Jump to content

Featured Replies

• Autor
Analisis del partido: Ghana SUB-23 vs Chile SUB-23

¡Que partido! Salímos a buscar el partido desde el primer minuto y no nos fue bien. Partieron mejor y se adelantaron antes, mediante a un  penal, eso sí. El autor de la falta fue Diego Rosende, el autor del gol fue Gyan Assamoah. Después del tanto, seguimos atacando, pero ellos darían otra estocada. Bukari Sadat aprovechó un grave error de Crsitián Abarca y estableció el 2-0, merecido por lo demás. De ahí en más, el partido bajó su nivel y se nos fue el primer tiempo. El segundo mantuvo la tonica. Pero no por siempre. Una arriesgada formación ultraofensiva cambiaría la historia. No me había resignado a perder ante los ghaneses, este era el partido clave, no teníamos que rescatar, aunque sea, un punto. Y fue así. Nicolás Medina descontó, marcando un golazo, tras pase de Mathias Vidangossy. La ilusión seguía intacta. Todos atacaban, todos buscaban el empate, que no quería caer. Pero antes de conseguirlo, tuvimos una traba, Rosende se había ido expulsado. Afortunadamente, hubo tiempo para más, Vidangossy se las ingenió para sacar un centro y Nicolás Millán, el joven de 16 años que había ingresado al entretiempo logroó conectar un gran cabezazo que

entró en la portería africana. La emoción se apoderó de mí, habíamos empatado sobre la hora un encuentro que parecía perdido, un encuentro vital. Acabó el match y a celebrar, más que rescatar un punto, lo que más valoro es que nuestro rival directo perdió dos. Sin duda, una igualdad que nos hace soñar...

La imagen del partido:

vidalln4.th.jpg

Arturo Vidal celebra...

Otros resultados: Italia 2-0 Irán

Editado por JPMM

La victoria con Iran estaba dentro de los planes , el empate con Ghana no y me asombra por que aunque en la vida real seria mas logico en el FM las selecciones africanas sub 23 siempre dejan mucho que desear con Italia habra que darlo todo si no se puede complicar xD

• Autor
Comentarios

KePa: Sí, Irán es una selección inferior y había que golear visto el empate contra Ghana. Eso sí, me parece que tienes una mirada un poco despectiva de los africanos, no son malos, tienen a buenos jugadores como Antwi, Gyan y Muntari. Yo también esperaba más, pero por como se dio el partido estoy conforme con el empate, estuvimos a punto de perder. Ahora se viene Italia, que aunque no lo creas, no es una gran selección, tienen un par de jugadores talentosos y sería, no son una potencia. La clasificación está relativamente complicada, nos podemos permitir una derrota con los italianos pero por poco y también hay que rogar que Ghana no golee a Irán. Gracias por pasarte.

Generalmente los africanos se lo ganan todo en dividçsiones inferiores.

No es por presionarte pero gana gana gana!!!!!!!!! jajaja, hemos ganado tan poco, que me estoy tomando su trago celebrando la victoria contra iran jajaja suerte man.

• Autor
Analisis del partido: Irán vs Chile

Goleamos, ese era el objetivo. Teníamos que sacar diferencia de gol y lo hicimos. No jugamos bien, si ven las estadisticas podrán apreciar que tiramos 7 veces al arco, eso es muy poco. Por lo menos cayeron 4 tantos que nos permiten soñar con la clasificación. Jugamos ofensivamente, había que hacerlo. El problema fue que Irán tuvo espacios para rematar. Afortunadamente, no tuvieron ninguna ocasión de verdadero peligro. Las primeras dianas cayeron temprano, obras de Dagoberto Currimilla y Carlos Villanueva, los organisadores del equipo. Alexis Sanchez y Mathias Vidangossy, los jugadores llamados a ser estrellas de estos Juegos Olímpicos jugaron bien, especialmente el primero, ya que logró dos conquistas y fue elegido la figura del partido. Fue un buen resultado, dependemos de nosotros para clasificar, eso sí, tendremos que sacarle puntos a Italia, el rival más duro del grupo.

La imagen del partido:

sancheznf7.th.jpg

Sanchez, la figura.

Otros resultados: Italia 3-0 Ghana

• Autor
Comentarios

jpgoody: Concuerdo contigo, los africanos son buenos. En un principio, yo también pensaba que eran inferiores pero tras ver sus jugadores y el partidazo que me  jugaron, me quedó claro que son hasta mejores que los chilenos. En la realidad, Chile no ha ganado mucho, en el juego es bastante más sencillo triunfar pero bueh...hay que dsifrutar las victorias sea cual sea el rival. Gracias por pasarte.

que gran victoria, esta es como para ilusionarse, saludos crack

Gran gran partido contra italia, acabo de leerme tu historia y me encanta, sigue asi, q llegarás lejos.

La empezaré a seguir + a menudo, saludos xD

• Autor
Analisis del partido: Chile vs Italia

¡Clasificamos! Gran partido de Chile, no así de Italia. Fue un encuentro parejo, la diferencia estuvo en la efectividad mostrada. El primer tiempo acabó 0-0. En esa mitad ocasionamos peligro pero no en demasía. Nuestro rival tampoco nos inquietó mucho. La segunda fracción comenzó de manera increíble. Corrían 51' cuando Alexis Sanchez marcó el primero. Poco después, Gary Medel estableció el segundo. Pero el resultado sería aún más holgado ya que Mathias Vidangossy también aportó con un tanto. En definitiva, un partido que nos permite soñar con los Juegos Olímpicos debido al gran nivel mostrado. Ahora se vienen los octavos de final. Esperamos ansiosos el partido...

La imagen del partido:

vidangossyud3.th.jpg

Vidangossy fue clave.

Otros resultados: Ghana 2-1 Irán

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.