Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

de Souza de baja entre 2 y 3 semanas.

Díaz se recuperá de su lesión.

Nacional 1-1 Defensor. Parque Central, 15979  esp.

Nacional. Bava;Romero(La Luz min54),Jaume,Leites,Franco(Britos min68);Brítez,Anderson Silva(Mansilla min45),Delgado,Castro;Martínez,Garcés.

Defensor. Silva;Esmerode,Ithurralde,Cáceres(Semperena min76),Fajardo;Pereira les68(Costela min68),Díaz,Pezzolano,Pereira;Éderson(Difiori min86),Navarro.

Goles: Martínez 72

Navarro 53

Empate en el derbi.

Jugamos bien la segunda parte hasta que llego el gol local. A partir de ahí, buscamos un gol más que nos diera otra victoria, pero nada. Asi que nos llevamos un punto de un estadio que siempre es díficil.

Pereira de baja entre 4 semanas y 2 meses.

Se lesiona el portero, Silva. Estará fuera entre una y dos semanas.

Defensor 1-1 Tacuarembó. Luis Franzini, 2692 esp.

Defensor. Aurrecochea;Esmerode,Ituhrralde,Martínez,Fajardo;Díaz(Ariosa min45),Pereira,González,Pezzolano;Éderson,Navarro.

Tacuarembó. Obelar;Maga,Rodríguez,Fernández;Velasco,Vázquez(Abascal min71),Correa Rodríguez(Bica min74),Dutra,Sosa;Giménez,Brown(Díaz min71).

Goles: Éderson 59

Giménez 74

Empate contra el líder.

Decir que el Defensor saco un empate al líder, esta bien, pero decir que el líder es ya el equipo "revelación" dice mucho más. Los visitantes, jugaron de lujo, igual que nosotros(por eso los pocos cambios). En definitiva, fue un partido duro, harto díficil. Asi que nada más.

Éderson entra en el equipo de la semana.

Silva y de Souza se recuperan de sus lesiones.

tabla.jpg

pd: gracias por el go, llibcar.

vamos arriba con esta historia..

Los mejores jugadores en la realidad de Defensor son :

Silva - GK - Joven y con futuro de selección seguramente.

Caceres - Zaguero impresionante, figura con la sub 20 de Uruguay y a mediados del 2007 se va al Villareal que ya lo fichó.

El "bola" Gonzalez - Juega de carrilero por derecha o por el medio - gran jugador completisimo de ida y vuelta.

El "mono" Pereira - Media punta por derecha - Gran jugador - La futura gran venta del club...

De Souza - El enganche aunque se tira mas a jugar por izquierda.. su mejor momento está por llegar.

Vila: Delantero muuy veloz y encarador..

En la vida real Morales vino a Defensor a suplir la ida de Ederson al fútbol de Grecia.

La caracteristica principal del club es formar jugadores de muy buen nivel.

El club no compra muchos jugadores si no que recurre en general a su impecable cantera y trata de traer al club jugadores que en algun mimento jugaran con el club:

Ejemplos; Fadeville, y Sorondo que hace unos días se vinculo al club..

Jugadores salidos del club (ültimos tiempos):

- Diego Perez (Monaco).

- Marcelo Romero (Malaga)

- Gabriel Alvez (bella vista, antes independiente, mexico etc)

- MArcelo Tejera (Nacional, antes Boca, calgliari, logroñes, mexico, peñarol).

- Sebastían Abreu ( Mexico)

- Sebastián Taborda (Depor.)

- Nico Olivera (mexico)

- Dario Silva

y muchos mas que en este momento no me vienen a la cabeza

Defensor es una gran cantera, ahora mismo me acuerdo de talentosos como Silva Cantera, Chileli, Ferreri, Carlitos Díaz que hasta ahora sigue deleitandonos... y a uno de los mejores goleros del fútbol uruguayo... Claudio Arbiza :D

También el Manteca Martínez salió de Defensor, por esas épocas el Club Atlético Defensor.

Buenos resultados. Es positivo no perder el invicto... suerte!

La última vez que empiezas una historia y no me dices nada ;)

No entiendo nada de futbol uruguayo, de hecho, ¿qué haces jugando contra River Plate? ¿No es argentino? :D:?

En fin, seguiré perdido y con tu historia más :( Suerte nachete mío ;)

che muy bien , segui asi tenes un cuadrazo pero tenes qe comprar mejores jugadores porqe pallante no aporta mucha seguridad trae a diego vera ;)

Arrancaste bastante bien, pero al tener rivales "accesibles" arriba tuyo, el comienzo fue muy bueno, a ganar.

• Autor

Soy Celeste. Me encanto tu post, de verdad.

Partamos. Silva es titular, eso hay que tenerlo claro. Caceres, tiene un grandisimo futuro en el club, pero la vez que le puse de titular. Gónzalez, Pereira y de Souza, juegan de lujo. Y Vila, es muy bueno, pero tengo tantos delanteros que para tenerlo en el banquillo, prefiero cederlo o que juege en la reserva. Y si, por lo que dices y veo de la cantera (en el juego), en eso se basa. Hay varios jugadores que tienen gran futuro, pero muchos tendrán opciones de jugar a corto plazo, por ello, el 80% se ira cedido a algun club a progresar.

Gracias.

etxebe17. Arbiza es todo un clásico ;)

Enanopincha. Pues si. El invicto se quiera o no, es importante sobretodo para la moral del club.

KaFrOn. Y te pregunto, ¿para que quieres que ponga una introducción si nadie la va a leer?. Hay un River Plate uruguayo, como también hay un Liverpool uruguayo, pero esto es normal. Los primeros clubes de fútbol de toda sudamerica fueron fundados por britanicos, te pongo casos de equipos chilenos como Santiago Wanderers, Everton, Santiago Morning, Green Cross, Rangers... Pero puede que me equivoque con River Plate, pero seguro que alguien me dira porque se llama asi ^^

sebabolso14. Diego Vera no lo esta haciendo muy bien, en cambio Pallante... va por las mismas ;) Pero yo creo que lo hara bien cuando llege.

nacional28. Si, si viendo la tabla los grandes estan abajo de nosotros, pero aun asi no podemos confiarnos con los que estan jugando mejor, que claramente, son los que tienen más puntos.

Gracias a todos.

me gusta ! me unoo mucha suerte ;) !

KaFrOn. Y te pregunto, ¿para que quieres que ponga una introducción si nadie la va a leer?. Hay un River Plate uruguayo, como también hay un Liverpool uruguayo, pero esto es normal. Los primeros clubes de fútbol de toda sudamerica fueron fundados por britanicos, te pongo casos de equipos chilenos como Santiago Wanderers, Everton, Santiago Morning, Green Cross, Rangers... Pero puede que me equivoque con River Plate, pero seguro que alguien me dira porque se llama asi ^^

Yo entiendo del fútbol uruguayo exactamente lo mismo que KaFrOn, pero estoy convencido de que el equipo debe su nombre a que pertenece a una ciudad situada a orillas del Río de la Plata (que de vez en cuando también tiene derecho a pasar por Uruguay) y algún traductor con pocas luces dijo Río-> River y Plata-> Plate.

No te voy a desar suerte, pues un monstruo como tú no la necesita...

Editado por henrytas

Disculpame henrytas, ese "ni siquiera en uruguay", me parece que sono mal, puede que sea solo una impresion mia.

Vamos el defe :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.