Jump to content

Featured Replies

Bien en las eliminatorias , donde se debe estar al menos dentras de Argentina y Brasil y por ahi colarse mas arriba con una buena racha , en los Olimpicos u grupo accesible donde Italia parece el unico escollo serio , suerte ;)

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Ok.

KePa: Gracias.

Es un grupo accesible, el que nos tocó en las olimpiadas. Italia parecía ser un duro rival, pero tras ver sus jugadores, me dio la impresión de un equipo derrotable. No tienen grandes estrellas...

Wena compirri, exelentes ultimos resultados, una lastima lo de los jugadores que cumplieron 24, pero hay buenos jugadores jovenes en chile, si viste la lista que le mande a losdeabajo, podras ver que hay muchos jovenes ahi que ocuparas en tu convocatoria, suerte men y ojala ganes todo, sobre la presentacion de los partidos, creo que esta bien con lo de la roja adulta, = podrias hacer algun resumen de como van lod jugadores de la convocatoria en sus respectivos equipos antes de empezar el preolimpico. saludos y vale por pasarte por mi historia.

Ahi, ahi, ese DT que no tiene miedo de salir al ataque ;)

Pues en cuanto al reportaje, creo que la roja adulta debe tener prioridad. Es decir, no se debe hacer el mismo caso a la absoluta, que a la sub-23, por ejemplo. Entonces, a mí me gustaría informacion pero no demasiada. Es decir, como dijeron abajo, como con la roja absoluta pero no tan detallado. Igual sí que estaría bien poner como vienen los jugadores en sus equipos, como dijo jpdoody, ya que hicieron un preolímpico para aplaudirles.

Saludos y adelante!

PD: Se me olvidó! Que muy bien vas en la clasificación al mundial, además marcando goles y convenciento. Excelente trabajo!

Editado por Iniesta22

• Autor
Comentarios

jpgoody: Muchas gracias.

Tenemos buenos jugadores jovenes, creo que podemos cumplir una buena actuación en los Juegos Olímpicos. Sobre la presentación, subiré el resultado, las estadisticas, las notas y las tácticas. Veré si puedo hacer un breve resumen del rendimiento de los jugadores en sus respectivos clubes. Gracias por pasarte.

Iniesta22: Lo siento, pero la mayoría me pidió olimpiadas detalladas y haré lo que me pida la torcida. Veré si puedo hacer un breve resumen del rendimiento de los jugadores en sus respectivos clubes. Gracias por los animos y por pasarte...

• Autor
Los convocados

Porteros

Cristopher Toselli

Titular en Universidad Católica. Buen rendimiento.

Rodrigo Paillaqueo

Usado en la rotación de la plantilla de Colo Colo. Buen rendimiento.

Defensas

Marcelo Diaz

Usado en la rotación de la plantilla del Sevilla.

Cristián Abarca

Gran promesa para el futuro de Colo Colo.

José pedro Fuenzalida

Titular en Universidad Católica.

Roberto Cereceda

Titular en Colo Colo.

Gary Medel

Titular en Colo Colo.

Diego Rosende

Titular en Universidad Católica.

Arturo Vidal

Reciente fichaje del Racing Genk. Será titular en dicho equipo.

Mauricio Isla

Usado en la rotación de la plantilla de Universidad Católica.

Mediocampistas

Juan Silva

Reciente fichaje de Palestino. Titular en dicho equipo.

Gerardo Cortés

Reciente fichaje de Universidad de Chile. Titular en dicho equipo.

Carlos Rivera

Reciente fichaje de Universidad de Chile. Usado en la rotación de la plantilla.

Dagoberto Currimilla

Reserva en Boca Juniors.

Carlos Villanueva

Usado en la rotación de la plantilla de Boca Juniors.

Juan Pablo Arenas

Usado en la rotación de la plantilla de Colo Colo.

Delanteros

Alexis Sánchez

Titular en Udinese.

Mathias Vidangossy

Titular en Villarreal.

Nicolás Medina

Titular en Universidad de Chile.

Claudio Latorre

Titular en Universidad de Chile.

Nicolás Millán

Gran promesa para el futuro de Colo Colo.

Rodrigo Tapia

Titular en Colo Colo.

Esa es la situación de los convocados a los Juegos Olímpicos.

La gran mayoría juega en Chile, pero son titulares en sus equipos.

Entonces tenemos una exelente seleccion, casi todos los jugadores titulares en sus respectivos equipos, suerte en lo que viene comparito.

• Autor
Comentarios

jpgoody: Me estás presionando xD . Quizás sea una buena selección pero dejame aclarar que será dificil llegar lejos. Me conformo con avanzar. Gracias por los animos, los voy a necesitar.

Editado por JPMM

vamos suerte en las olimpiadas vamooosss

cual es el 1 partido ??¿¿

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Gracias por los animos. Tu pregunta ya fue respondida...

Editado por JPMM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.