Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tengo una duda,no me reconocia nunca el elegir db's,ahora no se a que le di y lo solucione,el problema radica en que solo me deja elegir dos llamadas por defecto,da igual que ls meta en mis documentos/sport interactive/db's o en la unidad C.Alguien puede ayudarme?Gracias

Una duda, metiendo este parche solo ya vale no?

O se ha de meter tambien el 7.0.1 ?

Una duda, metiendo este parche solo ya vale no?

O se ha de meter tambien el 7.0.1 ?

Sí vale sólo con el 7.02, pero es recomendable ponerle antes el 7.01. Así te aseguras la correción de bugs de ambos parches.

Pero vamos, que tampoco suele pasar nada por poner directamente el 7.02 ;)

se supone que el parche 7.02 tiene las correcciones del parche 7.01 no?>

se supone que el parche 7.02 tiene las correcciones del parche 7.01 no?>

Sí, teorícamente sí. Por eso no hace falta instalar antes el 7.01, pero sí es bastante recomendable.

• 2 semanas más tarde...

tengo un error con el idioma, en la carpeta languages me sale

English y otra carpeta q pone Changes dentro me salen muxos mas

cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles

por favor ayuda

cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles

por favor ayuda

Prueba marcando la casilla "Recargar skin al confirmar", sal y vuelve a entrar al juego.

O sino, descargate de la sección descargas de ésta misma web el archivo con el idioma español.

Así supongo que te irá casi seguro (jabu)

• 1 mes más tarde...

por favor ayuda

Prueba marcando la casilla "Recargar skin al confirmar", sal y vuelve a entrar al juego.

O sino, descargate de la sección descargas de ésta misma web el archivo con el idioma español.

Así supongo que te irá casi seguro xD

Mira yo tengo la version 7.0 pero la instalo y despues la meto a la carpeta del fm pero no meva, tengo que hacer algo mas? cvnt rapido plis

hola, mirad tengo un problema al instalar el parche 7.2, lo tengo instalado ya, le voy a dar a comenzar una nueva partida y me da a elegir la base de adtos, la doy a la 7.2 y cunado se esta cargando se me kita el fm y a veces se me reinicia el ordenador, y asi siempre y no puedo empezar ninguna partida, eso tb me psa si intento iniciar una nueva partida con la base de datos 7.0, no puedo cargar ninguna partida sin ke al cabo de 15-20 segundos se me kite el juego y asi siempre cada vez k lo inteno, alguien puede ayudarme? gracias de antemano

ya lo he solucionado, era el crush dumps, tenia una carpeta de esas en mis documentos y la borre, gracias igual a los k se han molestado en leer

Hola

Acabo de instalar el nuevo parche pero ahora no puedo jugar al football manager porque despues de cargar la publicidad se me queda la pantalla en negro y me sale este mensaje de advertencia: did not find font resource:vera.

Si alguien sabe como se arregla.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.