Jump to content

Respuestas destacadas

Sorprende no ver a nadie conocido en la alineación del liverpúl (:o)

Me está empezando a asquear que ganes tanto, no parece historia tuya :o

Tienes Chetos :o

Como nota, Uruguay gano la Copa America.

:o

Exijo una imagen sobre el Plantel, y de ser posible, la táctica de Uruguay en la COPA AMÉRICA! :o

Editado por sanperyaq

• Autor

Y ahora un par de imagenes, para que mi historia no sea de las mias para que a Cezar le guste más aun.

resumen06-07.jpg

planteluruguaygx7.jpg

Muy bien, muchas gracias por la imagen, realmente sorprenden algunos en la alineación de Uruguay, y ahora esperamos conocer el calendario de defensor ;)

• Autor

Éderson ha sido el jugador del año para los aficionados.

Llegan 7 juveniles de los cuales ninguno destaca.

Empezamos la liga jugando contra Progreso fuera, después Cerro en casa y el tercer partido contra Danubio fuera.

La directiva espera que gane la liga.

Al Platense, nuestro equipo cantera se marchan: Vivanco, Giuly y Silva.

Una imagen vale más que cuatro palabras y media:

noticiacolombiasd5.jpg

Guarino se marcha cedido al Parque La Plata.

El Plaza Colonia consigue la cesion de Suárez.

Renovamos a Olivera, Lamas, Piá y Rocha .

Alonso se marcha cedido al Oriental.

Irrazábal se va cedido al Tanque Sisley.

Al Platense se va el mediapunta Rocha.

El defensa, Sosa se va al Cerro por €1k.

Llega el último fichaje de la temporada. Se trata de un delantero boliviano que procede del Blooming donde en 17 partidos que ha jugado a marcado 13 tantos. Para mi una gran cifra, y más si ponemos que lo estan siguiendo equipos europeos de la talla de Rosenborg, Galatasaray, Standard de Lieja o Southampton. Se llama Juan Eduardo Fierro, más conocido como Fierro. El fichaje ha sido por €500k más el delantero reservas, De Barbieri.

Bueno, el anterior no era el último fichaje, pero si este. Cobián llega desde el C.A.I. de Chubut por €170k. Tiene números para ser un grandisimo jugador, pero bueno, habrá que ver como rinde. Esta lesionado, para máximo de un mes, esi que su debut se retrasará.

Tras la llegada de Fierro, Difiori se va cedido al Rocha a ver si progresa.

Amistosos:

Platense 0-3 Defensor. Difiori, Peinado y Olivera.

Defensor 2-0 Defensor (reservas). Alonso en p.p. y Olivera.

Bueno señores, esta va a empezar. Asi que empezaremos con el analisis de la plantilla:

Con la plantilla cerrada, veo que tenemos bastante profunidad, muchos defensas, por lo que veo.

Caras nuevas:

altasij3.jpg

Caras que nunca volveremos a ver:

bajasyp1.jpg

Cedidos:

cedidoslj6.jpg

Y eso, que el próximo post iran partidos.

Éderson ha sido el jugador del año para los aficionados.

Llegan 7 juveniles de los cuales ninguno destaca.

Amistosos:

Platense 0-3 Defensor. Difiori, Peinado y Olivera.

Defensor 2-0 Defensor (reservas). Alonso en p.p. y Olivera.

Alonso marcando goles en propia puerta ante su equipo. xD Que paradoja! :D Cuenta con él, el mister?

Bueno, mucha suerte en esta temporada!

Bien, me gusta que le des todo tu tiempo a defensor xD

A ganar todo :D

Que nivel, que te ofrezcan una selección como Colombia y lo rechazes, no cualquiera xD

Eso demuestra el compromiso con el equipo, y ahora, a por la SUDAMERICANA! xD

PD: O al menos ser último en liga, porque ganar 2 años seguidos... no es tu estilo, Bakanly, no es tu estilo xDxD

Buenas, veo que has montado un buen equipo. Quieroo verte campeon ok? Muchas suerte!!!

Joder,ya me enganche a la historia xD.Mira que rechazar a Colombia...con lo locos que se ponen en los conciertos de Death y la de drogas que tienen xD.Vas bien con el equipo parece,a ver si sigues asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.