Febrero 22, 200718 años Autor Mediapuntas Izquerda -Alex MP IC--Fenerbahce-- 1.75 m--73 kg--28--$8.5M Alex es un gran mediamunta y ha sido muchas veces internacional y tendra varias oportunidades -Daniel Carvalho MP IC, DL C--CSKA Moscú--1.80 m--80 kg--23--$6.25M Es el mejor de los cuatro para mi gusto,pero tiene que demostrarlo -Ze Roberto MP IC--Santos--1.72 m--71 kg--32--$8M Ya esta viejo,su unico objetivo debe ser la copa America -Ricardinho MP IC--Besiktas--1.76 m--73 kg--30--$5.5M Ricardinho tendra muy pocas oportunidades y apuesta a la Copa America solamente
Febrero 22, 200718 años Autor Mediapuntas Centro -Diego MP C--Werder Bremen--1.74 m--76 kg--21--$7.75M Diego es uno de los grandes MPC del brasil,lo cual es muy importante,tendra sus oportunidades -Kaka MP C--Milan--1.86 m--73 kg--24--$53M Que se puede decir de Kaka,solo que es de lo mejor del mundo -Lincoln MP C--Schalke 04--1.77 m--71 kg--27--$14M El de peor nivel de los cuatro, igual es un gran MPC y contara con oportunidades -Ronaldinho MP DIC--Barcelona--1.81 m--80 kg--26--$68M Que se puede decir de Ronaldinho aparte de que es el mejor del mundo
Febrero 22, 200718 años Autor Delanteros -Adriano DC--Inter--1.89 m--87 kg--24--$31M Adriano es uno de los mejores jugadores de el mundo, pero con la gran cantidd de delanteros buenos que tenemos tendra que demostrar lo que vale -Fernando Baiano DC--Celta--1.84 m--85 kg--27--$13M Es el de peor nivel de los ocho pero le daremos una oportunidad -Fred DC--Lyon--1.83 m--84 kg--22--$12M Es mi predilecto en la delantera,no solo en Brasil sino que en el mundo,tendra muchos minutos -Luis Fabiano DC--Sevilla--1.83 m--81 kg--25--$12.5M Luis Fabiano no es del tipo de delanteros que me gustan pero tuvo una ultima temporada espectacular con el Sevilla y se gano su preseleccion -Ricardo Oliveira DC--Milan--1.82 m--81 kg--26--$26M Otro delantero brasileño espectacular, tendra varios minutos -Robinho MP DI, DL C--R. Madrid--1.72 m--60 kg--22--$45M Un delantero polifuncional, de gran tecnica y mucho talento,tiene que demostrarlo -Ronaldo DC--R. Madrid--1.80 m--92 kg--29--$34M Ha bajado su nivel en los ultimos años pero su olfato goleador no lo pierde -Vagner Love DL C--CSKA Moscú--1.71 m--72 kg--22--$7.5M No se que hace Vagner en la Liga Rusa con su nivel podria jugar en Italia y España, espero que la Verdeamarelha le sirva de trampolin
Febrero 22, 200718 años y leryelton o algo asi y rathino no entran en tus planes? son jovenes de gran nivel.
Febrero 22, 200718 años y el gran Juninho Prnambucano mi jugador favorito?? si no lop usas pues no cuentes conmigo PD: Es broma , pero úsalo mientras dura que es un crack!
Febrero 23, 200718 años Tienes un DREAMTEAM, aprovechalo... Quizas no tengas los mejores porteros ni los mejores centrales pero en el resto de las posiciones tienes a los mejores del mundo... Esta seleccion debería ser una maquina d hacer goles pero probablemente t encajen varios. Añade a Rafael Sobis a la preselecció. Igual a Juninho Pernambucano. PD: Comenzaré una historia cn Chile, dirigirá Elías Figueroa
Febrero 23, 200718 años Autor y leryelton o algo asi y rathino no entran en tus planes? son jovenes de gran nivel Grasia por pasar a esos dos no los conosco pero los ojeare Grasias y el gran Juninho Prnambucano mi jugador favorito?? si no lop usas pues no cuentes conmigo PD: Es broma , pero úsalo mientras dura que es un crack! Esta retirado de la seleccion Grasias Tienes un DREAMTEAM, aprovechalo... Quizas no tengas los mejores porteros ni los mejores centrales pero en el resto de las posiciones tienes a los mejores del mundo... Esta seleccion debería ser una maquina d hacer goles pero probablemente t encajen varios. Añade a Rafael Sobis a la preselecció. Igual a Juninho Pernambucano. PD: Comenzaré una historia cn Chile, dirigirá Elías Figueroa Buenas Sobis se tiene que canar su lugar, en cuanto a los goles espero meter muchos y que no nos metan muchos,en realidad los centrales brasileños de de un buen nivel Suerte con Chile,Viva Chile,Mierda
Febrero 23, 200718 años Autor Versus Noruega Noticias Breves -Alex paso del PSV al Bayer Munich por 21 millones de dolares -Morais paso del Santos al R.Madrid po 19.5 millones de dolares -Emerson se lesiono por dos semanas -Alex se lesiono por 3 meses Editado Febrero 23, 200718 años por ElAnibal
Febrero 23, 200718 años Autor Amistoso Internacional Miercoles,16 de Agosto de 2006 Estadio Ulleval,Oslo,Noruega Noruega1-2 Brasil Brasil:Fred '41,Daniel Carvalho'51 Noruega:Skjelbred '61 Calificacion y Datos _____________________________________________________________________________________ '' El partido fue nestro la mayor parte del tiempo, creo que la linea de 4 funciono perfectamente, nuestros delanteros probavan a puerta 1 y otra vez pero esta parecia cerrada como con un candado hasta que Fred fusilo a Jarstein, en el segundo tiempo las cosas empeoraron un poco pero nada para inquetarse hasta que en el minuto 61 Skjelbred cabecea un centro y anota su gol.Luego Brasil se recupero y tuvo un par de oportunidades mas'' Fue el debut de Cavalleri,Lucas,Alex,Fabio Aurelio,Maxwell,Rafinha y Dani Alves.
Febrero 23, 200718 años Autor Diego Cavaleri:Buen debut internacional,sin culpa en el gol de ellos Dani Alves:Esperaba mas de este jugador,desmpsiono levemente Maxwell:Cumplio su labor ofensiva,un duen debut Lucio:fue el capitan del equipo y lo hiso con gran nivel Alex:Paso la prueba en su debut Lucas:Cumplio bien la mayoria del partido pero erro en el gol de los noruegos,pasa la prueba Elano:Buen partido de Elano, desiquilibrando por la derecha,en el segundo tiempo se pincho Daniel Carvalho:Junto con Fred los dos grandes de Brasil,ademas anto un golazo Diego:Estuvo un poco apagado,pero dio pases precisos Fred:Metio un golazo, me devolvio la confiansa puesta en el Vagner Love:No se como no metio algun gol tuvo tres solo Fabio Aurelio:Me desepciono levemente, Maxwell cuenta con ventajas para el puesto Ricardinho:Entro por Vagner Love, lo retrasamos levemente y cumplio Adriano:Entro por Fred y lo hiso a media maquina Rafinha:Buen debut de este jugador,le gano el primer raund a Alves Edmilson:Regular,me desepciono levemente Gilberto Silva:Buen partido, pero nada especial Fred y Carvalho fueron los mejores de la tarde
Febrero 23, 200718 años Autor V/S Argentina y Grecia Noticias Breves -Primera nominacion de Renato Agusto a la seleccion mayor -Sevilla gana la Supercopa Europea
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.