Jump to content

Featured Replies

bonita historia te estás haciendo, mucho detalle, no como otros q con suerte ponen el resultado jejeje

Buen arranque de temporada, a seguir así, a desbancar al Lyon! :(

Buen debut en liga...

• Autor

LA TAVERNA DEL FUTBOL

Mostovoi_Portuense: Gracias! Esperamos seguir en buena onda!

fefedi7: Fuera de casa se hace mas complicado, pero confio en mi plantilla.

Meriadoc: Gracias! Me gusta que guste!! xD

sanperyaq: Esperemos que sea asi, ya que, sin duda, el Lyon es el rival a batir.

JPMM: Pues si, bastante bueno y ademas con buen juego.

Gracias y saludos a todos! xD

• Autor
banner.jpg

NI JUEGO NI GOLES

jornada2.jpg

El PSG no estuvo a la altura ante un rival que presumia facil. El Sedan fue mejor y quiza mereciera mas que un simple empate. El centro del campo parisino estuvo desaparecido y casi no creo juego, gracias a la presion del centro del campo local. Landreau estuvo a un gran nivel y salvo en varias ocasiones al PSG.

Los locales no tuvieron su dia de cara a puerta y perdieron una gran oportunidad de conseguir 3 puntos ante un rival superior sobre el papel.

Valdano no se mostro muy contento al finalizar el encuentro y espera con ansias la recuperacion de Sivok para llevar la manija del centro del campo parisino.

Segun palabras del tecnico, "el equipo estuvo sin rumbo, buscando el faro de la costa en medio de la niebla, pero la luz no se dejo ver".

ligue1.pngJORNADA 2

sedan.png0 - 0 psg.png

estsedan.jpg

Estadio Louis-Dugauguez, 23.166 espectadores.

Sedan, 22ºC.

Alineaciones y Tacticas

Datos del partido

Goles:

No hubo.

Incidencias:

sub%20off.pngBonaventure Kalou sub%20on.pngDavid N'Gog (45).

sub%20off.pngMario Yepes sub%20on.pngSammy Traore (69).

sub%20off.pngDavid Hellebuyck sub%20on.pngChristian Rodriguez (69).

man%20of%20the%20match.pngJeremy Henin (8).

sedan2.jpg

El Sedan siempre estuvo una marcha por encima.

• Autor
banner.jpg

COMODA VICTORIA

jornada3.jpg

El Lorient no fue un digno rival para el PSG, que se adjudico comodamente el partido por 2-0.

Con un gol en las postrimerias de la primera mitad, y otro en el inicio de la segunda, los parisinos sometieron a los visitantes.

Kalou volvio a jugar bien, Pauleta inauguro su cuenta goleadora, y Rothen estuvo sensacional, dominando la banda derecha.

El PSG ha vuelto a demostrar que juega muy comodo en casa y tiene un juego muy fluido cuando esta comodo en el marcador. AHora queda demostrarlo fuera de casa.

La nota positiva estuvo en el debut de Tomas Sivok, que disfruto de unos 25 minutos.

La negativa fue la lesion de Frau, por 2 semanas, en el entrenamiento previo al partido.

ligue1.pngJORNADA 3

psg.png2 - 0 lorient.png

estparis.jpg

Estadio Parque de los Principes, 36.983 espectadores.

París, 23ºC.

Alineaciones y Tacticas

Datos del partido

Goles:

goal.png1-0 min.44, Bonaventure Kalou, bate por bajo al portero tras una gran asistencia de Rothen.

goal.png2-0 min.46, Pauleta, marca tras aprovechar un balon muerto dentro del area pequeña.

Incidencias:

sub%20off.pngDavid Hellebuyck sub%20on.pngTomas Sivok (65).

sub%20off.pngAlbert Baning sub%20on.pngEdouard Cisse (65).

sub%20off.pngBonaventure Kalou sub%20on.pngDavid N'Gog (65).

man%20of%20the%20match.pngJerome Rothen (8).

rothen3.jpg

Jerome Rothen, de nuevo fue la figura.

No es un mal arranque de temporada, no hemos recibido goles en 3 partidos, esto recién comienza :banani

me gusta mucho como llevas la historia, me apunto a ella

gran equipo el psg, un gran pasado y un difcil presente. muchisima suerte en tu jaque al "rey"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.