Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

O_O no hiciste fichajes ni nada :vergu:?!? pasas facil de ronda tranqiu =D

Salu2.

Que buenoooo. Ya tienes practicamente exa la clasificación para la champions. Animo y a no liarla en la vuelta!!!

felicidade tio!! ay en champions .. apunto!!... bueno suerte la clasificacion ya esta hecha, aora a esperar que nos toque un grupo facilito!!

saluidoss :D

Ya esta logrado !!

• Autor
prensaxg7.jpg

Darknight: Si que he hecho fichajes, pero las presentaciones se irán haciendo despues de la previa para ver que jugadores cedemos y cuales nos quedamos.

harry_alfa: Tenemos la clasificación encarrilada, no creo que ocurra una atastrofe en nuestro estadio, aunque en fútbol no hay nada dicho hasta que pita el árbitro...

alejandro_6: Gracias, esperemos que no nos toquen equipos muy dificiles y podamos dar alguna sorpresa.

Riceman: Ya lo tenemos hecho prácticamente, falta ponerle la guinda al pastel.

Saludos y gracias por pasar

• Autor
PREVIA DE LA CHAMPIONS: VUELTA

levski2.jpg

¡¡SÍ, SÍ, SÍ, LA CHAMPIONS YA ESTÁ AQUÍ!!

Lo conseguimos, hemos cumplido el sueño de codearnos con los grandes de Europa. El partido fue muy cómodo para nosotros, el Levski apenas nos creó peligro y tuvimos en partido y la eliminatoria controlada en todo momento.

En el minuto 63, pocos minutos despues de hacer los 3 cambios, Jan Vertonghen marcó el gol de la victoria, el que nos lleva hacia la fase final. Esperemos que no nos toque un grupo muy complicado.

• Autor
Se acabó el período de fichajes

ALTAS

Omar Andrade: Joven promesa peruana que viene para reforzar la delantera, aunque se marchó cedido para adaptarse a Europa.

D'Acol: Joven delantero brasileño que comenzaba a despuntar en el Parma. Cedido nuevamente a Italia con el fin principal de esperar a que consiga la doble nacionalidad.

David Rodriguez: Canterano del Atlético de Madrid pretendido por varios equipos de primera, entre ellos el Zaragoza y el Sevilla.

De Paz: Canterano del Real Madrid, uno de los centrales con más proyección del pais.

Filipe: Buen lateral izquierdo, tiene calidad y cumple en defensa.

Gabi: Experiencia para el centro del campo en una temporada que tendremos que lidiar en plazas muy complicadas.

Jesús Gamez: Lateral derecho español que defiende bien. Se tendrá que pelear el puesto con Kily y George Lucas.

Juan Antonio: Enésima promesa de River, viene avalado por la temporada que realizó cuando estuvo cedido en nuestro equipo.

Stéphane Madeira: Joven central galo, la prensa lo coloca como el líder de la defensa de la selección en un futuro.

Maxime Mantel: Otro central francés, quizás el fichaje más flojo, pero viene principalmente a reforzar el equipo B, que jugará en Segunda B.

Sito Riera: Delantero del Barça, la temporada pasada en segunda hizo una buena campaña con el Ciudad de Murcia.

Oscar Trejo: Otra perla argentina, esta vez de Boca. La temporada pasada jugó solo 10 partidos, pero marcó 6 goles. Es una de nuestras mayores esperanzas para el futuro.

Van Den Berg: Quizás la sorpresa de la pretemporada, viene del Arsenal. En principio jugará supliendo a Alemán cuando se necesite, aunque no descarto probarlo de delantero, ya que tiene un potente remate de cabeza.

BAJAS

A continuacón, la lista de jugadores que no han renovado esta temporada por nuestro club: Bajas

CESIONES

Esta temporada hemos sido unos grandes aportadores de jugadores, principalmente al Alavés, al Leyton Orient, al Estoril y al Lecce: Cesiones

Esperamos que hagan buenas temporadas con sus clubes. Todos los cedidos tienen opción a recuperar en cualquier momento de la cesión.

no estan mal los fichajes... espero k te sirvan para una temporada llena de exitos ::p

• Autor
prensaxg7.jpg

diego_soydelxe: Hola, me alegra que te gusten los fichajes, no son de renombre, pero con la política que estoy llevando acabo, de fichaje coste cero, creo que nos pueden servir, más en un futuro que para ahora.

muy buenos fichajes, me puedes decir el de sito riera por cuando te ha salido?

Gracias y mucha suerte.

• Autor
prensaxg7.jpg

luca_toni: Hola, el fichaje de Sito me ha salido gratis. Todos han sido fichados en último año de contrato excepto Omar Andrade, que me ha costado 10 mil €, ya que convenía traerselo antes que cualquier equipo de Europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.