Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Comentarios

Troopa: Jugué este partido conciente de que no iba a ganar...Por eso no me duele tanto la derrota. Gracias por pasarte.

losdeabajo: Concuerdo contigo...Brasil es el mejor equipo del mundo o uno de los mejores. Es dificilisimo aguantarlos, todos sus jugadores eran cracks que se dedicaban a hacer maravillas y excelentes jugadas. Los atributos de Medina y de Valdivia te los daré cuando pueda...No estoy en el PC con el FM. Gracias por pasarte.

Proximos post:

analisis del partido

resultados eliminatorias

CHILE vs ECUADOR

al ojo gana 3-0 chileee

veamos sii soi un adivinoo :D::D::D::D::D

• Autor
Analisis del partido: Brasil vs Chile

No hay nada que hacer contra Brasil...Fueron superiores y ganaron sin apuros. Estoy contento con el rendimiento del equipo, jugamos bien. Incluso, tuvimos buenas oportunidades que no aprovechamos. El gol de Jorge Valdivia, a los 90', solo embelleció el marcador. Cabe decir que Robinho estuvo inspirado y nos mató él solito. Ronaldinho y Kaká no brillaron, por suerte. El jugador de Barcelona nos hizo el favor de no aprovechar un penal, tapado por Claudio Bravo. Nuestro arquero era figura hasta que caýeron los dos ultimos goles de Robinho. Mi mala formación no dió resultado, como era de esperar. Ahora a pensar en Ecuador, un rival de nuestro nivel pero que no ha cumplido una buena actuación hasta el momento ni en la Copa América ni en las eliminatorias.

Comentarios

losdeabajo: Espero que estés en lo correcto...

Aquí te dejo los numeros de Nicolás Medina y Jorge Valdivia.

Medina: http://img337.imageshack.us/img337/3430/medinaib8.png

Valdivia: http://img337.imageshack.us/img337/4899/valdiviayr1.png

Editado por JPMM

Vaya crack... bueno que Brasil ganó 3-1, pero nada más Chile debía haber ganado el partido por el atrevimiento del míster a jugársela con 4-2-4 modificado. Ya lo dijo a principio de agarrar la roja, que jugaría Chile ofensivo, y asi está siendo (Obvio que para jugarle a Brasil no se puede ir a lo loco, de ahi que vea bien esos 5 atrás para resguardar). Que dure mucho este DT!!

saludos y a por Educador!!

Edit: :D Ecuador, perdón ::D

Editado por Iniesta22

Viejo, yo en sudafrica 2010 sali 3º en el mundial. Me gano alemania que tiene un equipo de extraterrestres, y ni aun con este equipo pude ganarle a Brasil en ningun partido, asi que sera.

Deberias probar a alexis sanchez y a rubio, que son 2 cracks en el juego, con alto desmarque y correr balon. A mi me dio buenos resultados en el mundial, elimine a inglaterra y golie a fracia.

• Autor
Comentarios

Iniesta22: Muchas gracias... ::D Sinceramente, no se si merezca tantos elogios pero bueh... :D Hasta el momento, las formaciones ofensivas han dado buenos resultados, así que no haré cambios en ese ambito. Gracias por pasarte...

Boro: Eres un crack! Creo que finalizar 3º con Chile es un logro maravilloso. Más aún, si dejaste en el camino a selecciones como Francia e Inglaterra. Bueno, yo estoy trabajando para eso, hemos tenido mejores resultados de lo esperado y vamos rumbo al mundial. Pero no creo que sea capaz de llevar a Chile hasta las semifinales. Alexis Sanchez jugarça bajo mis ordenes, quizças no sea titular indiscutido, pero minutos dispondrá. Eduardo Rubio aún no ha jugado, jugará contra Ecuador, aunque sea algunos minutos. Gracias por pasarte...

Después me podrçias recomendar jugadores, dar consejos, etc...

• Autor
Eliminatorias: tercera fecha

dibujoua1.png

Noticias

Jorge Valdivia se lesionó y se perderá el partido con Ecuador

Elías Figueroa citó a Luis Jiménez, que había sido convocado en un principio pero una lesión lo quitó y afortunadamente se mejoró, pero este se rehuso la invitación. Tras una serie de declaraciones, el jugador pidió perdón. Nicolás Cordova fue elegido para asistir al partido contra Ecuador.

Editado por JPMM

• Autor
conmebol.gif

CHILE vs ECUADOR

TACTICAS e INSTRUCCIONES

tacticaec3.png

instruccionesea6.png

Editado por JPMM

• Autor
CHILE vs ECUADOR

resultadoag1.png

datosqy0.png

notasxm9.png

1' Remate trabado de Valdés, el balón le cae a González y este ejecuta una buena semivolea. Gol chileno...

24' Pelotazo de Contreras, pivoteo de Pinilla, Fernández deja caer el balón y envía un potentísimo lanzamiento al angulo. Golazo...

76' Pelotazo de Vidal a Rubio, este regatea y centra, cabezazo certero de Pinilla. Golazo...

Editado por JPMM

aaa buenoo lee axuntee ¡¡¡¡¡¡¡¡

chile 3-0 sç

soiii adivinooo ¡¡¡¡¡

• Autor
Analisis del partido: Chile vs Ecuador

Buen partido....Goleamos a un equipo mundialista lo cúal es muy bueno. El equipo anduvo bien en lineas generales y se mostró bastante efectivo. Cosechamos nuestro segundo triunfo y seguimos mostrando buen futbol. Cuando el match recién comenzaba, ya estabamos ganando. Esto fue una importante inyección animica para nuestros jugadores. No bajamos los brazos tras el primer gol y seguimos atacando. El segundo tanto cayó cuando se promediaba el primer tiempo. Aventajados por dos goles, el partido estaba casi liquidado, más aún, teniendo en cuenta que eramos muy superiores. Pero quitamos el pie del acelerador y cesamos de atacar. Nuestros rivales tampoco crearon peligro por lo tanto el match se volvió bastante aburrrido. Ya bien adentrados en el segundo tiempo, cayó la tercera diana. Golazo, por cierto. Con este resultado culminó este enfrentamiento que deja a mi selección en una buena ubicación y sobre todo con esperanzas de llegar al proximo mundial sin muchas complicaciones.

Comentarios

losdeabajo: Acertaste...Te podrías dedicar a predecir resultados...Quizás me das suerte...Pero más te vale que tus predicciones sean buenos por qué si no...

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.