Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bannergrandexn8.png

THOMAS HITZLSPERGER FICHA POR EL WOLFSBURG GRATIS

hitzlsperger.jpg

*El jugador alemán llegará gratis en Julio.

El jugador alemán Thomas Hitzlsperger, del Stuttgart, confirmó ayer en el diario BILD que no renovará por el club alemán y se irá a uno más modesto, el Wolfsburg. De ésta manera se convierte en el primer refuerzo verdiblanco para la próxima campaña.

"Es un gran jugador de banda que centra muy bien. Además es gratis. ¿Qué más podemos pedir? Es una gratitud que un jugador de la magnitud de Hitzlsperger quiera venir a un equipo modesto como el Wolfsburg aunque éste año lo estamos haciendo muy bien, poco a poco iremos confeccionando la plantilla para el año que viene", comentó el entrenador Rubén González.

El entrenador español, aprovechó la rueda de prensa, entre otras cosas para confirmar la venta de Facundo Quiroga al Panathinaikos.

130970vl7.png

..:: Datos del jugador ::..

Thomas Hitzlsperger (click para ver atributos)

Posición: MP IC

Coste: 0€

Procedencia: Stuttgart, 1-7-2007

• Autor

bannergrandexn8.png

. . : : Mes de Diciembre : : . .

plantillaew0.png

unread26.pngResultados Mes de Diciembre

unread26.pngClasificación Jornada 17 Bundesliga

unread26.pngInformación de la plantilla

thmvpoa0.pngAlexander Madlung 7'50

892149lk6.png

thmvpoa0.pngKevin Hofland 7'46

120650rh1.png

enfermeriauu1.png

Ninguno.

canterabt9.png

unread26.pngClasificación Juveniles

unread26.pngResultados de los juveniles Mes de Diciembre

calendariovw0.png

unread26.pngPróximos encuentros - Enero

mikroopt2jj2.png

unread26.pngMes positivo para nosotros. Contratamos a Gorka Iraizoz en el último momento para tenerlo disponible en Enero y a Thomas Hitzlsperger para Júlio. Éstos dos jugadores que salen gratis nos ayudarán mucho de cara el futuro, ya que tienen 25 y 24 años respectivamente, són muy jovenes y grandes jugadores.

A partir de ahí la lectura sigue siendo positiva. Empatamos contra el Cottbus en un mal partido aunque supimos ganar en el último momento al Nuremberg y al Hamburgo. A parte de los buenos resultados, dos victorias y un empate, nos ponemos segundos a un punto del liderato, que sigue siendo del Bayer Munich. Tenemos un mes fácil, el de Febrero, ya que sólo jugamos dos partidos y aparentemente són fáciles aunque no tenemos que confiarnos.

OFF-TOPIC

Bueno pues a partir de ahora sólo haré esto, mes a mes pondré los resultados y nada más, sin narrar los partidos. A ver si la historia mejora. Gracias.

• Autor

bannergrandexn8.png

. . : : Mes de Enero 2007 : : . .

plantillaew0.png

unread26.pngResultados Mes de Enero 2007

unread26.pngClasificación Jornada 19 Bundesliga

thmvpoa0.pngAlexander Madlung 7'50

892149lk6.png

thmvpoa0.pngKevin Hofland 7'46

120650rh1.png

enfermeriauu1.png

Sin lesiones.

canterabt9.png

unread26.pngClasificación Juveniles

unread26.pngResultados de los juveniles Mes de Enero 2007

calendariovw0.png

unread26.pngPróximos encuentros - Febrero 2007

mikroopt2jj2.png

unread26.pngUn buen mes para nosotros. Empatamos con el Dortmund y goleamos en casa al Bochum. Cada partido que pasa jugamos más y mejor, por banda como a mi me gusta y con mucho peligro con delanteros como Hanke y el bueno de Boakye. Entre los dos suman 18 goles más los 7 del espectacular Freddy Adu, sin duda la sensación de la liga. La lesión de Krzynowek le abrió la puerta en la banda izquierda, y cuando el polaco ha vuelto al once inicial, el joven Adu se ha ganado la titularidad en la mediapunta, desplazando a Vilakazi, Sosa y Litmanen al banquillo. También és bueno para nosotros saber que no hay ningún lesionado en la plantilla, a excepción de Júlio Daniel dos Santos, que en una semana ya estará recuperado de su largísima lesión.

En definitiva debemos seguir ésta tónica para intentar estar ahí luchando por entrar en Europa, y qien sabe, ganar la Bundesliga. Ahora mismo el Bayern Munich se nos ha ido 2 puntos con respecto el mes de Diciembre, por lo tanto hay que luchar para hacer cosas bonitas éste año, mi primer año al mando del Wolfsburg.

• Autor
asdz1.png

MIKE HANKE QUIERE IRSE DEL WOLFSBURG

0,4145,2459326,00.jpg

*Mike Hanke ayer en la televisión alemana

EFE. Mike Hanke confirmó ayer a la televisión alemana que la situación económica del club alemán le obligaron a tomar la triste decisión de dejar el equipo a final de temporada. El 'killer' dijo que su salario era muy bajo, y que el entrenador Rubén González no quería subirle el sueldo ante la grave crisis económica que atraviesa el equipo. "Cobro muy poco, casi como un jugador del B. El otro día hablé con Rubén y no quería que mejorara salarialmente, por lo tanto no puedo seguir aquí. Tengo una boca que alimentar, la de mi esposa, y el sueldo no me llega ni para pipas." Hanke se mostró muy enfadado. "Además, el dinero que saquen por mi venta les vendrá bien para fichar a otro delantero".

Por otra parte, Rubén ésta mañana afirmó que Mike Hanke es uno de los intransferibles, y que al no ser que llegue una irrechazable oferta, Hanke no se movería del club alemán. Un nuevo culebrón se avecina éste verano.

Joder, los futbolistas siempre quejandose de los sueldos...Venga hombre! :rolleyes:

• Autor

bannergrandexn8.png

OFF-TOPIC

Lo siento pero se acabó la historia.

No es por una decisión personal ni mucho menos. He tenido un problema muy grave. Más que grave, tonto. Mi hermana ha cogido todas las carpetas de los juegos de Mis Documentos y las ha borrado haciendo limpieza del PC. Ya se sabe que las mujeres són un poco torpe con esto de los ordenadores. Lo cierto es que estoy MUY CABREADO ahora mismo, ya que habia avanzado bastante la partida, cuando llegue mi hermana se va a enterar.

Así, me he quedado sin las partidas guardadas del GTA: SAN ANDREAS, FOOTBALL MANAGER 2007 y LOS SIMS 2 entre otros. Tendré que volver a instalar el juego ya que sin la carpeta de Mis Documentos el juego creo no va bien. He buscado por TODOS LOS LADOS algún rastro de la partida guardad y no hay NADA. És una lástima que mi segunda historia termine así, por una tontería tan grande, pero que le vamos a hacer. Ahora me tomaré un pequeño descanso mientras cumplo la sanción y luego decidiré si hago otra historia o lo dejo, ya que no son las mejores del foro qué digamos.

Cualquier sanción (la desconozco) la cumpliré sin decir ni pío.

Por otro lado, agradecer a todos los que os habeis pasado por la historia. Gracias a todos.

Una pena, tanto la historia como tus partidas... Si es que las hermanas son unas cabronas ¬¬

• Autor

Te aseguro que estoy muy enfadado, si alguien quere una hermana se la regalo ¬¬ .

En fín, que alguien cierre ésta historia pero que me digan que sancion tengo que cumplir.

Las hermanas suelen ser muy torpes... yo soy el unico que hago limpieza en mi ordenador y tenemos sesiones diferentes asi que tampoco me preocuupo, pero de todas formas la tengo a rajatabla, pero bueno tio no pasa nada...

Salu2.

Una lastmia que la historia finalize por algo asi, pero bueno, yo pase por la historia varias veces, no siempre poste, y la verdad que me gusto bastante. La anterior historia tuya tambien estuvo muy buena, asi que esperemos que vuelvas ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.