Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Robbie

Bernd Korzynietz, tiene la siguiente ficha

donde destaca, pese a su juventud, su capacidad de centros, su velocidad, y su regate, lo que puede hacer que con un buen trabajo y en un futuro convertirse en un extremomuy bueno.

De momento está jugando bastante bien con una media de 7.08 en liga.

Clipboard01.jpg

• Autor

Herr Müller

No eran chicas de dudosa reputación, eran chicas de mala reputación, eran mis sobrinitas.

En cuanto al affaire, no creo que repercuta en el rendimiento del equipo, es más es uno de los métodos de "hermanamiento" que solemos practicar.

Lamentamos profundamente la animadversión que procesa hacia el club, de todos es sabido que tiene vetada la entrada en nuestro estadio desde aquel incidente con aquellos dos niños menores, esperemos que sepa rectificar y pasar página :D

bakanly

Realmente no me esperaba empezar tan fuerte, se que mis equipos suelen ser difíciles de batir, pero hemos conseguido varios puntos en los que no confiaba y menos tal y como han ido algunos partidos.

También es cierto que teóricos rivales como Stuttgart, Kaiserslautern o Hamburgo están posicionados muy por debajo de su potencial, lo que hace que nosotros estemos más arriba.

Como comenté al principio una posición entre el puesto 12 y el 7, sería el objetivo alcanzable. Aunque a un caramelo no le hacemos ascos y nos gustaría entrar en los puestos UEFA o Intertoto.

Osgulo

Si, parece que la plantilla y yo nos vamos compenetrando poco a poco. Estamos haciendo pocos goles, pero esos goles están valiendo muchos puntos.

Tal y como planteamos los partidos, el equipo que nos quiere ganar ha de trabajar duro para conseguirlo. Hemos montado una auténtica "tela de araña" en el medio del campo que es difícil de romper, por el momento, aunque somos conscientes que los malos momentos llegarán y la suerte que hemos tenido en algunos partidos, dejará de estar de nuestra parte.

Lo de la señoríta que parece un travesti, lo dice por el bigote? ya sabe como son las alemanas con eso de la depilación. :)

ShEoNe12

Jugar con mediapunta y dos delanteros?

En partidos de Copa jugamos así con una 442 en rombo.

Preferimos jugar con 5 centrocampistas, lo que nos da estabilidad defensiva a la vez que también gozamos de buena organización ofensiva, otra cosas es que luego las ocasiones se materialicen, ya que a parte de fallos en la definición también cuentan las defensas rivales, pero ocasiones realizamos.

Para jugar con dos delanteros, soy partidario, de que ambos sean totalmente diferentes, uno más regateador y rápido y el otro tipo Killer. Nuestros delanteros son todos del tipo Killer, y pese a materializar pocos goles, cada gol nos está valiendo muchos puntos, además Van Lent está entre los máximos artilleros de la liga.

Refuerzos para diciembre?

A parte de no tener excesivo cash, en diciembre el jugador que venga ha de tener la suficiente calidad para no necesitar periodo de adaptación, lo que hace difícil cualquier contratación.

De todas formas todavía es pronto para pensar en diciembre. Aunque me gustaría apuntalar la banda derecha de la defensa.

Gracias a todos por leerla

• Autor

logo.gif12ª Jornada

gladbach.gifVS hsv.gif

BORUSSIA M'GLADBACH 2 – HAMBURGO 0

1-0 Ivo Ulich (13’), 2-0 B. Korzynietz (77’)

Seguimos sumando

Tercer partido de local seguido (?) y tercera victoria seguida.

Nos quejábamos ayer de que sólo la enchufaban los delanteros ( o Skoubo o Van Lent) por eso adelantamos un poco la posición de Ulich, para ayudar al delantero.

Parece ser que dio resultado, ya que los goles vinieron de los medias puntas.

El Hamburgo, muy por debajo de sus posibilidades, coqueteando con los puestos de descenso, no vino a jugar, o no pudo jugar.

Pasamos como un ciclón sobre ellos, si nuestros jugadores hubieran estado acertados la goleada hubiera sido de escándalo.

Atacábamos por la derecha, por el centro, por la izquierda, fuimos un ciclón, es más tuve que frenar la euforia atacante restando carreras a los laterales, ya que se sumaban al ataque en demasía y una contra nos podía haber hundido cuando estabamos todavía 1-0.

Realmente no entendemos como el HSV puede estar en esas posiciones tan bajas, tiene un potencial tremendo en todas las lineas, con Ujfalusi, Rahn y Romeo entre otros.

Ocasiones: 11/16 BM – 0/1 HSV.

phpUfYr9x.jpg KURT JARA entrenador del HSV ha sido destituido después de la derrota contra el M'gladbach. Con esta derrota el HSV se coloca a una posición del descenso.

• Autor

logo.gif13ª Jornada

energie_cottbus.gifVS gladbach.gif

ENERGIE COTTBUS 1 - BORUSSIA M'GLADBACH 0

Roberto Paulo Rink (56’)

Tropezón.

Mal partido el jugado hoy en el campo del colista.

El Cottbus salió con una extraña 532 con líbero, jugando al ataque, necesitado de puntos para intentar salir de la catastrófica situación en que se encuentra.

Ya desde primeros minutos se vio que iban a por la victoria y en el 16 dieron el primer aviso, cuando una internada de Juskowiak en el área acabó en penalti. Penalti que el mismo Juskowiak se encargó de chutar y suerte que un inspirado Stiel fue capaz de pararlo.

Lejos de reaccionar tras el susto, seguimos en la tónica, no fuimos capaces de marcar el tempo del partido, nuestro centro del campo fue ampliamente superado por sus tres centrocampistas.

La segunda parte fue un calco de la primera, el Cottbus planteó un partido muy serie y nosotros nos encontramos totalmente incómodos, posiblemente sea el partido en que nos hemos encontrado más incómodos. En el 56 el alemán-brasileño Rink cabeceó a la red un centro desde la izquierda, estableciendo el 1-0. Fue entonces cuando cambiamos de táctica a una más ofensiva, con 2 delanteros natos y dos medias puntas, sacrificando a un defensa y a un centrocampista, pero tampoco así fuimos capaces de poder penetrar en su defensa de 5.

Ocasiones: 5/7 Cottbus - 2/4 Borussia M.

1026579553.jpg Hoy destacamos a todo el conjunto del Cottbus en especial a Eduard Greyer su entrenador por el perfecto planteamiento del partido.

En otro orden de cosas el filial del Borussia M'gladbach ha ganado el último partido lo que le vale salir de puestos de descenso por primera vez en la temporada en la Regional Norte.

Es de vital importancia mantener la categoría si queremos potenciar la cantera de cara a nutrir al primer equipo.

• Autor

Por cierto como el ser agradecido es de bien nacidos, desde aquí agradezco a los que me votaron como novato de la semana y sobre todo a los que leen la historia.

Gracias.

Felicidades por el premio a la mejor historia nueva.... :biggreen

Ve factible entrar en Champions, pese a sus aspiraciones por conseguir un puesto en la UEFA?

Cual cree el mister que es la posición del campo que más necesita reforzar para equilibrar más al equipo?

Je je je, acabo de leerme las cinco páginas y me está gustando mucho esta historia. Suerte!, He aquí otro fan.

PD: Buena pinta tiene ese Korzynietz y gran elección la del CM 01/02 (otro pal club, verdad bakanly? :happy: )

No le des importancia a la derrota con el colista.

Felicidades por el premio a mejor historia nueva de la semana.

Felicidades por lo mejor historia nueva , creo que te lo mereces , aunque no te vote por que nunca o casi nunca lo hago

Cuentame un poco sobre los prospectos juveniles del club , cuales crees que pueden llegar a primera?

Extraño partido contra el Cottbus aunque seguramente las derrotas dejan cosas para mejorar a futuro

• Autor

Niddlan

Sinceramente si logro entrar en la lucha por una plaza europea (UEFA o Intertoto) ya me doy por satisfecho. De todas formas éste es el año, ya que algunos de los teóricos rivales fuertes están muy por debajo en la clasificación. Pero todavía es muy pronto quedan 21 partidos que son 63 puntos en juego.

La banda derecha de la defensa es quizás la parte más débil de mi equipo, y por desgracia en el filial tampoco encuentro a un jugador que puede incorporarse en esa posición.

Freeddie

Korzynietz es muy jóven, quizás demasiado como para llevar todo el peso en esa banda derecha. Posiblemente hubiera sido mejor tener a un veterano e ir dándole minutos poco a poco.

Cm01/02? es que hay otro? :biggreen

GM_Juanjo

Tal y como fue el partido, creo que fue el que peor hemos jugado, y eso que el rival no avasalló, simplemente no nos dejó jugar. Sus tres centrocampistas fueron muy superiores a nuestro mediocampo.

Osgulo

Juveniles, tenemos varios que pueden dar el salto durante los dos próximos años. Destaca Peer Kluge un mediocentro alemán de 20 años que tiene unos número muy buenos. También como no Morten Skoubo que va alternando el primer equipo y el filial. También tenemos a Lawrence Aidoo un mediapunta ghanes de 19 años, que puede tener una buena proyección.

Creo que estos tres pueden dar el salto definitivo el año próximo, y supongo que alguno más puede salir, hemos de esperar informes de nuestro segundo entrenador. Asímismo hemos incorporado un juvenil francés de 17 años K. Jacmot que juega en el ataque y que lo está haciendo bastante bien en el filial.

La ventaja y uno de los objetivos, aunque secundario, no menos importante es que el filial permanezca en la Reginal Norte, de esta manera estos jugadores disputan partidos de liga, y por tanto se van curtiendo.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

logo.gif14ª Jornada

werder.gifVS gladbach.gif

WERDER BREMEN 0 - BORUSSIA M'GLADBACH 1

0-1 Van Lent (66’)

Suma y Sigue

Después de la derrota contra el Cottbus, el equipo se conjuró para sacar el siguiente partido, hemos hecho el mejor partido hasta ahora. Ahogamos al rival, sin dejarle pensar, jugando por bandas. No tenemos un excelente equipo como para ir goleando a todos nuestros rivales, hacemos pocos goles, pero los que hacemos valen los 3 puntos, como hoy.

Nuestro centro del campo formado por el triángulo Demo – Albertz – Ulich trabajó de manera excelente tanto en ataque como en defensa.

El gol llegó en una jugada en que Igor Demo se incorporó al ataque, de las pocas veces que sube, en un centro suyo, Van Lent a la media vuelta logró batir a Wierzchowsky.

Igor Demo consiguió el premio como mejor jugador del partido, y lidera la clasificación de jugadores con más entradas ganadas.

wb-bm.jpg

Esta es la forma de jugar que me gusta, ahogando al rival, no dejando que cree oportunidades. Y desde la seguridad de una buena defensa y un centro del campo consistente construir nuestro juego de ataque. El Werder sólo fue capaz de construir una jugada de peligro, el mérito es de todo el equipo, la presión empieza en campo contrario. Para ello se necesita una gran preparación física, que esperemos que no nos pase factura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.