Jump to content

Respuestas destacadas

Un buen grupo sin duda, procura sacar diferencia de gol cntra Bolivia y ganarle a Perú q es dificil pero no tanto...

Este grupo sera un interesante desafio para ver en q nivel esta la seleccion.

esta beuno el grupo...

igual creo ke pasaremos B)

• Autor

Esto me tiene bastante afligido...Me voy uan semana de vacaciones y ni un post nuevo...Me retiro,dejo la historia.

Lo normal si no pones nada, es que nadie te responda porque no hay nada a lo que responder.

Tio si vas a estar obesionado con los mensajes, apañado vas :hello:

• Autor

No estoy obsesionado con mensajes.Fui el promotor de las historias en varios foros,estoy acostumbrado a no tener seguidores(Aunque ahora cuando ya esta asentadó las historias en ese foro me considerán el mejor...Si conocierán a Slavi...)Pero es que vamos,veo historias que empiezan,no son de historiadores tipo Gstaricco,Slavi,Lika,etc...Y en menos de tres dían tienen el triple de post que esta.

Hombre, hay muchos que leen la historia y no postean como yo :)

No la dejes :hello:

Bah, si vas de llorón como quieres que sigan una historia que no ha tenido continuidad, que quieres que nos pongamos a debatir sobre la importancia del deflactor en la política macroeconómica de Azerbaiyan?? si tu no posteas, pues no va a haber nada de que hablar punto pelota.

Ni mas ni menos, lo que ha dicho DV.

• Autor

No voy de llorón,solo que no veo que la historia guste,y,la verdad a mi me gusta,la quiero seguir y la seguiré,solo llegué cansado de las vaciones,veo el pc encendido y me digo(Vamos a ver si hay nuevos posts)Entró y me toca salvar a la historia de la cuarta pagina...Desde ahora tendrá mas continuidad...Mañana y el jueves adelantaré todo lo de la semana.

Tu solo convoca a Martín Arzuaga y tendras mas post mios :hello:

• 1 mes más tarde...

d77c14valderrama130p.jpg

"todo bien todo bien"

jej... nos vamos a Sudafrica!!! Adelante con la historia mucha suerte!

una alineacion que te sugiero:

__________Mondragón o Calero

Palacio_Amaranto_Yepes_Ivan Cordoba

_Viafara o Guarin_Vargas

___Chitiva_______Elkin Soto

______________Pino

____Wason Renteria o Sergio Herrera

Editado por Kabal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.