Jump to content

todas las ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es una pregunta que puede ser una barbaridad, pero... ¿cómo de lentísima iría una partida con todas las ligas?

Me gustaría hacer una partida empezando desde abajo y ver donde acabo, si acabo en la India o en Corea, pues adelante, o si me quedo en las categorías inferiores de Irlanda pues lo mismo, sería una especie de "trotamundos del fútbol".

Esto lo hice hace tiempo en CM3 y me iba lentísimo. Ahora bien, este FM2007 es la versión más rápida que he visto de toda la saga, entonces me gustaría saber si el grado de lentitud alcanzable sería soportable o no

DESDE MI IGNORANCIA, creo que seria aun mas lenta mas ya ya de que sea mas rapida, ya que tiene mas ligas y sus requerimientos son aun mayores.

por supuesto dependeria de la maquina que tengas

ombre si pones todas las ligas y pones bas de datos pekeña alomejor no te va tan lento.Yo pongo las ligas normales:Alemania,Argentina,Brasil,Italia,Inglaterra,España,Francia,Portugal y me parece k ninguna mas y cargo jugadores de muxos paises y pongo bas de datos grande y me va lento pero es jugable.

• Autor

Yo ahora estoy jugando con España, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Alemania, Argentina y Brasil, y me va a una velocidad bastante aceptable. Si lo comparamos con FM2005 (al 2006 no jugué), va como un Ferrari.

Me imagino que con cuantas más ligas, más lento. Bueno, no lo imagino, lo se. Pero quisiera saber hasta que punto de lento iría, si sería desesperante o no

Yo ahora estoy jugando con España, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Alemania, Argentina y Brasil, y me va a una velocidad bastante aceptable. Si lo comparamos con FM2005 (al 2006 no jugué), va como un Ferrari.

Me imagino que con cuantas más ligas, más lento. Bueno, no lo imagino, lo se. Pero quisiera saber hasta que punto de lento iría, si sería desesperante o no

La mejor manera de saberlo es haciendo la prueba xD hacete una nueva partida y me contas como te fue.

Salu2 ;)

Más vale que tengas un PC de la NASA, porque cargando todas las ligas va a tardar una eternidad -que bien podría ser media hora larga- en cargar/guardar la partida (por el tamaño del archivo) y avanzar de día (por la cantidad de partidos reales y detallados que se juegan).

PS: Yo he jugado con algo menos de 30 ligas cargadas, teniendo un PC medio, y acabé hasta los huevos antes del 10 de julio, es decir, a la semana de empezar.

Jeje, yo creo que no tendría co..... ni siquiera para esperar a que la cargue.

De todos modos si alguien se decide a hacerlo espero que lo comente, sería un dato curioso. xD

Indudablemente seria INJUGABLE.

Indudablemente seria INJUGABLE.

Si jugas 1 mes entero (del juego) te aplaudo. A la media hora te cansas de lo lento que te puede llegar a andar!

Tiene que ser injugable, pero la idea es de puta madre

sinceramente seria la poya poder jugar cn todas las ligas a la vez xq molaria irte a entrenar a tomar xsaco, pero tb seria injugable, yo tngo un pentium 4 de los primeros y cargando argentina alemania francia italia españa inglaterra holanda portugal brasil eeuu y qatar con base de datos grande y cargando jugadores de muxisimos paises me va muy lento xo para gente cn paciencia(no es mi caso) algo jugable, xo seria interesante qlo probases

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.