Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cómo comienza todo...

Me llamo Enrique Sánchez , y naci en Almería, el 25 de Mayo de 1976, tengo 29 años y soy un enamorado del Fútbol y sobre todo del Club Polideportivo Ejido, SAD y Real Madrid Club de Fútbol.Tras jugar en equipos juveniles de mi cuidad , de crio,  a la de edad de 23 años me di cuenta que lo mio no era ser  jugador , ya que aqui se dice que a esta edad ya debería de haber dado el salto, entonces me  dedique de pleno a ser Profesor de Educación Física en un par de institutos de aqui, tras tres años como Profesor, me ofrecieron el puesto de entrenador de mi ex-equipo de crió, y accepte encantado.Tras dos años, consiguiendo éxitos, nos llamaron para un torneo juvenil en la Ciudad de Irún, allí seguimos con nuestra gran trayectoria, llegando incluso a derrotar a clubes como F.C.Barcelona juveniles, Arsenal C.F. juvenil, yo me encontraba totalmente euforico.Tras varios meses, la secretaría técnica del Club Polideportivo Ejido, SAD, me ofreció un contrato para que entrenara a su equipo juvenil, en este momento era el que deseaba , no podía creermelo !!iba a entrenar a los juveniles de mi equipo favorito!!, pero sono el télefono....

-Desconocido: Hola, buenos días

-Enrique Sánchez: Hola, ¿qué desea?

-Desconocido: ¿Hablo con Don Enrique Sánchez?

-Enrique Sánchez: Si, soy yo

-Desconocido: Mire soy Ricardo García Arias, presidente del Real Unión Club de Irún,y si me permite me parece usted un técnico con un gran futuro por delante...

-Enrique Sánchez: Muchas gracias, pero siento decirle que no entiendo mucho su llamada, y estoy realmente ocupado ahora mismo

-Ricardo García Arias: Lo se por eso es que lo llamo, en este instante, y deseo comunicarle , que mi junta directiva y yo queremos hacerle una oferta.

-Enrique Sánchez:¿Y cúal es esa oferta?

-Ricardo García Arias: Tras verle en el torneo juvenil de aqui de Irún, y tras un estudiar su situación, con su equipo juvenil actual, creemos que usted es el indicado , para que está temporada entre a nuestro historico Club , en la Segunda B

-Enrique Sánchez:No me puedo creer...¿esto es una broma?

-Ricardo García Arias: Para nada , jamas bromería con nuestro club por medio, siento presionarle pero que me dice...

-Enrique Sánchez:Que acepto sin ninguna duda!!

Tras unos minutos de sobre saltos, continuamos la conversación horas más tarde, evidentemente rechaze con gran pesar la oferta del Club Polideportivo Ejido, SAD. Al llegar a Irún fui muy bien recibido, tanto por el club como por los residentes de alli.

Ahora comenzaba mi historía, como entrenador a la edad de 29 años y con uno de los Clubes más antiguos de España.....

PD: Los datos son todos falsos ^^ xD

PD2: Esta es mi primera historia, asi que haber como se va desarrollando la cosa xD, Elegi al Real Union porque es uno de los clubes historicos de España xD

• Autor

marcacomlogofo5.jpg

ATENCIÓN!!Destaca la llegada de Enrique Sánchez como manager del Real Unión Club de Irún

riogn9.png

La junta directiva decide ya dar por zanjado el asunto de quien seria el nuevo entrenador del club, eligiendo a un manager totalmente desconocido y sin experiencia para mantenerse en la categoria.Tras unos meses de incertidumbres Sánchez es el elegido, según una encuesta hecha a los aficionados no están muy conformes con la decisión, pero esperan que el nuevo técnico este a la altura de llevar un equipo histórico como es el Real Unión Club de Irún.El Presidente Ricardo García Arías, ha dicho que esperan una gran trayectoria con el nuevo manager, "Esperamos una gran y exitosa trayectoria con Enrique, la verdad que debido a nuestra situación tanto económica como deportiva no es la mejor en estos momentos , pero estamos completamente seguros de que Enrique es la persona adecuada".

Te seguiré, pinta bien!

PD: Echale un vistazo a la mia a ver q te parece

o_O

¡Tidus deja el Blitzball para entrenar en Euskadi! Esa noticia sin duda ha sacudido los cimientos de Spira xD

.P.D.: Suerte por Irún, a ver si devuelves el prestigio que merece a este clásico del fútbol español (sí, es mi equipo vasco favorito ¿qué pasa?)

• Autor

escudo6ge8.gif Real Unión Club de Irún

Historia

Los orígenes del fútbol en Irún se remontan a 1902, año en el que se fundó el Irún Football Club. Aunque, con el fin de dar cabida a otros deportes, en 1907 esta sociedad cambia su denominación por la de Irún Sporting Club.

En 1908, como consecuencia de una escisión en el seno del Sporting, un grupo de socios se dan de baja del mismo y fundan el Racing Club de Irún, el cual logró en 1913 la Copa del Rey. Al existir una tremenda rivalidad entre los dos conjuntos irundarras se logró en 1915 unir a ambos en un solo equipo, de ahí la denominación de Unión Club. En la fusión intervino el Rey Alfonso XIII, quien concedió al nuevo Club el título de Real.

El Real Unión se convirtió en uno de los equipos más brillantes del estado durante las tres primeras décadas de este siglo. Durante esta época, logra en 1918, 1924 y 1927 la Copa del Rey, siendo subcampeón en 1922. Estos años conforman las páginas de oro del equipo, que llegó a tener en sus filas a jugadores como René Petit, Egiazabal, Vázquez y Arabolaza en la selección nacional. Este último fue el jugador que marcó el primer gol en la historia de la selección española: ocurrió en los Juegos Olímpicos de Amberes en 1920.

El Real Unión Club es uno de los fundadores del Campeonato Nacional de Liga en 1929, junto al Barcelona, Real Madrid, Athlétic de Bilbao, Real Sociedad, Arenas de Getxo, Athlético de Madrid, Español, Europa y Racing de Santander.

El guardameta Emery recibió, desafortunada-mente, el primer gol de los que se han marcado en la historia de la Líga . El tanto lo marcó el internacional españolista Prat el 10 de febrero de 1929, en el recientemente demolido Estadio de Sarriá.

La época de esplendor comenzó a apagarse cuando a principio de los años 30 el profesionalismo invadió el fútbol y los todopoderosos equipos se hicieron con los servicios de las estrellas del Real Unión. Desde entonces, el caminar del equipo ha transcurrido por diferentes categorías, desde la Regional a la Segunda División.

Durante estos años, el club blanquinegro ha dado jugadores internacionales como Roberto López Ufarte o Javier Irureta
Instalaciones
Durante la campaña 97/98 el Real Unión inaguró el nuevo Stadium Gal, situado en el mismo emplazamiento en el que se encontraba el viejo campo, a orillas del Río Bidasoa. 

El nuevo terreno sustituye al histórico Stadium Gal, que fue inagurado en septiembre de 1926 con un partido entre el Real Unión y el FC Barcelona. Por aquel entonces, el equipo irundarra era uno de los conjuntos estatales más conocidos, pues entre otros trofeos había conseguido dos Copas del Rey (1918-1924), en finales disputadas contra el Real Madrid, además de haber sido en 1922 subcampeón de la misma competición, al caer derrotado en la final contra el FC Barcelona. Posteriormente, en 1927 consiguió otra Copa del Rey tras vencer en la final al Arenas.

El viejo campo Bidasotarra acogió en aquella época a equipos como el Athlétic de Bilbao, cuyo campo, San Mamés, fue inagurado por el Racing de Irún; Celta de Vigo (su estadio Balaidos, fue también estrenado con un partido frente al Real Unión), Sporting de Gijón, Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Español, Racing de Santander, Athlético de Madrid o Español.

En 1950 se construye alrededor del terreno de juego un Velódromo que ese mismo año fue final de una etapa de la vuelta ciclista a España. En él, además, se disputaron diferentes pruebas en las que participaron destacadas figuras de la época como Bobet, Coppi, Bahamontes o Poblet.

El nuevo campo tiene una capacidad a próximada de 5.000 espectadores, 3.000 de ellos sentados (1.700 en la Tribuna Principal y 1.300 en la Tribuna Este) y un terreno de juego con unas dimensiones 100 x 65, junto a él ha sido construido otro campo de hierba artificial.

1.- Panorámica del campo y de la Tribuna Principal.

s120copiajf1.jpg

2.- Tribuna Principal vista desde la portería.

s220copialh0.jpg

3.- Panorámica del interior de la Tribuna Principal.

s320copiaid9.jpg

4.- Palco de autoridades con capacidad para más de 50 personas. Arriba zona de Prensa y cainas de radio y televisión.

gal320copiaim1.jpg

5.- Entrada Principal del Stadium Gal (Vip-Prensa-equipos)

gal220copiayc1.jpg

directivaba2.gif

presidentemh9.jpg

Ricardo García Arias

(Presidente)

vicepresidente1le0.jpg

Javier Irastorza Guilisagasti

(Vicepresidente)

vicepresidente2ew9.jpg

José Luis Martínez Sanchez

(Vicepresidente)

vicepresidente3ik2.jpg

Manuel Sagarzazu Mutuberria

(Vicepresidente)

vocal1nd3.jpg

José Irastorza Guilisagasti

(Vocal)

vocal2gp2.jpg

Antonio Ezeizabarrena Amantegi

(Vocal)

• Autor

fefedi7 Gracias por seguirme ^^, y !enseguida le echo un vistazo a la tuya!

Zlatan Si es que el Blitzball, ya no le motivaba xD, Gracias por seguirme xD

• Autor

Plantilla con mi llegada...

Porteros:

-Xabier Irureta

-Xabier Ortemín

Defensas:

-Mikel Antía (DFC)

-Aitor (DFI)

-Alex Aizpurua (DFC)

-David Zarzuelo (DFI/MEI)

-Iñaki Berruet (DFC)

-Oier Larrainzar (DFC)

-Igor Sanmiguel (DFC)

-Xabier Alberdi (DFC/CD)

-Iker Garbaraín (DFD/CR D)

-Joseba Aguirre (DFD/CR D/CD)

Medios:

-Gorka Badiola (ME DC)

-Daniel Guerrero (ME DC)

-Gaizka Iriarte (ME I)

-Javi Lara (MEC)

-Markel (MEC)

-Diego Lucío (MPI)

-Juan Angel Seguro (ME IC)

-Endika (MP/DLC)

-Juan Domínguez (MP/DLC)

Delanteros:

-Aitor Huegun (DC)

-Asier Iñarra (DC)

-Asier Rubio (DC)

-Sergio Francisco (DC)

-Egoitz Sukía (DC)

-Alavro Uranga (DC)

El equipo la verdad que tiene exceso de jugadores , hay excesivos en ciertos puestos, algunos se marcharan otros se incorporaran al Equipo B
Empleados : empleadosug4.jpg
Hace falta mejorar el apartado Técnico, con unas cuantas incorporaciones entre ellas un buen Fisioterapeuta y con urgencia un segundo entrenador con experiencia

• Autor

Aqui dejo la información de la Partida:

informacionpartidazq7.png

mucha suerte con el irun!! no es un equipo de mi total agrado...pero te seguire!! haber que consigues con el equipo!!

cual es tu meta para el primer año?? vas a acer fichajes?? algun jugador libre??

pasate por mi history con el rayito y mira a coke andujar y si puedes azte con el..te sera muy util.

suerte!!

• Autor

marcacomlogofo5.jpg

Revolución en Irún

Los jugadores:

-Xabier Irureta

-Oier Larrainzar

-Igor Sanmiguel

-Xabier Alberdi

-Javi Lara

-Markel

-Juan Angel Seguro

-Aitor Huegun

-Asier Iñarra

-Asier Rubio

Jugaran con el Equipo B o se les buscara una salida lo antes posible para no perjudicar sus carreras...

• Autor

carlitos19 Lo primero garcias por seguirme y encantado de echarle una vistazo a la tuya, respecto a las preguntas :

¿cual es tu meta para el primer año??

Mantenerme , es decir evitar los puestos de abajo

¿vas a acer fichajes?

Claro no muchos, pero tampoco pocos xD

¿algun jugador libre?

Eso espero xD

Y gracias por recomendarme a Coke Andujar , lo observare ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.