Jump to content

Featured Replies

Bueno no pasa nada, el Lyon es un grande y jugar al mismo nivel que ellos ya es positivo.

jajaja k casualidad yo jugue con el PSG y perdi por los penaltis tmb pero kede 1-1.Te deseo suerte y cuida muxo a la cantera k lo vas a necesitar.

saludos

• Autor
Fuiste superior y jugaste bn, yo haría un balance positivo d este partido(ser mejor q el Lyon no es facil), pero los delanteros deben mejorar...

PD: Sigue mi historia cn Chile xD

La verdad que estoy contento con el juego, y tienes razon, los delanteros deben espavilar.

Me pasare por tu historia, a ver si asi aprendo algo de jugadores chilenos y ojeo alguno.

Saludos!!

Bueno no pasa nada, el Lyon es un grande y jugar al mismo nivel que ellos ya es positivo.

Tienes razon, pero aun asi hay que seguir mejorando, sobretodo en penaltys... xD

Saludos!

jajaja k casualidad yo jugue con el PSG y perdi por los penaltis tmb pero kede 1-1.Te deseo suerte y cuida muxo a la cantera k lo vas a necesitar.

saludos

Jejejejeje, que curioso...

Como caracteriza a Valdano, cuidaremos la cantera y hay varios jugadores interesantes. Aunque la perla es David N'Gog, que ya va a jugar esta temporada con el primer equipo.

Saludos!!

Por motivos de trabajo me voy mañana toda una semana a Mallorca, asi que no podre seguir hasta el dia 5 de Marzo, pero volvere con fuerzas...

Saludos a todos!!!!

Bueno, no se pudo xD, pero el equipo tiene una buena base y podrás conseguir cosas importantes, cuidalos al Cebolla y a Bueno xD

Mejor suerte para la próxima xD

Que lastima xD . Bueno ese equipo pa arriba que promete

Destronaremos al Lyon! Agxante PSG!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Bueno, no se pudo :/, pero el equipo tiene una buena base y podrás conseguir cosas importantes, cuidalos al Cebolla y a Bueno xD

Mejor suerte para la próxima xD

Bienvenido!!

Al Bueno lo tenemos cedido al Sporting de Lisboa y el "Cebolla" tendra bastantes minutos.

Hasta pronto!!

Que lastima hmm.gif . Bueno ese equipo pa arriba que promete

Esperamos empezar bien la liga y mejorar partido a partido.

Saludos!

Destronaremos al Lyon! Agxante PSG!

Seria muy bueno para el futbol frances destronarlo, porque ya empieza a ser aburrido...

Saludos!!

PD. Buenas!!! Ya he vuelto de mi viaje de trabajo y seguimos con la historia!! :hello:

• Autor
banner.jpg

"BIENVENUS" A LA LIGUE 1

ligue.jpg

Todo esta listo para el inicio liguero, y las casas de apuestas ya tienen sus favoritos.

total.gif

Sin duda alguna, el Olympique de Lyon, actual campeón, es el gran favorito, despues de ganar 5 titulos de liga consecutivos. Su victoria se paga a 2,75 por euro apostado.

En segundo lugar, estaria el Girondins de Burdeos, que ha fichado muy bien, reforzando su plantilla. Un posible titulo se pagaria a 11,00.

En tercer lugar esta el Olympique de Marsella, que esta completando un buen equipo en torno a Franck Ribery, la estrella. Su victoria en la liga se cotiza a 13,00.

El PSG se colocaria en un cuarto lugar, pagandose a 17,00 si se alzaran con el titulo.

En un alejado quinto lugar se colocaria un renovado Lille, recibiendo 21,00 euros por cada euro apostado.

CONOCIENDO A LOS RIVALES

lyon.png

El actual campeon parte como gran favorito en la carrera hacia el titulo. Tiene un gran plantel y mantiene el bloque que tantos exitos le ha dado. Destacan entre otros: Coupet, un seguro en la porteria; Abidal, un lateral zurdo pretendido por media europa; Juninho, mortal en el juego a balon parado; y Malouda, un puñal que rasga cualquier defensa.

coupet.jpgabidal.jpgjunonho.jpgmalouda.jpg

bordeaux.png

El Girondins desea volver a saborear un titulo despues de 8 años. El subcampeonato del pasado años le hace partir como segundo en la parrilla de salida.

Tienen buenos jugadores, de la talla de: Cavenaghi, que dara mucha frescura al ataque; Darcheville, que volvera a tener que poner los goles de este equipo; Francia, que dara mucha profundidad y abrira muchos huecos en las defensas rivales; y Mavuba, que aportara mucha lucha y sacrificio al centro del campo.

cavenaghi.jpgdarcheville.jpgjpfrancia.jpgmavuba.jpg

marseille.png

Otro de los grandes que quiere desbancar al Lyon. El Olympique de Marsella, intentara devolver viejas ilusiones a sus aficionados, y tiene plantilla para poder lograrlo.

Podriamos destacar entre otros a: Nasri, un joven con muchisimo talento y un buen futuro; Pagis, el delantero que debe finalizar las jugadas; Ribery, sin duda el crack, por el pasaran muchas jugadas de ataque; y Cissé, rapido, habil, todo un peligro para las defensas rivales.

nasri.jpgpagis.jpgribery.jpgcisse.jpg

lille.png

El Lille esta siendo la revelacion de las ultimas temporadas, y ahora quiere llegar a algo mas. El tercer puesto en la pasada campaña hace que todos le tengan en cuenta. Y mas aun si cuentan en sus filas con jugadores como: Makoun, brega y entrega en el centro del campo; Mirallas, jovencisimo delantero con un futuro prometedor; Vitakic, todo un seguro en defensa; y Youla, explosivo delantero que aportara un gran numero de goles al equipo.

makoun.jpgmirallas.jpgvitakic.jpgyoula.jpg

• Autor
banner.jpg

¡¡ALLEZ PARIS!!

jornada1.jpg

El Paris Saint-Germain ha comenzado la temporada de forma brillante, ganando en casa al Lens y convenciendo a la aficion con un gran juego.

Todo el equipo estuvo a la altura del choque y completaron un gran partido.

Los parisinos dominaron todo el encuentro y fueron superiores a su rival, y la victoria fue justa.

Valdano califico de muy bueno el encuentro de sus pupilos y espera que el Parque de los Principes sea inexpugnable. Dio las gracias a la aficion que estuvo con el equipo en todo momento y felicitó al joven David N'Gog que debutó con 1 gol.

Las notas negativas fueron las lesiones de Hellebuyck, durante el partido, que le mantendra 6 dias apartado de los terrenos de juego; y la de Pancrate, en el entrenamiento anterior al partido, que le aparta del equipo por 4 o 5 meses al romperse una pierna.

ligue1.pngJORNADA 1

psg.png2 - 0 lens.png

estparis.jpg

Estadio Parque de los Principes, 48.492 espectadores.

París, 15ºC.

Alineaciones y Tacticas

Datos del partido

Goles:

goal.png1-0 min.21, Bonaventure Kalou, controla un centro de Rothen y lo coloca lejos del portero.

goal.png2-0 min.88, David N'Gog, cabecea a la red un centro de Diané.

Incidencias:

injured.pngDavid Hellebuyck (46).

sub%20off.pngDavid Hellebuyck sub%20on.pngEdouard Cissé (46).

sub%20off.pngPauleta sub%20on.pngDavid N'Gog (66).

sub%20off.pngBonaventure Kalou sub%20on.pngChristian Rodriguez (66).

man%20of%20the%20match.pngAmara Diané (8).

diane2.jpg

Amara Diané fue el rey de la banda derecha.

Me gusta la manera de narrar y todo en general, ademas vencimos! Muy bien!

buena foma de empezar, a ver como se portan fuera de casa tus jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.