain.

La fortuna estuvo del lado de los de Lyon, ya que el PSG fue superior durante el encuentro. Al acabar los 90 minutos se lanzaron los penalties, y los parisinos no estuvieron nada acertados, fallando hasta 3 penalties.

La primera parte estuvo muy igualada y ninguno de los 2 equipos tuvo ocasiones claras. La segunda mitad fue mas abierta, aunque las mejores ocasiones las tuvo el PSG, pero todas desbaratadas por un grandisimo Coupet.

El Lyon se alza con su primer titulo de la temporada, y el PSG se queda con la miel en los labios, pero con la sensación de haber hecho las cosas bien.

copa.pngTROPHEE DES CHAMPIONS

lyon.png(3) 0 - 0 (1) psg.png

estlyon.jpg

Estadio Gerland, 41.021 espectadores.

Lyon, 15ºC.

Alineaciones y Tacticas

Datos del partido

Goles:

No hubo.

Tanda Penalties:

Cris, GOL.

Frau, FUERA.

Kallstrom, GOL.

Dramé, GOL

Fred, GOL

Kalou, PARA COUPET.

Juninho, PARA LANDREAU.

Cissé, FUERA.

Incidencias:

injured.pngDavid Rozehnal (20).

sub%20off.pngDavid Rozehnal sub%20on.pngDavid Hellebuyck (20).

yellow%20card.pngBoukary Dramé (38).

sub%20off.pngPauleta sub%20on.pngPierre-Alain Frau (45).

sub%20off.pngAmara Diané sub%20on.pngDavid N'Gog (71).

man%20of%20the%20match.pngJerome Rothen (8).

rothen1.jpg

Rothen estuvo muy activo, pero faltó suerte.

Fuiste superior y jugaste bn, yo haría un balance positivo d este partido(ser mejor q el Lyon no es facil), pero los delanteros deben mejorar...

PD: Sigue mi historia cn Chile xD

Editado por JPMM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.