Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien eliminando rivales directos, por cierto como dijeron, pon la clasificacion!

• Autor
prensaxg7.jpg

Geppeto: Es muy buen resultado, y jugando con uno menos sufrimos menos que con 11, el equipo reaccionó muy bien y atacó con más impetu. Pondré la clasificación despues de cada partido.

Mostovoi_Portuense: Por lo prnto hemos eliminado a uno, a ver si cae uno de los otros dos por la presión.

Gracias por pasaros y saludos

CLASIFICACIÓN

clasifijor35fz3.jpg

• Autor
fichajesye7.jpg

El Espanyol nos ha ofrecido a Moises Hurtado, os pongo sus atributos:

hurtadopr2.jpg

El jugador saldría gratis, pero la banda derecha está cubierta y creo que bien, ¿me recomendais que lo fiche?

Saludos

• Autor
fichajesye7.jpg

Ya tenemos varios jugadores firmado para la temporada que viene, a ver que os parecen:

ALTAS

George Lucas

lucasrn1.jpg

Buen jugador de banda derecha que jugará por el lateral. Tiene mucha proyección y puede ser muy valioso para el equipo si finalmente jugamos en primera.

Gustavo Pinedo

pinedoec7.jpg

Está cedido en el Cadiz aunque no a jugamos casi nada. Tiene pasaporte español y viene para demostrar lo que no pudo en Cadiz. Mejorará mucho en poco tiempo.

Diego Jongen

jongendg9.jpg

Viene del Go Ahead, equipo del que procedía Wassink. Técnicamente no es un crack, pero hace buenos partidos y da muchas asistencias. Le dará descanso a Gustavo Rodas.

Gerrit Bartels

bartelsnl5.jpg

También procedente del Go Ahead. Delantero que va a tener mucho que decir en el equipo. Tiene buenos atributos, aunque debe mejorar algo fisicamente.

Franck Songo'o

songoosk3.jpg

Hijo del mítico portero del depor. Juega como mediapunta derecha, en principio estará en las categorías inferiores y si llega alguna oportunidad para irse cedido lo hará.

Hayden Foxe

foxeov4.jpg

Central experimentado y titular con la selección Australiana. Tiene pasaporte comunitario por inglaterra, le dará un punto de experiencia a la defensa en primera...o el año próximo en segunda.

Estos son los fichajes. No nos han costado un sólo euro. ¿Qué os parecen?

Los atributos específicos para un central no son malos (menos ese horrible remate de cabeza), pero tampoco parece tener nada especial. Haz una comparativa con tus centrales, y si es mejor que alguno de ellos, pues adelante. También dependerá del sueldo que quiera cobrar, porque viniendo del Espanyol...

ami particularmente me parece excepcional el fichaje de george lucas , los otros jugadores habra que verlo en la pretemporada que viene , pero lo primero es lo primero , a por el ascensoo :vergu:

La verdad es que nunca he tenido a ninguno de ellos en mis equipos. El de la guerra de las galaxias tiene buena pinta, y además es aun joven, así que mejorará.

Pinedo creo que te va a ser imprescindible en ataque. Fantásticos atributos de pase y remate de cabeza, así que tu otro delantero se va a forrar, y él también con los centros de Jongen (que parece ser lo que hará en el equipo: irse de su defensor y poner un centro letal).

A Bartels yo lo mandaría cedido, igual que a Songo'o, pero eso dependerá de qué delanteros haya en el equipo. Lo de mandar cedido a Bartels lo digo porque parece que tendrá muy complicado el ser titular en nuestro equipo, y a Songo'o se le ve un poco verde.

Y sobre Foxe, pues a ver como rinde. No parece malo, pero tampoco es un portento físico, y algunos delanteros de primera se lo podrían comer. Necesitará alguien más fuerte a su lado, o al menos más rápido (para eso sí que podría ayudarte Hurtado).

• Autor
prensaxg7.jpg

Adriano_10: El ascenso está cada vez más cerca. Los fichajes me parecen buenos, aunque como bien dices, habrá que probarlos en pretemporada.

Geppeto: Al final no voy a comprar a Hurtado. Los defensas que tengo ahora mismo son buenos, y si ficho algunos, voy a tratar de que sean por lo menos igual de buenos que los que están, pero más rápidos. Ione me ha sorprendido en la temporada y se compenetra muy bien con Aythami.

El ataque está casi completo, aunque intentaré traerme cedido a un matador que nos dé muchos puntos la temporada que viene.

Gracias por pasaros y saludos

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA TREINTA Y SEIS, la cabeza se aprieta.

jor36gc4.jpg

Buen partido contra uno de los que están en descenso. Tuvimos el balón y alguna que otra oportunidad en la primera parte pero no supimos materializarla.

Bien entrada la segunda mitad, Rodas remató a la red un centro de Alemán, poniendo el 1-0 en el marcador. no pasamos ningún apuro, y casi 10 minutos después, sentenció Tsiartas en una jugada bien trenzada por el centro.

CLASIFICACIÓN

Muy buenos fichajes sobre todo George Lucas, un grande!, y ascenderemos!! :vergu:

Salu2.

Llego George Lucas a la ciudad, que la fuerza le acompañe :okok:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.