Jump to content

Respuestas destacadas

De donde es ese equipo???, suerte bakanly!!

ES DE URUGUAY. ;)

Suerte.

• Autor

nacional28. Gracias. Espero hacer buenas cosas, viendo que es un muy buen equipo.

Pepu. Abajo!!

Zlatan. Yes, tienes un gran arte al postear. Gracias por recordarme el nombre de ese gran jugador.

alemutan. Pides mucho, que el equipo esta muy bien, pero soy bakanly.

nachoelmostro. Me intereso hacer una partida con un equipo uruguayo hace nada. Espero hacerlo bien.

Enanopincha. Gracias.

MaRkItOs. Gracias che.

dar_stor. Gracias.

sanperyaq. Espero que me vaya bien, y para bien, los árbitros recibiran su aliciente al principio del partido.

Darth Vader. Si te refieres al Miramar Misiones, también es de Uruguay.

BeZoYa^^. Gracias bakanly, digo Bezoya.

Gracias a todos. Hoy empezaré con la partida.

Estaremos ansiosos de ver con que jugadores eres capaz de sorprendernos esta vez (ni se te ocurra fichar a un tal Machote, que a ese lo he descubierto yo primero ::D )

• Autor

Henrytas. Buscaré, buscaré, pero ya se verá en el futuro ::D

Gracias por pasarte, crack!

como es eso del old school

• Autor

Empezamos.

La directiva dice que tenemos que ir a por el título. La afición dice lo mismo, asi que... tengo una gran responsabilidad, demasiada.

Analisis de la Plantilla.

Tenemos grandes jugadores.

Pretemporada.

1. Villa Española 0-2 Defensor Sporting. Éderson, Amado.

2. Plaza Colonia 1-2 Defensor Sporting. Navarro, de Souza.

3. Uruguay Montevideo 1-1 Defensor Sporting. Hugo Costela.

4. Defensor Sporting 4-0 Oriental. Éderson, Navarro y Vila.

No ha sido mala pretemporada, pero bueno, sin ningun equipo de los grandes es díficil hacer una buena crítica.

Fichajes.

El primer fichaje es para enero. Se trata de un lateral izquierdo, se llama Pablo Pallante y vendra desde el Cerro gratis. Asi reforzamos la parte izquierda de la defensa.

Llega el primer jugador a la plantilla. Se trata del portero Aurrecochea, y viene del Tacuary paraguayo por €12k. Será el portero suplente, y fue seguido por el Peñarol.

Cesiones.

Quiñones cedido al Durazno.

Ahora, como novedad, dejo aqui mi plantilla, que también puede que algun jugador del reserva suba a jugar (si me deja la ley uruguaya de fútbol).

plantillafl3.jpg

Editado por bakanly

Le agarre un cariño especial a Defensor ::D (ser visitante de local, es como el "atlas" de uruguay, pero sin plata de por medio y gordos tarads que gritan). Suerte con el violeta

A la mierda, mirá como lo admitió, así de una ::D Y si, fueron bien visitantes en el Centenario, pero no les pesó la presión del público la concha de su hermana ::D

Ojalá desciendas, de onda :/

• Autor
como es eso del old school

Como he posteado ahora, solo texto, con muy pocas imagenes y usando el código BB Code, es decir negrita, subrayado, tachado... Aunque he acicalado un poco, he puesto una imagen y quotes, para que la vision sea más fácil. Pero mirate mis historias anteriores en el foro, como esta con el Penafiel o esta otra con varios equipos. Asi puede que entiendas el old school; piensa que las historias de hace 4 años (no creo que haya que remontarse más) atrás eran muy parecidas a este estilo.

Saludos.

Lika. Gracias, ya sabes que bajaré ::D

Tenes terrible cuadro, te voy a seguir, tenes terrible arquero y el "mono" pereira es un jugador espectacular. Buenos fichajes, sobre todo pallante.

No los tenia a esos dos fichajes... muy buenos la verdad!!!

P.D: Me quede embobado con tu avatar... es magnifico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.