Jump to content

Respuestas destacadas

yo jugando con el CSKa,Vagner Love era una patata,fallaba cosas increibles,tantoq ue el delantero titular era Olic

suerte,pedaso de seleccion,y mirate a Taianan para el futuro

• Autor
yo jugando con el CSKa,Vagner Love era una patata,fallaba cosas increibles,tantoq ue el delantero titular era Olic

suerte,pedaso de seleccion,y mirate a Taianan para el futuro

Espero que vagner mejore su nivel

grasias

• Autor

104551kd6.pngAmistoso Internacional

Viernes 3 de Septiembre de 2006

Estadio Machadao,Natal

Brasilbrazilbb4.png1-1 argentinake9.pngArgentina

goal.png

Argentina: Tevez '40

Brasil: Ricardo Oliveira '77

_______________________________________________________________________________________________________________

''Mal.esa es la palabra para describir el PT en Machadao,cada ves que Argentina atacaba lo hacia con profundidad y dañando a nuestra defensa,hasta que en el minuto 40 Palacio le da un pase de cuarenta metros a Tevez,que no desaprobecha la ocasion, en el segundo tiempo nuestro juego mejoro con el ingreso de Renato Agusto y Lincon, que crearon varias oportunidades hasta que en el minuto 77 Lincoln cabia de frente con Carvalho quien tira un preciso centro al corazon del area que es cabeceado por Oliveira, despues el partido se puso lindo y los arqueros realzaron su figura''

Editado por ElAnibal

Cn Ronaldinho y Kaka las cosas mejoraran...

Convoca a Rafael Sobis en lugar de Vagner Love.

• Autor

1x1wo1.jpg

Diego Cavlieri:Buen partido del portero del Flamengo

Rafinha:Decepciono levemente

Marcelo:Fue parejo en el ataque y impreciso en la defensa

Cris:Un error de el fue el que nos costo,el peor de la cancha

Naldo:El mejor de la defensa

Gilberto Silva:Regular, bien en la marca pero impresiso a la hora de los pases

Elano:Decepciono debido a su buena actuacion contra Noruega se vio poco agil y cansado

Daniel Carvalho:El mejor de la cancha centros presisos y buenos pases

Kaka:Cumplio el rato que estuvo,tuvo que salir por orden del equipo

Adriano:Me decepciono levemente

Fred:Regular,espero que mejore

Maicon:Redular partido,cumplio

Ricardo Oliveira:El gol y un par de desbordes nada mas

Felipe:Cumplio

LincolnRindio bien

Fernando BaianoRegular su desempeño se perdio lo que ubiera sido el 2 a1

Renato Agusto:Gran debut internasional se movio todo el partido y lo hiso bien

carvalholh3.jpg

Gran centro de Carvalho y gol

Editado por ElAnibal

Carvalho es un crack, sera el lider de tu seleccion xD

COn esa plantilla tienes q probar a darle la vuelta al 4-4-2 y poner un 2-4-4, con dos centrales, cuatro mediapuntas y 4 delanteros jejeje.

Tienes q convocar a Rafa Sobis, es un crack, en una liga con el betis, me marcó en la primera temporada 32 goles dandome la liga.

Me seguire pasando a ver si lo pones...jeje

Creo que tienes buen plantel pero Sobis puede darte algo más de gol, Vagner Love es un maestro en perderse goles servidos por ello debe ser reemplazado.

No dejes de considerar a Marcelo Grohe como un buen proyecto de portero en Brasil mira que Rogerio Ceni no tiene para mucho tiempo más.

Demás está desearte suerte, pues con Brasil casi no es necesario.

• Autor
Carvalho es un crack, sera el lider de tu seleccion 

COn esa plantilla tienes q probar a darle la vuelta al 4-4-2 y poner un 2-4-4, con dos centrales, cuatro mediapuntas y 4 delanteros jejeje.

Tienes q convocar a Rafa Sobis, es un crack, en una liga con el betis, me marcó en la primera temporada 32 goles dandome la liga.

Me seguire pasando a ver si lo pones...jeje

Creo que tienes buen plantel pero Sobis puede darte algo más de gol, Vagner Love es un maestro en perderse goles servidos por ello debe ser reemplazado.

No dejes de considerar a Marcelo Grohe como un buen proyecto de portero en Brasil mira que Rogerio Ceni no tiene para mucho tiempo más.

Demás está desearte suerte, pues con Brasil casi no es necesario.

Gracias a los tres,Carvalho me ha sorprendido gratamente y se esta aferrando ha su puesto de titular,Sobis va tener una convocatoria para el partido despues de grecia porque el publico lo pide

Gracias

• Autor

104551kd6.pngAmistoso Internacional

Lunes 6 de Septiembre 2006

Karaiskakais,Pireas,Grecia

Greciagreeceme4.png1-2brazilfq8.pngBrasil

Calificaciones

_______________________________________________________________________________________________________________________

''Que se puede decir de este partido aparte de que nos falto finiquito,controlamos a Grecia todo el partido merecimos gananar con un marcado mucho mas abultado y no en el ultimo minuto, el gol de ellos vino de un error de nuestro portero Rogerio,luego salimos al empate y lo logramos con un preciso centro del crack Daniel Carvalho y un preciso cabezazo del goleador Olivira, el segundo tiempo seguimos atacando y ellos defendiendose a muerte hasta que en el minuto 92 Carvalho lanza un potente disparo de 30 que bate a la estrella griega del partido:Antonio Nikopolidis''

• Autor

1x1ih9.jpg

Rogerio Ceni:Le di la confiansa de salir como titular y me fallo a los 4 minutos, luego se recupero

Rafinha:Buen partido de rafinha, tuvo un par de centros buenos

Felipe:Buen partido pero nada especial

Fabio Aurelio:Bien jugado en lo ofensivo

Kaka:Regilar desnpeño esperaba mas de el

Marcelo:Buen partido de Marcelo,desbordando bien y buenos centros

Gilberto Silva:Gran partido del capitan de Brasil, el y Lucio luchan por el honor

Daniel CarvalhoQue se puede decir de Daniel aparte que ha sido el mejor en estos tres partidos y se aferra a la titularidad

Fred:Ha bajado el nivel pero sigo confiando en el

Ricardo Oliveira:Segundo partido,segundo gol

Elano:Reggular,mejoro con respecto al ultimo partido

Fernando Baiano:Al parecer va ha ser la ultima convocatoria del hombre del Celta, 2 ni un solo gol y mal desmpeño

Maicon:Remplazo perfectamente a Rafinha

Lincoln:Rindio bien remplazando a Kaka

Adriano:Regular, se perdio una solo

Juan:Bien

kk1ln1.jpg

Kaka decepciono levemente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.