Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un sector radical de la aficion indica que el único fichaje que les convence es el de Lucas, los demas no merece la pena verlos de amarillo. ¿Algo que decirles?

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight: Ojala!! A ver si logramos ascender, cada vez estamos más cerca.

Mostovoi_Portuense: Si, ahora solo falta fichar a Obi Wan Cárdenas cuando tenga dinero. :okok:

Riceman: Lucas será el único con más posibilidades de ser titular la temporada que viene, los demás vienen a completar la plantilla, aunque quizás se lleven una grata sorpresa. Algunos tendrán la oportunidad de irse cedidos y los dejaremos a otros clubes para que se hagan. Es lo que tiene no tener dinero para fichar, que hay que conformarse con lo que te dejan.

Gracias por pasaros y saludos

Mirate a Diegol Torres del Rayo, Juan José Camacho del Huesca y ha Edu Albacar del Hercules, son baratos y los necesitarás mucho en primera

• Autor
prensaxg7.jpg

kewell: Gracias por las recomendaciones, parecen buenos jugadores, preguntaré por ellos a ver cuanto pides.

Gracias por pasarte y saludos

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA TREINTA Y SIETE, ganamos en el intercambio de goles.

jor37uw1.jpg

EL partido comenzó loco. Sacamos de centro, Reggi perdió el balón ante Fuego, lo recuperó Ghali que en el pase lo perdió de nuevo, se hizo con él Ruyman, abrió a la banda izquierda a Reggi y centó para que marcara Romario. Y todo esto en 37 segundos. el encuentro se tranquilizó, hasta que Sarkies marcara de libre directo, lo que provocó que el Sporting se echara arriba y consiguiera recortar distancias.

Al descanso parecía que teniamos controlado el encuentro, pero en el primer minuto de la segunda parte, marcaron el empate a dos. A raíz del empate, nos fuimos arriba a la desesperada, aunque el gol de Reggi no llegó hasta el minuto 82. Aqui, creimas el partido ganado, pero en la siguiente jugada, en un fallo colectivo de toda la defensa consiguieron empatar.

Desde el empate al final, sacamos nosotros 4 córners, aunque sólo nos sirvió uno, rematado con acierto por Dazdarevic, dandonos la victoria final.

De Haan se a roto el pie, tiene para 4 meses.

CLASIFICACIÓN

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA TREINTA Y OCHO, solo pueden quedar tres.

jor38pl9.jpg

Magnífica victoria de los nuestros. Empezaron el partido sabiendo que si ganaban tenian un pie en primera. En la primera parte, en un córner, Aythami remató a la red, poniendonos por delante y metiéndole al Vecindario mucha presión, ya que sabían que si fallaban, se esfumaría el ascenso.

Un minuto antes del descanso, Casanova marcó un gol tras una jugada bien trenzada. En la segunda mitad, el Vecindario atacó algo más, pero supimos controlar el partido. En el minuto 76, Morales, marcó un gol en un contragolpe cuando teniamos a todos nuestros efectivos arriba en busca de la sentencia. Con el 2-1, hubo algunos nervios, pero los más veteranos supieron aguantar y nos llevaron a la victoria final.

Estamos a 8 puntos del 4, el Vecindario.

Vale me alegro por esa victoria, espero que en el estadio de Gran Canaria este finde pase lo mismo ^^

PERO YA ME MOSQUEE!!! PON LAS CLASIFICACIONES QUE ME TIENES EN ASCUAS A VER EN QUE PUESTOS ESTAMOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

Ahora si que estamos a puntito de primera, que fiestorro va haber por el ascenso? :blink:

Un socio de las Las Palmas envia una carta recomendando a un chaval que ha visto despuntar por francia en los juveniles, su nombre es Vincent Degré

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight: A ver si pasa en liga también. Estamos a un punto del ascenso. Te pongo la clasificación:

cla38vz4.jpg

Mostovoi_Portuense: Ya estamos en primera virtualmente, asi que no se qué fiesta darle a mis jugadores, pero una gorda se merecen...ya tendremos más datos cuando pase, porque ahora mismo no tengo ni idea xD .

Riceman: Gracias a ese aficionado, todas las ayudas son pocas para formar un gran equipo. Ya estamos negociando su traspaso, en unas semanas firmará el contrato.

Necesito vuestras opiniones, EEUU me ofrece el puesto de seleccionador, ¿lo cojo? La selección no le quitará tiempo al club, ya que para mí es lo primero.

Gracias por pasaros y saludos

A mi la verdad eske la seleccion de USA no me gusta, sera por bush (no se merece ni la mayuscula xD)... xDDDDD yo no la cogeria jeje yo siempre empiezo con Australia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.