Jump to content

Fallos de la BD del segundo 7.0.2


J0AKFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Estoy con el Rosenborg noruego, acabo de empezar en febrero de 2006, y mirando en el juvenil me aparecen dos jugadores de nombre casi identico, cambian solamente en que uno tiene una c... quizas sean hermanos gemelos q sus padres no tuvieron inspiracion para pensar otro nombre... El caso es que los nombres y la fecha de nacimiento es la misma, el lugar de nacimiento no, ya que en uno lo pone y en otro no, y posiciones y atributos diferentes... Seguro que no e sun bug por que sino tendrian los datos iwal, pero es un caso extraño.

32801894zi7.jpg

21785446br5.th.jpg

60480118sd0.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me juego todas las fichas a q es un error en la base de datos. En el FM 2006 pasaba algo similar con un tal Sebastian Ferrero (o algo asi) q estaba en gimnasia (lp) y en el celta, pero habian nacido en la misma fecha, jugaban en la misma posicion, pero uno no tenia los datos de lugar de nacimiento y no se q mas y el otro si. Aparte el jugador del celta tenia el mismo historial q el de gimnasia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro error, Doblas esta lesionado desde el principio de la partida de ligamentos para 8 o 9 meses, cuando no es asi en la realidad. Supongo que habran querido simular la trombosis que tuvo en un brazo, y que si que le tuvo de baja 2 meses, pero no 9. El que si está lesionado para toda la temporada es Damià, y en el juego esta solo para 2 meses

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claudio "Piojo" López esta en el Racing de Santander en vez de Racing de Avellaneda jajaj

En la actualización no, viene en el R.C. de Avellaneda.

Por favor, poned solo los de la segunda versión del parche 7.0.2, si no esto va a ser un lio.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y luego el tema Carlos Vela, pero creo que eso no tiene solucion

Carlos Vela esta cedido en el Celta hasta el 2009, pero por problema de extracomunitarios, el celta lo cedio al Salamanca hasta el 2007, y en teoria volveria al Celta para estar dos años mas cedido, no se iria directamente desde el Salamanca al arsenal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y luego el tema Carlos Vela, pero creo que eso no tiene solucion

Carlos Vela esta cedido en el Celta hasta el 2009, pero por problema de extracomunitarios, el celta lo cedio al Salamanca hasta el 2007, y en teoria volveria al Celta para estar dos años mas cedido, no se iria directamente desde el Salamanca al arsenal

Supongo que se puede poner como jugador del celta cedido al salamanca, y con un traspaso futuro al Arsenal el día 30/6/09 por 0 € ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...