Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El tema de las expulsiones, cómo viene?

Porque el 7.0 y el 7.0.1, se hacían insufribles... Todos los partidos, un expulsado por meter una patada, cabezazo, patada voladora, corto al mentón, agarrar una silla y partírsela en la cabeza a un jugador...

Y el re-ranqueo sigue estando o se disminuyó un poco su efecto??

Gracias

A mi casi nunca me expulsan jugadores, y si lo hacen es x doble amarilla (casi siempre).

En cuanto al rerankeo, no se, nunca me afecto muuuucho come les pasó a algunos

a mi tampoco, llevo 3 ligas seguidas y 2 champioskn seguidas, y con la misma tactica

A mi casi nunca me expulsan jugadores, y si lo hacen es x doble amarilla (casi siempre).

En cuanto al rerankeo, no se, nunca me afecto muuuucho come les pasó a algunos

Suscribo totalmente.

Muy exageradas han sido muchísimas de las críticas que se han visto por acá (obviamente, yo hablo basandome en MIS experiencias con el juego).

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos:

Al click en el parche sobre "Update" me sale un error que dice:

A sahring violation occurred while accessing C:\........\Football Manager 2007\fm.exe

Alguien me lo puede solucionar? debo cambiar la direccion donde dejarlo? Gracias por todo!

• 1 mes más tarde...

Hola, se que esta pregunta ha salido mucho, pero todavia no le encuentro la solucion... me baje el update 7.0.2... pero siempre me sale la version original, aunque lo pongo en archivos de programa.... y/o mis documentos.... es lo mismo, el editor eso si me carga la original y la update... pero al inicviar un partida no me pregunta que dasa de datos quiero cargar...

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

Hola, se que esta pregunta ha salido mucho, pero todavia no le encuentro la solucion... me baje el update 7.0.2... pero siempre me sale la version original, aunque lo pongo en archivos de programa.... y/o mis documentos.... es lo mismo, el editor eso si me carga la original y la update... pero al inicviar un partida no me pregunta que dasa de datos quiero cargar...

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

Pues comprate el juego, mete el cd y verás que lindo queda el 7.02 xD

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

Pues comprate el juego, mete el cd y verás que lindo queda el 7.02 xD

Pues yo tengo el juego original que me costo mis 48 € y no me deja elegir db's asi que no es problema de que sea pirata.Suele pasar cuando se habla por hablar.Es k me jode mucho que la gente diga que si algo mal el juego es pirata pues NO

Pues yo tengo el juego original que me costo mis 48 € y no me deja elegir db's asi que no es problema de que sea pirata.Suele pasar cuando se habla por hablar.Es k me jode mucho que la gente diga que si algo mal el juego es pirata pues NO

Hablar por hablar estás hablando tú. Mira como él no vino a quejarse ni nada, por algo será. Y te entucharon con los 48 euros, porque el juego siempre ha valido 30 €

Hablar por hablar estás hablando tú. Mira como él no vino a quejarse ni nada, por algo será. Y te entucharon con los 48 euros, porque el juego siempre ha valido 30 €

vuelves a hablar por hablar,yo me compre el juego a la semana de salir por 32.84 libras esterlinas que es lo mismo que 56.59$ y 48 €.Pero bueno lo que tu dihas amigo

Si lo compraste fuera de España ya es otra historia amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.