Jump to content

Featured Replies

• Autor
fechahg2.png

Colo Colo ganador de la fase regular del torneo de clausura.

Puerto Montt ha sido una grata revelación y finalizó segundo.

Las universidades cumplieron un aceptable torneo pero se espera más de ellas.

Humberto Suazo ha sido el mejor jugador y el goleador( contando los dos torneos ).

Marcelo Díaz ha sido el maximo asistidor( contando los dos torneos ).

Buena la historia. Recién me regristré en el foro para dejar mi opinión en las buenas historias y esta me lo parece.

A parte de eso mención especial al apartado táctico.. a parte de que Chile tiene buena escuadra, me gusta mucho que sepas manejarte con diferentes tácticas según cuál sea la selección que recibas y saques buenos resultados.

Suerte en adelante!! ;)

....q gran historiaa...

....vamos a ganrle a bermudaa.....

...publikaa el partidoo....

Suerte.

• Autor
Amistoso

BERMUDAS 0-3 CHILE

Alineación: E. Lobos (8); B. Rieloff (8), R. Cereceda (7), David Henríquez (7), Waldo Ponce (9); Manuel Iturra (7), F. Arrué (7), R. Millar (9), A. Sanchez (8), M. Vidangossy (8); N. Millán (7)...

Reservas: N. Medina (7)...

MVP: Rodrigo Millar...

Goles:

0-1 Rodrigo Millar (p)

0-2 Rodrigo Millar

0-3 Nicolás Medina

Analisis del partido: Mal partido...Me imaginaba una goleada monumental pero jugamos horrible y apenas marcamos tres goles. Pese a jugar Chile B esperaba mucho más, la calidad de los jugadores chilenos no se compara a la de los bermudeños. Rodrigo Millar, la figura, fue uno de los pocos que pudieron generar buenas ocasiones y se ganó mi respeto, tendrá más oportunidades. Alexis Sanchez y Matías Vidangossy confirmaron que son futuras estrellas y que no los pesa la camiseta, ambos jugaron muy bien. Por último, señalar que debutó Nicolás Millán a la edad de quince años. Aprobó.

Editado por JPMM

• Autor
Amistoso

ISLANDIA 0-1 CHILE

Alineación: E. Lobos (7); P. Contreras (8), J. Vargas (7), B. Rieloff (7), R. Cereceda (7); M. Iturra (7), R. Millar (7), F. Arrué (7), A. Sanchez (7), M. Vidangossy (7); N. Millán (7)...

Reservas: No hubo cambios...

MVP: Pablo Contreras...

Goles:

0-1 Alexis Sanchez

Analisis del partido: Correcto partido...No jugamos bien pero Islandia no es basura y nos complicó en varias veces durante el transcurso del partido. Mi objetivo era ganar, no me importaba mayormente el resultado. No llegamos mucho pero aprovechamos una buena oportunidad para salir airosos. Nicolás Millán fue titular nuevamente pero no marcó. Deberá seguir esperando ya que no puede jugar partidos oficiales por su selecíon.

• Autor
Comentarios

iniesta22: Estoy muy agradecido de tus palabras...Estaba un poco triste por qué la historia era seguida por poca gente, incluso llegué a pensar en dejar la historia pero tras este reconocimiento me dieron ganas de seguir. Repito, muchisimas gracias.

losdeabajo: Gracias, me alegra que te pases por la historia.

bakanly: Gracias y bienvenido a la historia.

Noticias

Luis Jimenez y Waldo Ponce se lesionaron y fueron quitados de la convocatoria. Se llamó a Juan Pablo Arenas y a Arturo Vidal.

BERMUDAS SUB-20 0-7 CHILE SUB-2O Y ISLANDIA SUB-20 0-0 CHILE SUB-20

Los amistosos de la rojita no los dirijo yo...

-_-

Editado por JPMM

• Autor
conmebol.gif

BRASIL vs CHILE

TACTICAS e INSTRUCCIONES

tacticalc0.png

instruccionesww8.png

Matías Fernández, cerebro...

Hubo instrucciones individuales...

Ya sé que es una mala tactica.

xD

Editado por JPMM

• Autor
resultadobo1.png

datosmi8.png

notasiy9.png

Editado por JPMM

Una lastima...

Pero Brasil es Brasil y es muy dificil ganarles.

Suerte...

una lastima lo de la derrota pero es BRAZIL , BRAZIL ES BRAZIL (el mejor ekipo del mundo o uno9s )

me encanta tu historiaa como la haces .....

me podrias dar los atributos del Nico Medina y los de valdivia

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.