Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se no me atrae eso de EE.UU xD...

E e e e Las Palmas3-1Vecindario, arbitro malísimo, Trahorras héroe

Salu2.

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight y Riceman: Al final he rechazado la oferta, no me acaba de convencer a mi tampoco lo de EEUU, esperaré a ver otras ofertas.

Gracias por pasaros y saludos

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA TREINTA Y NUEVE, un punto para primera.

jor40zp0.jpg

Gran partido contra el Alaves en Gran Canaria. En los primeros 10 minutos marcamos los dos primeros goles, que dejaron prácticamente sentenciado el partido. En el minuto 4, Camacho marca con un tiro desde fuera del área que se coló pegado al palo derecho. El segundo, Sarkies en una falta directa que se cuela por la escuadra.

La sentencia fue en el minuto 28 cuando marcó Rodas en una jugada individual que finaliza perfectamente. A partir de ahí, nada más. El Alavés no podía llegar a nuestra área con peligro, y controlamos muy bien. Señalar el gol de Drugovich para maquillar un poco el resultado.

JORNADA CUARENTA, a primera!!.

jor39mf4.jpg

Duro castigo en Helmántico. Nos pusimos muy pronto por debajo en el marcador. Tuvimos nuestras oportunidades, incluso dos tiros a los palos pero la suerte no estaba con nosotros.

En la segunda parte, nosotros nos echamos arriba con todo a ver si empatabamos pero no pudo ser. En el minuto 77 nos marcó Carlos Vela en fuera de juego, pero el árbitro lo validó. A los diez minutos, nos marcaron el tercero, el que nos dió la puntilla. En el minuto 93 marcó Rodas un gol muy buscado pero que no sirvió para nada.

La suerte no estuvo con nosotros pero ESTAMOS EN PRIMERA!!!

CLASIFICACIÓN

SIIIIIIII AL FIN EN PRIMERAAA Y CAMPEONES DE SEGUNDA A!!!! ENHORABUENA MAN xD

La derrota contra el salamanca era para que jugaran suplentes :hello: y con Carlos Vela ahi tengo miedo hasta yo xD

Ahora tiembla la primera division de la LFP

Salu2.

Estamos en Primeraa las Palmas vuelven a la elitee! No cojas el puesto de EEUU, o cojes Las Palmas o EEUU, las dos no que al menos a mi no me gusta demasiado.

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight y Mostovoi_Portuense: Ya estamos en primera pero quedan dos partidos para ser campeones. Haré rotaciones, pero vamos a ganar la segunda división a ver si puede ser. Los jugadores tuvieron 2 dias libres despues del partido de Salamanca.

La aventura con EEUU tendrá que esperar, rechacé la oferta porque no me convencía del todo.

Enhorabuena, ahora a por la liga !!!!!. Confiaras en el bloque o hay que cambiar media plantilla para mantenerse en primera?

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA CUARENTA Y UNO, wl árbitro aplaza el alirón

jor41sz4.jpg

Partido con muchos nervios en la Condomina, a pesar de que marcamos muy pronto. A la media hora de juego, falló Santamaría en la salida y Antoñito nos marcó de vaselina.

En la segunda mitad nos intercambiamos ataques, hasta que en el minuto 80 marcó Reggi su segunda diana en el partido. Esto parecía la sentencia y seríamos campeones matemáticamente, pero en el minuto 91, encajamos el gol del empate por medio de Tato, pero en un clamoroso fuera de juego que nos priva de ganar la segunda división.

Seguimos líderes con 79 puntos, seguidos del Murcia con 78 y Poli Ejido con 77. La última jornada definirá al campeón.

No pasa nada, lideres o no ascendemos, la ultima jornada contra quien es?

Salu2.

• Autor
prensaxg7.jpg

Riceman: Confio en el bloque creado, además, con los fichajes que tenemos, creo que no hace falta cambiar mucho. Si acaso, algún cedido. Habrá que negociar y buscar mucho.

Darknight: La última jornada contra el Castilla y en casa, es decir, que el liderato es prácticamente nuestro. Vamos a salir al ataque para intentar ganar por goleada. En la ida se llevaron 6.

Yo me conformo con un Casanova-Romario arriba... xDDD

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.