Jump to content

Problemas con Graficos FM07

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi problema es muy simple, pero no se la solución, el problema es que no me aparecen las Faces, ni los kits, ni los logos, de algunos paises como argentina, españa; pero si me aparecen de otros como holanda. (Use todos ejemples comprobados por mi). Mi pregunta es porque pasa esto ya que cargue el skin para ver si se actualizaba y andaba y baje todos los kits de Argentina con las faces y los logos pero siguen sin pasar nada y sin andar, y lo mismo con españa, y realmente me molesta ya que son las ligas que mas uso. Me fije en las preferencias y las opciones de ver las fotos las tengo activada, osea en el lugar de la foto me aparece la sombra negra como si no hubiera nada, y los faces tiene su respectivo config.

Me gustaria saber como lo puedo arreglar, o que sugerencias me dan.

Saludos y desde ya muchas gracias

• Autor

Demen alguna solución, porque no se puede jugar, es muy aburrido.

Saludos

hay un par de guias en el foro de q como poner las fotos de los jugadores, no es excesivamente dificil. te pondria aqui el link de donde está la guía, pero hace tiempo q lo solucione y no se donde está. rayate por el foro q siempre hay soluciones

• Autor

Las se poner perfectamente, o eso creo, cuando lo hice en el FM06, me andubo perfecto, pero tampoco me aparecen algunas de españa como las de Ronaldinho o de Etoo, que esas viene por defecto ya con el juego.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.