Jump to content

¿Cómo os tomáis el dormir?

Respuestas destacadas

Suscribo el primer post de BeZoYa palabra por palabra, salvo lo de ''Sí, soy raro'', que yo no lo soy ;) ;)

Para mi, el dormir, es los mayores placeres del día. Pero duermo menos de lo que me gustaría. Pero es, lo achaco, a que cuando me meto en la cama para dormir, por ejemplo, no me da sueño... y estoy un buen rato intentando dormir.

100% lo mismo.

Me encanta dormir. Pero a lo mejor estoy viendo la Tv y me da sueño, voy a mi cuarto y el sueño desaparece de repente ;)

Duermo menos de lo que me gustaría. Supongo que el cuerpo ya se habrá acostumbrado. Me suelo acostar sobre las 11'30 y me levanto a las 6'30, pero cuando me acuesto un poco antes muy pocas veces duermo seguido hasta la hora en que me levanto.

A mi me gusta mas estar en la cama sin hacer nada, obvio que dormir tambien, pero lo primero representa mayor placer.

Soy otro mas de la peña "me encanta dormir pero duermo poco"

Pues me encanta dormir y si quiero dormirme me cuesta entre 30 segundos y 1 minuto xD

Los que no pueden dormir porque le dan vueltas a mil cosas, repasan todo el dia y lo que van a hacer al siguiente... es que en realidad son mujeres! xD

mi caso es muy simple: a diario me gustaria poder dormir mas y los fines de semana dormir menos

a diario, por muy pronto que me vaya a la cama, a la mañana siguiente (me suelo despertar a las 7:30) tengo sueño, asi que me suelo acostar poco antes de las 12, ni pronto ni tarde, para no desvelarme

los fines de semana ya son otra historia. intento eliminar todo el sueño acumulado, pero sin pasar de 1 limite como pueden ser las 10:30 o las 11 de la mañana, exceptuando casos de fuerza mayor como pueden ser los efectos secundarios de la noche anterior(entiendase resaca xD )

pero realmente soy el club "me encanta dormir"

Yo puedo pasarme 12 horas durmiendo tranquilamente. Y si no estoy durmiendo por lo menos tirado en la cama. Me encanta. Lo necesito xD

A mi me encanta dormir, pero me cuesta demasiado...hay días que puedo llegar a estar 3 horas en la cama antes de dormirme. Y también soy de los que duerme menos de lo que quisiera, bah, eso durante el año, que duermo más o menos 4 horas por día (puto colegio a la mañana xD )...ahora en vacaciones estoy recuperando el tiempo perdido xD

De niño no me gustaba nada dormir, los fines de semana me levantaba sobre las 8 o antes para ver la tele. Cuando empecé la ESO y empecé a tener exámenes etc empecé a cogerle más gustillo al sueño.

Ahora me encanta dormir, pero también quiero estar despierto. Ojalá el día tuviese 30 horas y dedicar 6 horas más a dormir xD

Eso sí, amí también me cuesta un montón dormirme, más de media hora todos los días a no ser que esté destrozado... Mi cabeza empieza a trabajar, a pensar en lo que he hecho durante el día, qué cambiaría... etc. Estoy loco? xD

Saludos!

A mi me pasa justo esto, solo que a mi de pequeño tambien me pasaba xD

Yo los sabados y domingos puedo dormir 12 horas sin problemas aunque tambien me encanta hacer cosas, para mi dormir es un puto placer xD xD :(

A mí a priori, la idea de ir a dormir no me gusta demasiado, prefiero estar haciendo otras cosas y aprovechar...eso sí, en cuanto cojo la cama a los 2 minutos estoy ya frito, y entonces me encanta pasarme horas y horas sin levantarme, y soy el más feliz del mundo.

A mi me encanta dormir, lo que más me gusta es en esos raros días en los que no tengo que hacer nada, me despierto, media vuelta, dos peos, y a dormir a otra vez xD

Mi record personal está en 27 horas del tirón tras 60 y pico de juerga un fin de año bestial en Cataluña que celebré a lo largo y ancho de La Garrotxa, aunque normalmente duermo unas 5 ó 6 horas por culpa del curro y los días que no hay nada que hacer puedo dormir 13 ó 14 sin inmutarme.

Y lo que más me jode es cuando tengo que madrugar y el día anterior me he hartado de dormir, esos días no me entra sueño ni a patadas y me tiro dando vueltas en la cama, al final duermo dos horas con mucha suerte xD

PD: Me encanta hablar de dormir xD , para mi el dormir y el comer son los mayores placeres de la vida (Si, por encima del sexo). ¿No hay ningún topic de comida por ahí? xD:(xD

xD

Dormir, comer y sexo... ¿qué más se puede pedir? xD

Aunque esta es una mala semana para preguntar horas de sueño... no sabría que responder. ¡Santa Cruz en carnavaaaal! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.