Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Misiones 0-0 Defensor. Parque Luis Méndez Piana, 5982 esp.

Misiones. Noguera;Pereira,Larre,Tetes,Casanova;Schenone,Becerra,Tito(Coelho min45),Speranza;Fernández(Denis min54),Aliberti(Crossa min45).

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez,Ithurralde,Pallante,Ferreira,Pereira,de Souza,Piá;Éderson(Costela min77),Navarro.

Goles:

Aburridisimo.

Nos jugamos el título en la última jornada. Por cierto, Éderson fallo otro penalti.

El Bella Vista y el Central Español descienden.

Peinado, González y Díaz se recuperan de sus lesiones.

El Cerro gana la segunda division uruguaya.

Aurrecochea de baja entre 2 y 4 semanas, y por ende, se pierde el final de liga.

Lamas se recuperá de su lesión.

Defensor 2-0 Bella Vista. Luis Franzini, 6167 esp.

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez,Ithurralde,Pallante;Ferreira,Pereira(González min73),de Souza,Piá;Éderson(Costela min91),Navarro.

Bella Vista. Lemos;Schmidt(Pérez min71),Pérez,Baéz;Tancredi(Icart min71),Ronald Fagúndez,Casanova(Fernández min71),Ferreri,Fernández;Alvez,Granoche.

Goles: Éderson 32 -- Navarro 74

Simplemente... .

Vamos a los playoffs de Campeones. Cada dia que pasa me entero menos de este torneo.

Éderson en el equipo de la semana.

Jugamos contra e Danubio para ver quien gana el torneo este interminable. El primer partido somos visita.

Final del Clausura:

clausurafinal.jpg

Tabla Final:

tablafinal.jpg

Ahora, ha jugar los dos partidos para ver quien se lleva el campeonato contra el Danubio.

Pero si ya eres campeón, ¿porque tienes que jugar contra Danubio? ¿Para ver quién gana el Clausura? No entiendo nada xD

Pero si ya eres campeón, ¿porque tienes que jugar contra Danubio? ¿Para ver quién gana el Clausura? No entiendo nada :rolleyes:

Como su propio nombre indica, es el Trofeo de campeones, que enfrenta a los campeones de Apertura y Clausura.

¿Por qué se juega? Pues no sé, imagino que para dar una última oportunidad a Kenny Laiker de recuperar su habitual racha de no ganar una mierda xD

Editado por henrytas

¿Por qué se juega? Pues no sé, imagino que para dar una última oportunidad a Kenny Laiker de recuperar su habitual racha de no ganar una mierda :rolleyes:

Sin duda alguna, me quedo con esa explicación xD

• Autor
¿Por qué se juega? Pues no sé, imagino que para dar una última oportunidad a Kenny Laiker de recuperar su habitual racha de no ganar una mierda xD

Sin duda alguna, me quedo con esa explicación :rolleyes:

Y yo también.

• Autor

La final de la Libertadores será: Gimnasia (hijos de puta!!!) v/s Internacional.

de Souza de baja entre una y dos semanas.

Semperena de baja entre 2 y 3 semanas.

González ha sido convocado con Uruguay para la Copa de las Confederaciones. Esto en parte es malo... en parte no, es malo. Ya que se pierde los dos partidos para ver quien es el campeón un jugador muy valioso... mierda.

Danubio 1-3 Defensor. Jardines del Hipódromo, 17988 esp.

Danubio. Iglesias;Malrrechaufe(Weber min61),Kagelmacher,Viera;García(Rodríguez min61),Ferro,Rodríguez,Anchén,González;Mena(Ricard min61),Stuani.

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez,Ithurralde(Cáceres min74),Pallante;Ferreira,Díaz,Piá,Pereira;Éderson,Navarro(Peinado min74).

Goles: Stuani 91

Ithurralde 25 -- Pereira 41 (golazo!!!) -- Éderson pen81

Casi Sentenciado.

Pero... pero... como lo haces? pero como lo haces, Kenny Laiker?. Grandioso partido, yes. Salimos a por todas y con esa mentalidad, llegamos al final de la primera parte con un gran 0-2 que nos daba una grandiosa tranquilidad. El gol del penal de  Éderson (depsués de fallar dos consecutivos) no da un gran resultado para el partido de vuelta que jugaremos en casa. Yes.

El torneo se define entre ganador de Apertura + Clausura + Ganador de la Tabla Anual, no sé quien gano el apertura (acabo de pasar, prometo leerla toda más tarde o mañana).

A ver si logras salir campeón :rolleyes:

bakanly ganó el Apertura, obviamente, y seguramente la final anual ^^

Yo sigo esperando la segunda temporada, a ver que jugador exótico trae ¬¬

jojjojoj keda 1 partidoooo

• Autor

sanperyaq. Claramente, si el Danubio gano el clausura, yo gane el Apertura ¬¬ Leetelo anda xD

NIDOKING. Ya se verá, ya se verá. Pero que conste, que al ser Uruguay es más dificil.

corderito. Jajajajajajajajajaja, que bien se te dan las matematicas xD Asi es, un partido para ganar o perder.

Gracias a los 3.

• Autor

Bueno, como solo hay un partido de liga; 10 jugadores de nuestro equipo estan presentes en el equipo de la semana. Yes.

Costela, que terminaba contrato este año, se ira a jugar a España, al Racing después de rechazar nuestra ofert y la del Santos brasileño.

Defensor 2-1 Danubio. Luis Franzini, 11966 esp.

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez(Martín Díaz min81),Ithurralde(Cáceres min89),Pallante;Ferreira,Díaz,Piá,Pereira;Éderson(Peinado min45),Navarro.

Danubio. Conde;Viera,Makrrechaufe,Rodríguez;García(Weber min63),R.Rodríguez,Gomes,Anchén,González;Ximénez(Tora min63),Stuani(Ricard min54).

Goles: Navarro 54 y 63

Anchén 43

Ahora si... .

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Fénix asciende.

Y!!!!:

campeon.jpg

Yes. Ahora toca la liguilla que no se para que es.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.