Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me uno, siempre que no le ganes a Chile te estaré siguiendo.

Y si le ganas a Chile también ;), bueno un saludo y suerte ;)

• Autor

diariiodeportivoty5.png

A solas con el 10

-Buenos días pibe.

-Buenos días.

-Ayer cumplió su sueño de dirigir la selección...¿Como se siente?

-Bacano.No hay otra palabra que pueda definir lo que siento.Siento una alegría inmensa por ver mi meta cumplida,siento ansiedad por que lo que se viene es duro,siento nostaliga por que ya no podré luchar por la selección dentro de la cancha.Es un conjunto de sensaciones que espero que los muchachos compartán,compartán el amor a la selección.

-¿Tiene una idea del equipo?

-La idea la tengo desde siempre.El futbol colombiano se caracteriza por el buen trato de balón y una selección mía se debe caracterizar por eso...Nombres,ya se enterarán.Ustedes los periodistas son muy apresurados,no llevo ni un día como tecnico y ya quieren saber como será la selección,esto es un proceso y espero se me deje trabajar como quiero.

-Sabemos que usted será el DT,pero ¿Quienes serán el resto de integrantes del cuerpo tecnico?

-Lo dije ayer y lo digo hoy.Yo me rodearé de mis amigos.Para uno trabajar bien tiene que rodearse de la gente con la que uno trabaja bien.

-¿El metropolitano seguirá siendo el estadio de la selección?

-Barranquilla es la casa de la selección.Clasificamos a tres mundiales jugando ahí...¿Por que tendría que cambiar la sede?

-Para terminar...¿Cual es el objetivo del equipo?

-¿Cual mas vá a ser? Clasificar al mundial!!!

-Muchas gracias pibe

-Graicas a ti.

Pues se debería cambiar Barranquilla porque visto lo visto en las eliminatorias del 2006, hace mucho tiempo dejo de ser la casa de la selección, a duras penas será el garaje :P¬¬xD.

• Autor
Pues se debería cambiar Barranquilla porque visto lo visto en las eliminatorias del 2006, hace mucho tiempo dejo de ser la casa de la selección, a duras penas será el garaje :P¬¬xD.

Ya....Yo fui a un par de partidos y daba lastima ver el estadio vacío.... xD

Igual el pibe siempre ha dicho,dice y dirá que Barranquilla es la casa de la selección por mil y un motivos que solo conoce el.

xD

Costeño que es, pero es ahi donde debería entrar nuestra muy honesta y legal Federación para devolver la sede a Bogotá, obviamente en pro del interés nacional y no de intereses turbios.

P.D Mi Post 7700 :P

ME UNO A LA HISTORIA, SEGUI LA MIA

• Autor

lostenoresdelfutbolcc5.png

Opinan los tenores

Ivan Mejía

mejadn0.png

-Lo dijé y lo repetí mil veces.Ibamos a llegar al año 2007 sin nuevo tecnico y los nombres seguirían siendo los mismos:El profesor Rueda,el profesor Pinto,Quintabani y el escogido Valderrama.Espero que esta especie de experimento no le vaya a salir caro a los señores de la federación,a los ineptos de la federación.

Hernan Pelaez

pelaezcopiaum7.png

-Me siento feliz con la elección del Pibe Valderrama con tecnico de la selección.Eso garantizará ante todo buen juego,y,claro espero que el señor Valderrama juegue con tres delanteros que es como se debe jugar al futbol.

Carlos Antonio Velez

hvelezao1.png

-Me parece una verdadera aberración lo que hizó la federación colombiana de futbol.Nos mintierón de manera descarada,nos ilusionarón,bueno ilusionarón al hincha común,con Marcelo Bielsa,Wanderley Luxemburgo,Paulo Autorí...Y al final nos salierón con el "experimentadisímo" director tecnico Carlos Valderrama.Eso sí,a mi no me engañarón,ni me engañarán en un futuro diciendo que esta generación es de transición,que el otro mundial sí...Ya lo verán,ya lo verán,cuando estemos por la 4ta fecha ante Argentina,por que seguramente los ineptos de la federación no van a gestionar para el cambio del calendario ese que nos mata...Estaremos cambiando de director tecnico y todo por que el señor Valderrama ni titulo de entrenador tiene.

Aquí otro seguidor...me gustaron los comentarios de los tenores del futbol, gran idea.

Prohibido ganarle a Chile xD.

• Autor

Un comentario por post de historia...xD

Bien igual la historia apenas empieza...xD

Un comentario por post de historia...xD

Bien igual la historia apenas empieza...xD

JAJA quedate tranca que somos pocos pero te vamos a ser fieles xD

eso eso..ya llegarán loshinchas hombre...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.