Jump to content

Respuestas destacadas

Grande muchacho! Así me gusta, promocionando el fútbol de mi país ::D

Bien, mucha suerte con La Viola y espero que llegues lejos (con eso me refiero a campeón del mundo ::D:/ ).

Un saludo ::D

EDITO: Veo que ya empezaste con los fichajes; Pallante te va a venir muy bien por la izquierda y Arrechea, va a ser titular?

Editado por samura_musashi

Suerte en el futbol uruguayo...

Espero q cumplas cn los objetivos.

• Autor

nacional28. Pues si. Pallante es un buen jugador, y la banda izquierda es algo que necesitaba reforzar. Asi que cuando llege en enero, será bien recibido.

Enanopincha. Gracias, por el avatar, claro.

samura_musashi. No, Aurrecochea, será el suplente de Silva, que se le ve muy buenas maneras; aparte le esta siguiendo el Triges mexicano, asi que será por algo. Y si, por promocionar el fútbol de tu país me merezco algo no? :rolleyes:

JPMM. Díficil es cumplir los objetivos, viendo mis otras historias.

Gracias a todos.

• Autor
Defensor Sporting 2-1 River Plate. Luis Franzini, 3609 esp.

Defensor. Silva;Esmerode,Ithurralde,Martínez,Fajardo;Ferreira,Pereira,Pezzolano(Ariosa min88),de Souza(Costela min72);Éderson,Navarro.

River Plate. Guillén;López,Peinado exp22,Córdoba,Silva;Ezquerra,Vega,Correa(Morales min71),López;Mello(Varela min45),Porta(Sánchez min45).

Goles: Éderson 39 -- Ferreira 59

Correa 29

Buen debut.

Fue un partido díficil, para que engañarnos. Ellos con un jugador menos lo hicieron muy bien metiendonos bastante presion. Por suerte, al final, marcamos dos buenos goles que nos llevan a la primera vcitoria, y esperemos que no la última.

Buen debut...

Silva es un pedazo de arquero. No está Carlos Morales? Es muy veterano, pero en la realidad por lo menos es un crack. Juega de 9.

Suerte...no :rolleyes:

Bien ahi ganandole a river.

subi a mauro vila

SALUDOS

Bakanly, dejate de quotes, ésto nisiquiera puede llamarse una historia "by bakanly" hasta ahora, demasiado bonita.

• Autor

JPMM. Asi es.

Lika. Esta en River Plate. No se si actualmente esta en el equipo, pero en el juego esta en River Plate. Me refiero a Morales.

alemutan. Si.

sebabolso14. Esta en la reserva, y como tengo tantos delanteros que son muy buenos, casi no tendrá oportunidades, pero si las tiene jugará :D

cezar. Tu calla y desfruta de la historia.

Gracias a todos.

go bakanly go

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.