Jump to content

Featured Replies

vamosss sube los partidos del pre-olimpicoo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ;)

me puedes dar lods stats de matias fernandez de ronaldinho y de bravo

--------PD : voy hacer una historia cn villareal del mati fernandez o cn la u nose

io creo ke cn la U

Editado por losdeabajo

• Autor
Preolímpico SUB-23: fase final

ARGENTINA 2-3 CHILE

Alineación: C. Toselli (7); J. Silva (7), A. Vidal (7), D. Rosende (7), G. Medel (8), M. Isla (7); M. Zenteno (7), L. Jiménez (7), M. González (8), M. Fernández (7); M. Pinilla (8)

Reservas: M. Iturra (7)

MVP: Mauricio Pinilla

Goles:

0-1 Mauricio Pinilla

0-2 Mark González

0-3 Mark González

1-3 Carlos Tevez

2-3 Gonzalo Higuaín

Analisis del partido: Excelente resultado...Argentina jugó mejor y fue superior. Chile no atacó mucho pero se las ingenió para marcar tres goles. La suerte corrió con nosotros. Voy a ser sincero, mi formación fue defensiva pero llegamos mediante contrataques y balones parados. De esta última manera cayó el primer gol, corner ejecutado por Matías Fernández y gran cabezazo en plancha de Mauricio Pinilla. Nos adelantabamos cuando corrían apenas 7'. Los argentinos buscaban el empate pero un balón recuperado en mitad de cancha nos permitiría estar 2-0. Buen pase de Fernández a Luis Jiménez, este avanzó muchos metros y envió un gran centro pasado para que Mark González cabeceara y estableciera el segundo tanto chileno. Con este resultado finalizó el primer tiempo, un resultado muy favorable para nuestro país. Obviamente, los trasandinos generaban ocasiones en el comienzo del segundo tiempo pero la roja de todos daría otro golpe. Un pivoteo de Pinilla le permitía a González quedar mano a mano y rematar correctamente, buen gol. El partido parecía definido, pude haberme arratonado, pero no. Mi instinto me dijo que siguiera igual, quizás que los humillabamos. Como era de esperar, salió mal. Carlos Tevez descontó por los 76'. Los fantasmas volvían a mi cabeza, pensaba en lo peor. Puse una formación y una mentalidad defensiva, acorde a la situación. Gonzalo Higuaín ponía otro descuento a los 79'. El partido se ponía cuesta abajo, seguro que lo empataban o incluso, lo ganaban. Llegaron, llegaron y llegaron, pero la pelota no entró, por suerte. Eso sí, les anularon un gol, gracias a dios. Pero el pitido final se escuchó. Le acababamos de ganar a la mejor selección de la categoría.

victoria importanteee

VAMOS CHILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOY ASER UNA HISTORIA CN LA U (EL MEJOR EKIPO DE CHILE I EN TU HISTORIA TAMBIEN) () :xD :xD

Gran victoria de la sub. Y Mark González se está saliendo, la verdad. Cuando pasó por España por el Albacete y la Real Sociedad ya me encantó xD

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Sí, fue un importante triunfo. Sigue siendo dificil clasificar a los juegos olímpicos pero esta victoria nos deja bien posicionados. Tenemos que ganarle a Colombia y sacarle puntos a Brasil si queremos asegurar la clasificación, pero son rivales durísimos. Puede que en mi historia, la U sea el mejor equipo chileno pero en la realidad, está detrás del colo y de la UC...

Los stats te los dejo en otro post, no tengo timepo ahora...

Iniesta22: Sí, gran victoria. No me esperaba este triunfo. Mark González ha jugado muy bien tanto en la selección adulta como en esta selección SUB-23. Espero que mantenga el buen nivel, lo necesitamos en los dos partidos restantes.

Gracias por pasarte.

Mark Gonzalez es mi jugador preferido de chile, es muy bueno, cuidalo!

• Autor
Comentarios

Mostovoi_Portuense: A mi también me gusta mucho...En el juego es bastante bueno, es un jugador clave en mi alineación. Gracias por pasarte.

Proximo post: resultados preolímpico

• Autor

CHILE 4-1 COLOMBIA

Alineación: C. Toselli (9); J. Silva (7), A. Vidal (8), M. Zenteno (8), M. Isla (8); M. Iturra (8), L. Jiménez (8), M. González (8), P. Aguilera (7), M. Fernández (9); M. Pinilla (8)

Reservas: J.P. Arenas (8), F. Meneses (6), C. Carmona (6)

MVP: Matías Fernández

Goles

1-0 Juan Pablo Arenas

2-0 Mauricio Pinilla

2-1 Armando Carrilo

3-1 Matías Fernández (p)

4-1 Matías Fernández

Analisis del partido: Buen partido...Fueron superiores, tuvieron bastantes ocasiones, pero Cristopher Toselli estuvo notable. La eficacia de mis jugadores definió un partido que asoma complicado y lo fue, pese a la goleada. Juan Silva se retiró lesionado cuando corrían 8 minutos. En su lugar, entró Juan Pablo Arenas. El volante de Colo Colo establecería el 1-0 un minuto más tarde, en la primera pelota que tocaría. Los colombianos sacaron del medio, perdieron el balón al instante, hubo una gran habilitación a Mauricio Pinilla, el delantero del Sporting de Lisboa aprovechó la situación y marcó el 2-0 en apenas 10' de juego. Luego vino el descuento cafetero, obra de Armando Carrillo, a los 19' del primer tiempo. Nuestro rival se agrandó y comenzó a generar peligro pero no lograron que el balón cruzara la linea en la primera mitad. El segundo tiempo se inició y al minuto de juego ya marcabamos el tercero, gol de Matías Fernández, de penal. Y sería el mediapunta del Villarreal que liquidaría el match, tras finiquitar de manera correcta un mano a mano. Nuestro contrincante creó varias oportunidades pero fue incapaz de batir al portero de la roja de todos. Así acabó un partido que nos deja a las puertas de una memorable clasificación., que definiremos ante Brasil.

Editado por JPMM

• Autor

CHILE 1-0 BRASIL

Alineación: C. Toselli (7); A. Vidal (7), J. Henriquez (7), F. Arancibia (7), D. Rosende (7), E. Herrera (7), G. Medel (8); M. Iturra (7), L. Jiménez (7), M. González (8); M. Pinilla (7)

Reservas: A. Sanchez (6), M. Vidangossy (7)

MVP: Mark González

Goles:

1-0 Luis Jiménez

Analisis del partido: ¡Clasificamos! ¡Somos los mejores, nadie nos gana! 

xD Soy un @#$%&, jugué con 6 defensas y un contención. xD  Que formación más ratona... Pero eso no importa, lo único tracendente es que los derrotamos. El partido comenzó con Brasil dominando, obviamente. Llegaban harto pero sin claridad, es que es muy dificil romper una ferrea defensa de seis jugadores. Corrían 18' cuando un magico contrataque, encabezado por Mark González, terminó en un gol favorable a Chile. El jugador del Liverpool corrió como nunca y envió un gran centro, que el arquero Marcelo Grohe desvió levemente, pero ahí estaba Luis Jiménezm quién solo tuvo que rematar. Fue el primer gol del jugador de la Lazio en este preolímpico y en la era Figueroa. Llegamos poco, casi nada en realidad, pero esto se debía en gran parte a la ausencia de Matías Fernández, quién se había lesionado antes de este partido. Brasil continuó llegando tras el gol pero aún sin claridad. Mauricio Pinilla se lesionó y en su lugar entró Alexis Sanchez. Al mismo tiempo, Eladio Herrera salía para que ingresará Mathias Vidangossy. Sin duda, estos delanteros generaron futbol y ocasiones, pero no en demasía. Nuestro futbol mejoró, tuvimos más el balón y Brasil cesó de atacar. Y por mucho tiempo. En el segundo tiempo, solo llegaron en los ultimos 15 minutos, antes ni nos asustaban. Cuando acabó el partido, pensé que somos una de las mejores selecciones y que ganar los juegos olímpicos no es una utopia. Me parece un objetivo bastante realista...

Editado por JPMM

wouuu

que victoriass

la Lata es ke as dejado votada

la historia

¡¡¡¡¡¡¡ Por fin te pones al dia ¡¡¡¡¡¡

estaba ansioso

• Autor
Convocatoria

convocatoriaeg4.png

Editado por JPMM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.