Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pallante entre una y dos semanas de baja.

Al final de los culebrones, siempre hay un final feliz. de Souza se ira al Austria Viena por 1.8 millones de €, el 1 de enero del 2008. Con eso, él se va y nosotros ganamos una buena cantidad de dinero.

Defensor 1-1 Miramar. Luis Franzini, 9311 esp.

Defensor. Silva;Díaz,Martínez,Ithurralde,Martín Díaz;Cevasco,Ferreira,González,de Souza,Olivera;Éderson.

Miramar. Noguera;Pereira(Yaque min84),Tetes,De Castro,Martucciello;Schenone,Elías,Denis,Speranza;Espiga(Cedrés min7 (Fernández min69)),Mello.

Goles: Olivera 5

Fernández 69

Asco de conjunto.

Asco de juego colectivo. Asco

Cobián por fin podrá debutar, al recuperarse de su lesion.

Esmerode se recupera.

Éderson de baja entre 2 y 3 semanas.

River Plate 1-1 Defensor. Federico Omar Saroldi, 1367 esp.

River Plate. Guillén;de Armas,Córdoba,Berrutti,Pazos;Ezquerra,López,Gutiérrez(Varela min45),W.López(Rodríguez min58);Porta,Núñez(Massia min70).

Defensor. Silva;Cobián,Martínez,Ithurralde,Martín Díaz;Ferreira,González,de Souza(Piá min45),Olivera,Pereira;Fierro.

Goles: Porta 58

Berrutti p.p. 17

Más asco.

De mal en peor, en cuanto a juego.

de Souza de baja entre una y dos semanas.

El portero, Silva, en el equipo de la semana.

Joder.... Cobián vuelve a lesionarse, esta vez para un mes...

Defensor 1-1 Peñarol. Luis Franzini, 11971 esp.

Defensor. Silva;Esmerode,Martínez,Ithurralde,Martín Díaz;Cevasco,Ferreira,Pereira,Piá(Fajardo min86),Olivera les82(González min82);Fierro(Peinado min65).

Peñarol. Contreras;Pilipauskas,Arias(Blanco min73),Lavié,Ciz;Guerta,Gaglianone,Acosta(Nico Rotundo min73),Hernández;Gugliemone(Leal min62),Delorte.

Goles: Peinado 77

Guglielmone 12

Otro empate.

Los reyes del empate, señores.

Joder!!!!!!!!!!!!!!!! Baja muy importante.... Olivera entre 3 y 4 meses. Puta mierda.

Pero, volvemos a contar con Ariosa, aunque le costará adecuarse al juego.

Éderson se recuperá de su lesion.

Resumen: puta.

Así me gusta, que no ganes :rolleyes:

uuu, el equipo en el pozo, a ver si logras recuperarte, como va la tabla???

-Suerte :rolleyes:

bakanli, no se te olvide pasar por ese glorios post que creaste y decir que ¡¡ODIAS A DEFENSOR SPORTING!!

En serio, no te preocupes, así nos gustas más xD

• Autor

Pero es que es asqueroso, sé que el FM y CM siempre ha sido igual, pero aun así, he de ganar! Tengo que machacar a mis rivales! dejarles con la boca abierta y meterles mi micropene hasta el fondo y que digan: bgjgaggkgjanlgjgy gegjgjs gggejhl ghghgmgejghhgjghgor!! (trad: bakanly es el mejor).

Saludos.

Pero es que es asqueroso, sé que el FM y CM siempre ha sido igual, pero aun así, he de ganar! Tengo que machacar a mis rivales! dejarles con la boca abierta y meterles mi micropene hasta el fondo y que digan: bgjgaggkgjanlgjgy gegjgjs gggejhl ghghgmgejghhgjghgor!! (trad: bakanly es el mejor).

Saludos.

Con tu micropene se entendería a la perfección lo que dicen xD

La puta madre Nacho, no ganas ningún partido y sueltas una perla... ¡ésta si es una historia tuya!.

• Autor

Lo sé.

Es más, como no tengo ganas de jugar, estaré mucho tiempo escribiendo melonadas. ¿Por qué?, porque me sale de ahí mismo, aparte como nadie entra va a dar igual, creo yo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.