Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pantallazo.png

El Benfica destituye a su entrenador

Despues de muchas reuniones el presidente del Benfica ha decidido rescindir el contrato de su entrenador Fernando Santos, que se ha ido muy disgustado de la entidad lisboeta. En su lugar ocupará su cargo el joven entrenador español Bastian Garcia. Por lo que ha comentado en la última junta directiva, la afición no esta contenta con la contratación de un manager sin experencia pero el joven entrenador.

Ficha de Bastian Garcia

Editado por carmelomvp

• Autor

Pantallazo-3.png

PLANTILLA

Pantallazo-2.png

Editado por carmelomvp

Soy el primero!, te deseo el mayor de los éxitos, eñ benfica tiene un gran equipo, y en mi partida la primera temporada llegó hasta las semifinales de Champions (eliminado por mi Chelsea :P ), cuidalo a Miccoli, tiene madera para hacer un campañon! ¬¬

Suerte xD

Te seguiré crack, la liga portuguesa estoy actualmente jugandola.

Si necesitas informacion no dudes en consultar.

Tienes un gran equipo, ten cuidado con los grandes de Europa que te querran quitar a Luisao, Simao; y serán muy importantes.

Gran historia en Portugal, de las que no abundan, y con un grande como lo es el Benfica.

¿Jugas Champions o UEFA?, A! cuidalo a Simao Sabrosa que es un crack.

¿Que skin es ese?

Chau suerte... :P

Lindo reto con las Aguilas portuguesas...

Suerte

!

Suerte con la nueva historia xD

Suerte en esta andadura portuguesa.

¿Cual es el objetivo en la Liga? ¿Y en Europa?

¿Que posiciones crees conveniente reforzar?

Saludos xD

• Autor

sanperyaq: Gracias tio, respecto a micolli es mi estrella principal con Rui Costa y Simao, en este momento esta cedido pero cuando termine el periodo de cesión intentaremos hacer una oferta de compra

JuaKiNo: Pues por ahora ninguna oferta por Simao y Luisao pero si por Alcides que en todo caso se ira cedido NUNCA vendido ya que es un jugador con gran proyección.

millonario: Gracias por el apoyo, pues este año jeugo Champions intentaremos hacerlo lo mejor posible pero este año aun no le pido tanto al equipo, primero me interesa la liga y la copa, a ver que se puede hacer.

Tony-Jaa: Pues mi objetivo en Europa es pasara la fase de grupos lo primero aunque no pasarla tampoco sería un gran fracaso, pero como ya he dicho me centro en la liga y sobre todo la Copa de Portugal!. Respecto a las posiciones el medio del camppo y las medias puntas estan bien cubiertas de principio, quizas un defensa y sobre todo un delantero ya que kikin fonseca, le estoy buscando una salida y nuno gomes, no es un delantero que me haga del todo feliz

Gracias a los demas por vuestro apoyo!

Editado por carmelomvp

• Autor

Pantallazo-3.png

El Benfica se ha de enfrentar en la 3º ronda de clasificación de la Champions al Austria de Viena

El Benfica SAD va a jugar ante el FK Austria Viena en la 3º fase de clasifiación para la Copa de Europa.

La ida se jugara el dia 9 de Agosto en el estadio lisboeta. Contrariamente el Benfica tiene una gran historia en este torneo en el que ha salido campeón en dos ocasiones.

• Autor

Pantallazo-3.png

El Benfica se hace con los servicios de Nicola Ventola

El Benfica ha conseguido al delantero del atalanta de 28 años Nicola Ventola por la suam de 3,6 millones de euros, el delantero ha declarado que esta muy contento de fichar por el Benfica y que se espera que se le den oportunidades. García ha declarado que Ventola en principio gozará de muchos minutos debido a la escasez goleadora del punta titular Nuno Gomes.

Ventola viene y Mantorras y Anderson se van

El comunidado del equipo ha sido claro, Mantorras y Anderson han sido vendidos al Ascoli y Chievo respectivamente, por el primero el club ha ingreaso 725 K, mientras que por Anderson el Benfica se ha asegurado 1,8 Millones de euros, con esto ya la espera de una buena oferta, el manager del Benfica García ha dicho que la plantilla esta casi cerrada y ha desistido en la venta del delantero Kikin Fonseca, que debido a Nuno Gomes tambien jugara sus minutos en el club.

El Benfica pierde a Simao y a Micolli para jugar la fase de clasificación para la Champions

Pues asi es lo malo no se ha echo esperar y las 2 estrellas del Benfica se han lesionado de 1 mes cada 1 y no podran jugar la fase de clasificación. Sin estas dos bajas el Benfica va a sufrir mucho para pasar.

PD:El próximo posteo ya sera el partido contra el Austria de Viena que lo estoy jugando en este momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.