Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannergrandeva1.jpg

..::Ventas del Wolfsburg::..

2897co8.png

Nombre: Pablo Thiam

Destino: Sochaux

Ingreso: 2.500.000 €

200437mg5.png

Nombre: Van der Heyden

Destino: PSG

Ingreso: 1.000.000 €

4201759ik9.png

Nombre: Diego Klimowicz

Destino: Marsella

Ingreso: 2.500.000 €

600375pn9.png

Nombre: Van der Leegte

Destino: Ajax

Ingreso: 325.000 €

951029ln0.png

Nombre: Menseguez

Destino: PSV

Ingreso: 4.200.000 € más  40% próxima venta

Total ingresos: 10.500.000 €

Editado por Ruben_15

me gusta la historia.. pero DAIS hace 3 años q estudio aleman y es Das Ist Fussball .. = fijate .. si ta mal qdo manchado por siempre xD no me gusto la venta de klimo q se quede quiroga ! mucha suerteeee

Oye has sacado pasta y como Menenguez sea de calidad y lo vendan por money a un grande te sacas un pellizquito xD, no te quejes que el año que viene recuperas a D'Alessandro y puedes fichar a tu gusto xD

Salu2.

• Autor

bannergrandeva1.jpg

..::Pretemporada::..

961jm5.pngWolfsburg 2-3 Hamburgo 947av9.png (click para ver la información)

1742de0.pngReal Sociedad 3-0 Wolfsburg 961jm5.png (click para ver la información)

1664tv8.pngAthletic de Bilbao B 0-4 Wolfsburg 961jm5.png (click para ver la información)

mikroopt2jj2.png

Realizamos un amistoso en casa frente un rival de primer nivel de nuestra Liga como es el Hamburgo. De ese partido que perdimos drásticamente cuando ganabamos 2-0, nos fuimos al País Basco, donde realizamos dos partidos contra la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao "B". Un lugar precioso donde realizamos esos dos partidos. El primero lo perdimos por 3-0, otra derrota inesperada donde el equipo txuri-urdin nos dominó de principio a fin. Sólo chutamos dos veces en todo el partido, un balance demasiado negativo para nosotros.

El segundo partido en España lo realizamos contra el filial del Athletic y lo ganamos sin pasar muchos apuros. El balance de ésta pretemporada es algo negativo, ya que sólo ganamos un partido y perdimos los otros dos, aunque no es la ecatombe ya que me sirvió para conocer mejor a mis chicos. A partir de ahora comienza lo serio: En pocos dias llega la Bundesliga.

Editado por Ruben_15

• Autor

bannergrandeva1.jpg

ruedadeprensage6.png

dar_stor -  Hombre, bienvenido dar. Un placer que sigas mi historia de nuevo, gracias.

Darknight - Creo que tenemos una buena mezcla entre futuras estrellas y jugadores del presente.

pinky_albo - El total ha sido de 10.750.000 millones de €, luego haré un post con todos los fichajes de la Bundesliga.

JPMM - Si. Ese es mi proyecto. Jugadores de futuro. Gracias por pasarte amigo, bienvenido.

belce_mad - Te mantendré informado de los tres centrales, no te preocupes.  Lamentablemente no pude seguir la historia alemana de Slavi, osea que no me he copiado de sus fichajes, por si alguien lo dudaba xD . Gracias por pasarte.

nightwalker - Hace tiempo vi en una web alemana, creo que de la Bundesliga Dais ist Fussball, por eso lo puse. En todo caso he intentado buscarlo y no lo encuentro por ningún lado. De momento lo dejaré así xD .

Darknight - Esperemos que no salga "demasiado" crack, aunque si espero que lo vendan por un buen precio xD .

Editado por Ruben_15

• Autor

bannergrandeva1.jpg

fichajeslo3.png

..::Los últimos fichajes llegan al VFL Wolfsburg::..

En el último momento llegaron dos buenos jugadores, José Sosa del Estudiantes y Buljat, procedente del Dinamo de Zagreb. Los dos jugadores llegaron en el último momento ya que hubo problemas con las duras negociaciones.

marijanbuljatqe2.png

Marijan Buljat (click para ver atributos)

Coste: 1.200.000€

Procedencia: Dinamo Zagreb

Contrato: 230.000€ anuales, Junio 2010

Jugador muy polivalente, puede jugar de lateral derecho, carrilero, interior derecho y mediocentro. Ha costado muy poco para lo gran jugador que es. Será titular.

sosacj0.png

Jose Sosa (click para ver atributos)

Coste: 2.900.000€, 1'2m pagados en 6 meses

Procedencia: Estudiantes de la Plata

Contrato: 90.000€ anuales, Junio 2010

Jugará mas de delantero centro que de mediapunta, aunque jugará de lo que se le necesite. Es muy joven y en poco tiempo se convertirá en un buen jugador. las negociaciones no han sido fáciles y he tenido que ceder demasiado para que pueda jugar con nosotros. Si lo vendo, Estudiantes recibirá el 50% de la compra. Por eso espero que cumpla y no se vaya nunca.

gavilanmv7.png

Diego Gavilán (click para ver atributos)

Coste: 0€

Procedencia: Newell's, 1-1-2007

Llegará gratis en invierno ya que acababa contrato con su equipo.

Total: 10.750.000 €

muy buenos fixajes sobretodo sosa y no me gusta la venta de menseguez ya k me parce un jugador muy bueno con muxa velocidad pero as sacado bastante pasta asi k esta bien vendido.

suerte y saludos xD

Bueno te voy a seguir, ya que empezamos a la vez y me gusta mucho el equipo que estás armando xD Suerte !

• Autor

bannergrandeva1.jpg

hoyjugamosgg2.png

dibujomw0.png

Jornada 1 Bundesliga

Estadio: Volkswagen Arena, Wolfsburg

Asistentes: 20816

wolfsburg_vw_arena2.jpg

Previa: Wolfsburg - Borussia Dormunt: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Jochen Dress

Clima: Seco, 26ºC

Resultado:

961is7.png 0-0 907ol4.png

Goles:

-

Incidencias:

-

La foto del partido:

7189mediaro6.png

Primer tostón del año

- Datos del Partido (click para ver la información)

- Calificación jugadores

onln7.png - Lo mejor - El empate ante un duro rival no ha sido malo.

offdx3.png - Lo peor - Partido muy aburrido. Creamos muy pocas osaciones y el Borussia muchas más. Nos salvó el central Madlung

- Clasificación Bundesliga, Jornada 1

Próximo partido:

Equipo: Bochum 905gv5.png

Competición: Jornada 2 Bundesliga

Estadio: RewirpowerSTADION, Bochum

Editado por Ruben_15

Muy buenas las incorporaciones...

Prometen mucho

Y la experiencia de Jari va a aportar mucho

Gran comienzo, un empate no viene nada mal

Suerte

!

Tecino q debuta.. empata :) ejej no es un mal resultado ! esperamos una vicotoria para el prox partidoo ! mucha suerte !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.