Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ligabm3.jpg

ÚLTIMA JORNADA, se hizo justicia

jor42su7.jpg

Al ver el resultado y el minuto de los goles, pensareis que salimos a verlas venir, pero fue todo lo contrario. Salimos a comernos al Castilla, que lo hicimos, pero tarde. La tácica que usamos fue 3 centrales, Ghali de centro defensivo, 3 mediapuntas y 3 delanteros, es decir, con todos los efectivos de ataque disponibles.

Tuvimos el balón todo el tiempo y la mayor zona de posesión nuestra, fue la franja del área contraria con un 27 %. Dispusimos de 17 ocasiones claras, pero tuvimos que esperar mucho para ver el primer gol. Fue por parte de Maric, tras un barullo dentro del área que acaba en las redes de Casilla.

Justo después de marcar, el Castilla chutó, y el saque de puerta lo cogió Agus que marcó en el 1 contra 1. 5 minutos después, Casanova marcó con un fuete trallazo escorado a la escuadra y en el 91 Tsiartas marca el que puede ser su último gol con la camiseta amarilla.

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight: La delantera a priori será esa, para quitarle el puesto a los canarios tendrá que ser bastante bueno y demostrarlo pronto.

Saludos

Eres mi idolo... ::D encima predice la temporada que viene que chachi ^^ xD

Salu2.

Editado por Darknight

A mi me preocupa la porteria, no veo un portero solido para primera

Ahi que reconocer que Santamaria no es ningun seguro de vida pero es lo que ahi ::D... a ver si un Diego Lopez o uno de los del Villareal o algo ...

Salu2.

• Autor
prensaxg7.jpg

Riceman: Ya he fichado a Degrés, pero intentaré hacerme con otro, ya sea traspasado o cedido. Estamos en negociaciones por Adan, a ver si el Madrid acepta.

Darknight: Lo dicho anteriormente, estoy buscando uno que pueda salirnos gratis o venga cedido.

Gracias por pasaros y saludos

xD esto parecera impresionante un chicha felicitando a un canarion, pero weno las cosas son las cosas y muy wena temporada y muchas felicidades.

PD: :xD espero k no t moleste xke tu seas de las palmas y yo de tenerife vivimos en CANARIAS y esa es nuestra verdadera identidad xD saludos crack :P

Degré es un gran portero y llegará incluso a la selección francesa pero quizas hasta los 19 o 20 no estara para primera.

• Autor
prensaxg7.jpg

Riceman: Si que parece bueno, aunque no para ser titular todavia. El Madrid me ha aceptado la oferta de cesion por Adán, a ver lo que dice el jugador.

alejandro_6: Muchas gracias por tu enhorabuena. Solo decirte una cosa, no soy de Canarias, soy de Sevilla, pero me tiran los clubes canarios, tanto la UD, como el tenerife y la Universidad de las Palmas. Tu gesto es para aplaudirte, y te lo digo desde el punto de vista de mi ciudad, que también hay mucha rivalidad, generalmente "pique sano", aunque algunas veces pasa lo que no debería de pasar nunca, como en el último derby.

Paa acabar, saludos y a ver si te veo más veces por aqui xD.

PD: Perdón por la parrafada pero tenía que decirlo.

Gracias por pasaros y saludos

• Autor
Resumen de Temporada

Campeón de liga: Real Madrid.

Champions: Valencia, Depor y Atlético.

UEFA: Barcelona y Betis

Descienden: Celta, Racing y Recre.

Campeón de copa: Valencia 2-0 Sevilla

Campeón de Champions: Real Madrid 0-0 Chelsea (Gana Chelsea por penaltys.

Campeón de UEFA: Parma 0-1 Benfica

Y 2ª que e e e e que es lo que importa xDDDD, pero venga prepara ya la pretemporada que me tienes en ascuas :D

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.