Jump to content

Featured Replies

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Sí, fue una buena victoria...

KePa: Las estadisticas nunca me han favorecido en los triunfos holgados y eso se debe a que mi estilo de juego permite que las veces que llegamos, lo hacemos con claridad y las veces que nos llegan no son ocasiones tan peligrosas.

A proposito las posiciones de las eliminatorias, olvidé guardar una imagen sobre ellas de la sexta fecha (subo las posiciones cada dos fechas) y jugué el septimo partido. Por lo tanto, verás las posiciones de la septima fecha. Gracias por pasarte...

• Autor
CHILE vs VENEZUELA

VistaGeneral-2.jpg

Datosdelpartido.jpg

Calificacinjugador.jpg

Editado por JPMM

• Autor
Analisis del partido: Chile vs Venezuela

Partidazo...Quizás el resultado no lo refleje pero sí lo reflejan las estadisticas. Fuimos ampliamente superiores, tuvimos muchas pero muchas ocasiones de gol. Aún no me explico como pudimos ganar 3-1. Sin mentir, les digo que merecimos golear por 5 o más goles de diferencia. En serio, no paramos de generar peligro. Lo peor de todo, es que los goles cayeron sobre el final, lo que hace parecer la victoria más estrecha. Partimos mal, Juan Arango marcó el primer gol, cuando corrían apenas 7'. Para colmo, fue un gol viciado, el goleador venezolano estaba off-side. Este tanto nos obligaba a ir a buscar el partido y lo hicimos. Lamentablemente, el balón no quería entrar a la portería de José Leonardo Morales. Pero esa mufa se finalizaría en el minuto 32 cuando Humberto Suazo marcó otra diana más para su cuenta personal en estas eliminatorias. El partido estaba empatado pero queríamos más. La pelota no volvió a traspasar la raya en el primer tiempo. En el segundo tiempo, buscamos, buscamos y buscamos pero no encontramos rapidamente. Se veía venir un gol chileno pero antes ocurrió una mala noticia, Matías Fernández se lesionó y tuvo que ser sustituido. Sin embargo, mejoramos y conseguimos el segundo gol mediante Mauricio Pinilla, la figura. El panorama se aclaraba. Pese a estar aventajados, tuvimos muchimas chances de conseguir otra conquista pero esta llegaría cuando el partido acababa. Jorge Valdivia, que había ingresado en el entretiempo, estableció el 3-1. Sin duda, un resultado esperado pero que me deja conforme por el nivel mostrado.

• Autor
Eliminatorias: septima fecha

Resultados.jpg

Eliminatorias: posiciones

Posiciones.jpg

Editado por JPMM

• Autor
Convocatoria

convocatoria.jpg

Pinilla, González, Jiménez, Iturra y Zenteno, pilares del equipo SUB-23, cumplieron 24 años poco antes de los juegos olímpicos, por lo tanto no los podrán disputar.

xD

Fernández se lesionó y tampoco asistirá.

;)

• Autor
Grupos.jpg

Grupo accesible...

Italia y Ghana son los rivales a vencer...

• Autor
Pregunta a los foreros lectores de esta historia

¿Como quieren que se presenten los partidos de los juegos olímpicos?

Podría ser de la misma manera en que se presentan los partidos de la roja adulta o como se presentaron para el preolímpico...

Editado por JPMM

Grande chile mierda xD

excelente jpmm... muy wena historia se te desea lo mejor

saludos ;)

igual que los partido de la roja adulta pero cn mas info poozz mas imagenes oie vote x ti en la mejor historia de la semana ojalas q lo recompenses poo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

p.d : CON PREVIA

Editado por losdeabajo

• Autor
Comentarios

felipe16: Muchas gracias...

losdeabajo: Bueno, haré algo similar a los partidos de la roja adulta. No sé si sea necesario una previa, pero tendrá bastante información sobre lo acontecido.

pero si llegas a instancias finales 8 DE FINAL as previa

DALE

TRATO HECHO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.