Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno aunque perdimos nos quedamos en la Uefa! Si señor ahora a aumentar la economia xD, enhorabuena crack ^^

Salu2.

PD: Como no sigas vuelo hasta Sevilla y te doy un coscorron ;)

Editado por Darknight

Enhorabuena. Gran temporada, si sigues ya tendras que ganar la UEFA es lo suyo ejejeje

continua q se ve que te kieren el el 7 palmas te esperamos

prensaxg7.jpg

japashe: Gracias por unirte, aunque haya sido al finald e esta temporada. En un principio, la historia está acabada ya que el objetivo era clasificar a la UD a Europa, aunque no se si seguiré otra temporada mas.

El skin que uso es el flexion, de la web.

Saludos

no em digas eso, ahora k me uno y soy de la tierra no puedes dejar a mi ekipo tirado ;).

No ahora en serio, tio animate que lo que estas haciendo es grande con un ekipo chico y ademas tienes mas que motivos para seguir, jugar la uefa es un privilegio.

saludos.

Sigue otra temporada andaaaa, hasta ganar la liga!

Salu2.

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight: Voy a seguir por lo pronto una temporada más, y según se dé, hasta ganar la liga. Por ahora lo que hay que hacer es consolidarse y seguir luchando por puestos Europeos.

Riceman: Gracias, lo vamos a intentar, voy a seguir. Por cierto, el portero que me recomendaste, tercer mejor portero del año por detras de Casillas y Valdés.

coco: Voy a seguir, espero verte en la nueva temporada.

japashe: Voy a intentar hacer algo grande con este equipo. Ya hemos hecho algo, y sin gastarnos un euro prácticamente, a ver si tenemos algo de dinero, por lo menos para fichar a Cárdenas, aunque vamos a tener exceso de extracomunitarios...

Saludos y gracias por pasar.

prensaxg7.jpg

Riceman: Gracias, lo vamos a intentar, voy a seguir. Por cierto, el portero que me recomendaste, tercer mejor portero del año por detras de Casillas y Valdés.

A mi en la partido dnd estoy ahora me lo quito la Juve cuando lo tenia ya fichado jeje malo no es jeej

HEY, QUE ES ESO DE QUE QUERÍAS DEJARLO???. Nada nada, a entrenar al equipo que ya han tenido muchas vacaciones. :hello:

En serio, creo que deberías disfrutar al menos de la temporada europea, y ver hasta donde puedes llegar..

• Autor
prensaxg7.jpg

Geppeto: No lo voy a dejar, aunque no se si empezar la segunda parte en otro post.

Riceman: Si me lo roban van a tener q pagar bastante por él.

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight: Ahora vamos a necesitar más que nunca a la afición para hacer algo grande!!

coco: Gracias por pasar! Espero verte por aqui!!

Editado por fefedi7

• Autor
¡¡Las Palmas está clasificada para Europa!!

INICIO03.jpg

Eso gritaba la afición al final de la segunda temporada al frente del equipo. En una rueda de prensa, el manager, Felipe, declaró que estará en el equipo hasta ganar una liga o un título europeo. Sus palabras fueron estas: "Voy a seguir aqui hasta que os lleve a la gloria, siento el amarillo tanto como los colores de mi equipo favorito. Nunca he estado en un club con tanta ambición y tan buen ambiente, por mí, me quedaría aqui mientras viva."

Estamos en la pretemporada de la temporada 2008/2009, y el manager ya está estructurando una plantilla de garantías para afrontar una dificil temporada con EUFA, copa del rey y liga. Pronto tendremos noticias.

Editado por fefedi7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.