Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo.gif

Klaus Augenthaler deja el Wolfsburg antes de empezar la pretemporada

videoaugenthalerard400ny3.png

Klaus Augenthaler anunció su marcha del club alemán.

En una calurosa rueda de prensa, el ya ex-entrenador del Wolfsburg Klaus Augenthaler anunció su marcha del club alemán "por las malas relaciones con la directiva". El técnico alemán de 50 años de edad, que llegó al club en diciembre de 2005, aseguró estar harto de los jefes del Wolfsburg, ya que eran ellos los que hacían las alineaciones. "Yo sólo era un monigote en el vestuario. Mandaban los de arriba", asegura el Klaus.

unread26.pngSe piensa en un jóven ex-futbolista para suplir a Klaus Augenthaler

El presidente del Wolfsburg, Lothar Sander, aseguró que el nuevo proyecto del equipo se hará con un joven entrenador y sin experiencia, asegurando que un mánager con muchos equipos a las espaldas no ayudaría a nada. El nombre del nuevo entrenador se sabrá en breve en un comunicado oficial del club.

__________________________________________________________________________________

Juego:

FM 2007 versión 7.0.1 con algunos fichajes actualizados.

BBDD:

Grande

Ligas cargadas:

30px-Flag_of_Germany.svg.png Alemania (Bundesliga 1 y 2)

30px-Flag_of_England.svg.png Inglaterra (Premier League)

30px-Flag_of_Spain.svg.png España (Primera Division)

30px-Flag_of_France.svg.png Francia (Ligue 1)

30px-Flag_of_Italy.svg.png Italia (Serie A)

30px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina (Primera división)

30px-Flag_of_Brazil.svg.png Brasil (Primera división brasileña)

Jugadores reales:

Si

Activar filtro de atributos de jugador:

Si

Aquí comienza mi segunda historia. Espero que os guste, seguiré el formato de partidos de la anterior historia con el Arsenal. Mi objetivo es llevar al Wolfsburg en lo alto de Alemania y Europa.

Editado por Ruben_15

Suerte con la nueva historia xD.

Suerte sabes que te sigo xD

Salu2.

Que feo que era el entrenador pisha! xD Buena suerte sabes que te seguire xD

jajaja Alemania esta pegando xD

Suertee!

Qué arrugado Augenthaler xD

Suerte xD

te deseo mucha suerte, ya somos varios "alemanes"

Suerte me pasare por esta, ya que la del arsenal no la segui del principio.

• Autor

logo.gif

Confirman a Rubén González como nuevo mánager del Wolfsburg

management_board_lothar.jpg

El presidente Lothar Sander

El presidente del Wolfsburg, Lothar Sander, junto a la Directiva del club alemán, confirmaron ésta tarde la contratación del nuevo mánager sin experiencia como habían prometido. "Se trata de un proyecto arriesgado, Rubén se sacó el título de entrenador hace muy poco y hace realmente poco tiempo era futbolista", comentó el señor Sander.

El técnico llegó al mediodia al Volkswagen Arena, dónde conoció al cuerpo técnico y a los nuevos jugadores, poco después de firmar el nuevo contrato que le vinculará al club alemán por un año. El ex-futbolista del Real Madrid dice sentirse muy orgulloso de la confianza que el Wolfsburg ha depositado en él. "Hace un año era jugador del Real Madrid. Me lesioné y me dijeron que no volvería a jugar. Para mí se acabó mi vida: el fútbol. Unos meses después me encuentro en Alemania entrenando a un bonito club com es el Wolfsburg. Estoy muy feliz y espero no decepcionar a nadie", comentó el nuevo entrenador.

Rubén González tiene 30 años y con 29 se tuvo que retirar del fútbol profesional al sufrir una grave lesión cuando militaba en el Real Madrid y en otra vida fue entrenador del Arsenal, consiguiendo muy buenos resultados.

st_82_s1.jpg

Suerte por tierras germanas!!

Saludos! xD

• Autor

bannergrandeva1.jpg

plantillaew0.png

..::Porteros::..

0b66ce7a53.jpg

- Simon Jentzsch - 30 años - ger.gif – Ya ha alcanzado la madurez deportiva y no llega a ser un gran portero, pero a priori es el portero titular del Wolfsburg. De momento se quedará con nosotros. Intransferible

f177032a63.jpg

- André Lenz - 32 años - ger.gif – Se le declarará Transferible si llega una buena oferta por él. De momento queda como suplente de Jentzsch . Intransferible

unread26.pngNo tenemos grandes porteros pero fichar a uno no me corre prisa. De momento podremos sobrevivir con Jentzsch como titular y Lenz como suplente. Buscaré algún portero joven de cara el futuro

..::Defensas::..

8b31b5630c.jpg

- Uwe Möhrle  - 26 años - ger.gif – DF DC – Se le buscará una salida si llega una oferta. No tiene cabida en este equipo. Transferible

b02015fe52.jpg

- Facundo Quiroga - 28 años - arg.gif - DF DC – Se le buscará salida en cuanto llegue una oferta. Transferible

ef898c8269.jpg

- Kevin Hofland - 27 años - ned.gif - DF C – A priori será el central titular del Wolfsburg. Es su tercer temporada aquí y ha sido uno de los fijos siempre.  Intransferible

992be5ee25.jpg

-Alexander Madlung - 23 años - ger.gif - DF C – Su punto fuerte es la fuerza física y su potencial aéreo. Le buscaré una cesión y sino se quedará con nosotros. Tendrá minutos para demostrar su valía. Cedible

be6a43f8cf.jpg

- Álex – 26 años - por.gif - DF/CR D – De momento será el lateral titular al no ser que llegue una oferta y pueda fichar a otro mejor. Transferible

eee2ffc520.jpg

- Michael Stegmayer - 21 años - ger.gif - DF/CR I – Apunta buenas maneras el joven lateral izquierdo. Le buscaré una salida y sino se quedará. Cedible

79b1aa14f0.jpg

- Peter Van der Heyden - 29 años – belgica.gif – No tiene sitio en mi equipo. Intentaré buscar un sustituto. Transferible

unread26.pngNecesitamos un defensa central con urgencia. También nos vendría bien un lateral izquierdo o derecho. El capitán será el central Kevin Hofland.

..::Centrocampistas::..

6b4507b1a5.jpg

- Miroslav Karhan - 30 años – eslovaquia.gif - CD – No me convence técnicamente pero por su poderío físico se quedará. Transferible

01a6549626.jpg

- Pablo Thiam - 32 años - flagge.gif - CD – No cumple un mínimo de edad para quedarse ni el primer año. Se le buscará salida y sino bajará al equipo B. Transferible

2bbb4efbcd.jpg

- Tommy van der Leegte - 29 años - por.gif - CD – No tiene hueco en este equipo. Si no llega una buena oferta, será el suplente de Karhan.Transferible

5655cc37de.jpg

- Jonathan Santana - 24 años - arg.gif – ME C – Un Buen jugador que alternará la titularidad con la suplencia. Intransferible

f891948e28.jpg

- Cédric Makiadi - 23 años - congo-brazzaville.gif - ME C – No tendrá minutos en mi equipo y se le buscará una salida. Transferible

8afe6527fa.jpg

- Juan Carlos Menseguez - 22 años - arg.gif - MP D – Bastante buen jugador que gozará de minutos. Es muy rápido y eso me gusta. Intransferible

58cdd4c17b.jpg

- Jacek Krzynowek  - 30 años - pol.gif- MP I – Es un buen jugador. Lanza muy bien los penalties y las faltas. Tiene una cierta edad pero puede rendir a un buen nivel un par de años más Intransferible

77ba6dacc6.jpg

- Dos Santos  - 21 años – par.gif - MP IC – Buen jugador y joven, si cumple las expectativas se le fichará al Bayer München Está cedido

unread26.pngNecesitamos algún jugador para reforzar la medular. En general tenemos buenos jugadores y por algunos de los que ya tenemos podemos sacar dinero.

..::Delanteros::..

a34f9e03e2.jpg

- Isaac Boakye -  24 años - gha.gif - DC – Será suplente a priori. Tiene un potente físico y es el mejor rematador de cabeza junto a Hanke. Intransferible

b7796f88b2.jpg

- Mike Hanke - 22 años – ger.gif – DC – Quizá sea el delantero titular más claro. Es joven y le echa ganas en los entrenamientos. Intransferible

00b5d4698f.jpg

- Diego Klimowicz - 31 años – arg.gif - DC – Si llega una buena oferta se irá, aunque permanece en la misma situación que HoogendorpTransferible

unread26.pngNecesitamos algún Delantero centro que acompañe a Hanke. Es uno de los fichajes fijos para esta temporada. En ésta línia ficharé alguna joven promesa para el equipo juvenil.

.-Foto oficial de la plantilla-.

newteamwf7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.