Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nacional28. Gracias xD Ha sido una buena remontada.

gstaricco. Asi es. Salir campeón sería, ya, perfecto.

dar_stor. Pantfield?. Mi ano, bien gracias.

Enanopincha. Es lo que hago antes de empezar cada partido. Un objeto delgado y pa' dentro.

Stormtrooper. Si xD Extraño, eh?

Gracias a todos. Ahora posteo.

• Autor
Bella Vista 0-0 Defensor. José Nasazzi, 2249 esp.

BellaVista. Burián;Schmidt,Granja,Pérez;Cazulo,Fernández,Casanova,Tancredi(Castro min61),Cetraro;Icart(Vera min72),Alvez(Parra min72).

Defensor. Silva;Esmerode,Ithurralde,Martínez,Fajardo;Ferreira,González,Ariosa,Pezzolano;Éderson(Difiori min68 les84(de Souza min84)),Navarro(Peinado min59).

Goles:

Aburrido empate.

Pero que más da. Este resultado nos da el título.

Pues campeones, por diferencia de goles. Aunque me esperaba que se me dijiera: OH!!!! Kenny Laiker ha ganado el torneo de Apertura!!! o algo asi, pero nada; al parecer es simplemente algo, símbolico. Para una vez que "gano" algo xD

Dejo la tabla tras 15 partidos:

tabla-3.jpg

KaFrOn. En mi cama comiendome To lo negro xD

Joder, he de decir que me he reido un disparate con eso. Muy buena esa salida, la has clavado xD xD

Con respecto al torneo, al final la liaste incluso saliste campeon, pero, ¿y la vuelta? xD

Editado por KaFrOn

Felicitaciones por logar el campeonato...

OH!!!! Kenny Laiker ha ganado el torneo de Apertura!!!

Quizá te sirva de consuelo xD

En fin, felicitaciones por el primer gran paso que diste con Defensor! Empataste el último partido pero te dio para lograr lo que querías... Qué mal los Grandes! Sobre todo Peñarol xD

xD

Editado por samura_musashi

Felicitaciones por el campeonato. Pero mas que vos seas lider lo qeu me gusta es que peñarol este en puesto de descenso. A seguir asi xD

Increible, no solo no has descendido sino que has ganado el Apertura, aunque ya sabes, si no ganas el Clausura no seras un buen entrenador.

Hanimoh!

¿Como funciona la liga uruguaya?

Enhorabueno y tal.

Enhorabueno y tal.

Justamente eso pregunte yo, ¿y la vuelta? ;)

Enhorabueno y tal.

Justamente eso pregunte yo, ¿y la vuelta? :P

Bua!, como se nota que no participasteis en el reto del Tacuarembó xD.

Hay un torneo apertura, un Torneo Clausura y luego hay una especie de playoff para ver quién se proclama campeón de la temporada y para repartir los puestos de las competiciones continentales (o algo así, hace mucho y uno ya está mayor pa acordarse ;))

He editado, q ando pelao de pilas en el teclado y se me ha comido unas cuantas letras

Editado por henrytas

OH!!!! Kenny Laiker ha ganado el torneo de Apertura!!!

Increible lo tuyo, si es que has cogido una mala fama por el puto To Madeira, ahora estás en un equipo en condiciones y ganas el apertura ;).

Adi9s y suerte ¿en la vuelta? :S:S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.