Jump to content

Featured Replies

Publicado
deporteselmercuriosk9.png

nelsonacostakh8.jpg

Nelson Acosta dimitió

CHILE, SIN DT

Nelson Acosta, DT de Chile hasta ayer, abandonó el cargo. El director técnico comentó que ya no disfrutaba dirigiendo al país. Afirmó que cada día gozaba menos el fútbol y reveló también que se retirará de los banquillos. El entrenador, nacido en Uruguay y posteriormente nacionalizado chileno, habló sobre la"maravillosa"selección chilena y sobre el amor que le tenía a la roja. Para culminar, el manager de 62 años dijo, entre lagrimas, que jamás va a olvidar los gloriosos momentos vividos con esta nación.

Harold Mayne-Nicholls, presidente electo de la ANFP, lamentó la partida de Acosta :

-Opino que era un excelente DT. Era un director técnico de calidad. A mi parecer, era el entrenador adecuado para el proceso que recién comienza. Queríamos un manager comprometido con Chile, que conociera el país y que fuera bueno. Él reunía todas las caracteristicas.

La prensa rumorea que Manuel Pellegrini y Claudio Borghi serían los principales candidatos a asumir, pero es dificil que dimitan en sus clubes. Otra opción sería Elías Figueroa, el mejor jugador chileno de la historia ...

Editado por JPMM

PRIMERO! Me alegro q alguien haya comenzado unan historia cn Chile...

T deseo suerte, espero q logres cosas importantes cn la Roja De Todos...

• Autor
deporteselmercuriomr0.png

donelashh7.png

Elías Figueroa aceptó el cargo.

¡DT DE CHILE!

¡Elías Figueroa, nuevo DT de Chile! Manuel Pellegrini confirmó que continuaría en Villarreal y por su parte, Claudio Borghi, también rechazó el puesto. Por lo tanto, el trabajo fue ofrecido a Don Elías. El historico defensa chileno no dudó. Más tarde, afirmó que era uno de los mejores días de su vida. También reveló sus objetivos: superar la fase de grupos en Copa América y clasificar al Mundial. Finalizó hablando del nivel de nuestro país: una de las mejores selecciones chilenas en mucho tiempo, incluso superior a la que alcanzó los octavos de final en la Copa Del Mundo de Francia 98. El Gran Capitán promete ser un gran director técnico.

Harold Mayne-Nicholls dijo estar orgulloso de haber contratado a Figueroa :

-Creo que es una excelente noticia para todos los chilenos. Estoy convencido de que hará un trabajo de calidad. Realizaremos una buena Copa América y clasificaremos al Mundial, fue muy acertado por parte de la ANFP contratarlo.

La prensa comienza a especular que formación utilizará y que jugadores integrarán la nueva etapa de la roja.

¿Que tan bueno será Elías Figueroa dirigiendo?

Claudio Bravo: Será un gran entrenador.

Claudio Maldonado: Espero que sea un buen manager. Ojalá me tome en cuenta.

Matías Fernandez:No sabemos que tan bueno sea dirigiendo, eso se sabrá después.

Jorge Valdivia:No sé, lo único que sé es que merezco ser titular.

Editado por JPMM

Vamos Chile

Suerte

xD

• Autor
Fuera de historia

Bueno, es mi primera historia...Soy bastante nuevo en el foro, por lo tanto me gustaría que me aconsejaran. En este relato me encarno en Elías Figueroa, uno de los mejores centrales en la historia del fútbol. Tomé el mando de Chile, mi país. No es la mejor selección del juego, pero es buena. Pretendo que sea respetada en todo el mundo, para eso debo cumplir una gran actuación en Copa América y obviamente clasificar al Mundial, mi gran objetivo. Tenemos excelentes jovenes, armaré una selección en base a ellos. Los más experimentados aspirarán jugar la Copa América y quizás las eliminatorias, depende de la edad del jugador. Mi equipo será ofensivo, tenemos grandes volantes y delanteros goleadores, quiero liquidar mis partidos en la primera mitad, en la segunda, me gustaría cuidar el resultado y jugar al contrataque. Tras el Mundial, si llegara a clasificar, no sé si continuar. Depende si esté disfrutando la partida, pero les aseguró que no me aburriré antes de la Copa del Mundo.

Información de la partida

Versión  : Actualización 2007 1.1

BDD      : Grande

Selección: Chile

Objetivos: Avanzar en Copa América y clasificar al Mundial

Ligas cargadas: chieu8.png Primera

Grande crack

Buena suerte con la historia crack!

Suerte con el mas grande de todos!!!!

Elias!

y de donde salioooo

WANDERERS SI SEÑORES JEJEE

cualquier ayuda con jugadores lo que sea aca se esta llenando de compatriotas dispuestos a ayudar...

• Autor
Comentarios

Troopa; ElAnibal; pinky_albo; Enanopincha y Meriadoc

Gracias a todos...

xD

Editado por JPMM

• Autor
Preselección nacional: porteros

Claudio Bravo:Gran portero, destaca por sus reflejos y salidas. Titular

Johnny Herrera:Buen arquero, correcto en todos los ambitos. Debe pelear por un puesto.

Eduardo Lobos:Buen arquero, correcto en todos los ambitos. Debe pelear por un puesto.

Jaime Bravo:Guardameta que posee aceptables numeros. Será citado en caso de emergencia.

Miguel Pinto:Guardameta que posee aceptables numeros. Será citado en caso de emergencia.

Chile posee buenos arqueros, son correctos en todos los ambitos( atributos de portero, mental y fisico) y todos son jovenes.

PD: Tuve problemas con ImageShack, más tarde subiré sus stats...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.