Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pantallazo-3.png

LPFP20Jpeg_1_1.jpgBenfica  0-0 Beria-Mar

Datos del Partido:

Pantallazo-FootballManager2007.png

Táctica para el Partido:

Pantallazo-FootballManager2007-3-1.png

Jugador del Partido:

Danrlei (8): Jugó bien el portero del Beria-Mar que anuló los numerosos intentos de gol de Ventola y Nuno Gomes.

joueur.jpg

Análisis:

Partido dominado de principio a fin por el Benfica, que hizo todo bien menos el gol. Nuno Gomes no pudo seguir con su racha y Ventola está acusando su sequía goleadora. Perdemos el liderato peor estamos en la zona alta de la clasificación.

Pantallazo-3.png

El Benfica le está buscando salida a su joven estrella

Asi es, el manager García lo ha confirmado, Simao, que a pirncipio de temporada era intocable, parece ser que no esta muy agusto en el club y García despeus de como esta llendo la temporada está pensando seriamente su salida. García ha comunicado que el estilo con el que juega el equipo no tiene cabida para el joven interior diestro.

• Autor

Pantallazo-3.png

champions-league-logo.gifFC Copenhague 0-0 Benfica

Análisis

Partido dominado una vez mas por el benfica que tiene una deuda con el gol, parece que Ventola no es el fichaje que esperaba la afición lusa y puede que en invierno venga otro delantero joven, con proyección y sobretodo con GOL. La Alineación del Benfica fue la de siemrpe con al variación de diego souza por Katsouranis y la entrada de Karagounis por Rui Costa que necesitaba descanso.

que bien, se afrirma el equipo y muchos en el equipo de la semana...sigue asi!

• Autor

Pantallazo-3.png

LPFP20Jpeg_1_1.jpgAves 1-1 Benfica

Datos del Partido:

Pantallazo-FootballManager2007-2-2.png

Táctica para el Partido:

Pantallazo-FootballManager2007-3-1.png

Jugador del Partido:

Quim (9): La verdad sorprendente este portero que cada dia hace mas por este equipo.

21202.jpg

Análisis:

Y seguimso con la tónica, controlamos, jugamos bien pero falta gol, ya empieza a  preocupar que tenga que ser el central el que marque el gol, García emepiza a enfadarse y ha asegurado que un fichaje llegará.

Pantallazo-3.png

García mejor manager del mes de Septiembre y el equipo va 2º

Pantallazo-FootballManager2007-3-2.png

Pantallazo-FootballManager2007-6.png

EL equipo ha reaccionado bien este mes de Septiembre sin perder ni un solo partido en las 2 competiciones

Editado por carmelomvp

• Autor

Pantallazo-3.png

Simao abandona la entidad lusa

Asi es, se ha confirmado, Simao Sabrosa abandonará el club lisboeta y recalará en el Liverpool por una cantidad final de 7,25 millones pagados en un solo plazo. El Benfica esta contento por recibir esta cantidad de dinero y Simao tambien por sentirse maltratado por el manager.

simao%20sabrosa.jpg

Simao recalá en Inglaterra para hacer algo grande

Buenas!!!

Has empezado bastante bien con grandes victorias ante Bayern y Oporto, lastima de esos 3 ultimos empates.

Sera una baja importante la de Simao...algun fichaje en mente para sustituirlo?

Saludos! xD

Grandisimas victorias en Champions!!! En liga algun empate de mas pero tambien muy bien!!!

Y SIMAO???? xk?¿ no te gusta al perla lusa...?¿ Simao nunca te olvidaremos...

PD: EL Benfica es uno de mis grandes amores europeos!!! Suerte y animo ::D

Me apunto en esta historia cn el Benfica, un grande del futbol luso...

Excelentes partidos cntra el bayern y el Oporto pero un poco flojitos los otros resultados en liga. De todos modos t deseo mucha suerte y ojala dejes fuera al Madrid de la Champions. ;)

• Autor

NO PUEDE SER, MI HERMANO ME HA BORRADO LA PARTIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mientras estaba jugando y guardando su partida borro las veces que estaba repetida y ha eliminado la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento tios porque la verdad estaba llendo muy bien y me habia encantado, joder que rabia. Perdon pro las molestias.

Dios,y ahora cuanto tiempo tengo que esperar para emepzar otra?, ya que esta no peudo.... joer....................

Uffff, mala leche tío, tan bien que ibas ;)xD

Consulta, quizás puedas empezar de nuevo con el benfica y seguir esta historia, pero... xD tú consulta en zona de discusión de historias xD

Q mala suerte, comienza otra...

Me estaba gustando esta historia. :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.