Jump to content

¿Cómo os tomáis el dormir?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues, eso, el otro dia estaba de charla con los amigos, y salió ese tema, y a mi , es que no me gusta dormir, estoy deseando levantarme, para hacer algo, lo que sea, no me gusta estar en la cama, a no haya ser que esté de resaca, o muy muy cansado, y siempre intento dormir lo menos posible, para habituar mi cuerpo, y poder disfrutar de más tiempo en pie. Si, soy raro. ;)

P.D: Lo podría haber puesto como encuesta, pero creo que hay diversas respuestas...

Ahi lo dejo.

Un saludo.

Pues yo necesito mínimo 8 horas de sueño, cuando no las duermo duro el día siguiente un poco tocado ;) ;).

Yo estoy como Bezoya, duermo lo menos posible, y no me gusta mucho que digamos estar acostado(salvo excepciones).

Para mi, el dormir, es los mayores placeres del día. Pero duermo menos de lo que me gustaría. Pero es, lo achaco, a que cuando me meto en la cama para dormir, por ejemplo, no me da sueño... y estoy un buen rato intentando dormir.

aguante el dormir loco!

yo en vacas me acuesto a eso de la 1 de la mañana y me despierto a eso de las 12... despues de comer me duermo mi siestita bien merecida por despertarme a almorzar de unas 4 horitas... jeje

A FULL AGUANTE DORMIR! ;)

Amo dormir, es una de los maximos placeres que te da la vida

Amo dormir todo el dia en invierno, calentito mientras llueve (y si estoy acompañado mejor)

la vida tiene tres placeres maximos, cagar, cojer y dormir xD

el utlimo en el verano acrecienta notablemente, ha llegado a crecer en 12 hs diarias xD xD ;) ;)

A mí me encanta dormir, lo que no me gusta es levantarme ;)

Bezoya, cuando te toque currar, verás como le coges más gusto al dormir... Te lo digo por experiencia ;) .

De todas maneras, a mi me pasa lo que a Bakanly, anoche por ejemplo me tiré hasta las 4 dando vueltas, me cuesta mucho dormirme...

De niño no me gustaba nada dormir, los fines de semana me levantaba sobre las 8 o antes para ver la tele. Cuando empecé la ESO y empecé a tener exámenes etc empecé a cogerle más gustillo al sueño.

Ahora me encanta dormir, pero también quiero estar despierto. Ojalá el día tuviese 30 horas y dedicar 6 horas más a dormir ;)

Eso sí, amí también me cuesta un montón dormirme, más de media hora todos los días a no ser que esté destrozado... Mi cabeza empieza a trabajar, a pensar en lo que he hecho durante el día, qué cambiaría... etc. Estoy loco? ;)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.