Jump to content

Featured Replies

• Autor
Comentarios

jpgoody: Sí, gran victoria que nos permite soñar con los Juegos Olímpicos. Gracias por pasarte.

pablio: Sí, fue un gran triunfo. De mantener el nivel, seguro que llegamos lejos.

Que bueno que te guste la historia. Gracias por pasarte.

Un primer tiempo sufriendo y una segundo gozando , felicitaciones por la clasificacion ¿contra quien se juega ahora? xD

• Autor
Comentarios

KePa: Sí, sufrimos el primer tiempo pero no tanto. El segundo tiempo fue puro goce.

Nuestro rival será comunicado en breve. Gracias por las felicitaciones y por pasarte...

Editado por JPMM

• Autor
Juegos Olímpicos: fase de grupos

Grupos-1.jpg

Noticias

Noticia.jpg

dentro de todo, creo que esd un buen rival, aunke creo ke va a ser ultra dificil

• Autor
Comentarios

jpgoody: A mí me parece una excelente selección, tienen varios cracks. Sinceramente, veo complicada la clasificación. Basta con ver a Carlos Vela para mearse. Ahora me arrepiento de haber pasado primeros ¬¬, si hubieramos pasado segundos nos habría tocado con camerún, un rival mucho más accesible. Bueno, será un buen partido y de ganarlo, quedaría claro que estamos para pelear el titulo. Gracias por pasarte.

jajaja, recuerda que los africanos son buenos en menores :hello: , seguro pasamos perro.

• Autor
Comentarios

jpgoody: Serán buenos los africanos pero no son comparables a lo mexicanos. Espero que estés en lo correcto y pasemos.

• Autor
La previa

379.png   vs   chile.png

Tacticas.jpg

Protagonistas

vela.jpg

Carlos Vela, la estrella mexicana.

Suma seis goles en el torneo.

1124.jpg

Andrés Guardado, crack mexicano.

alexis_sanchez_1_l.jpg

Alexis Sanchez quiere ser protagonista.

vidangossi.jpg

Mathias Vidangossy también.

Editado por JPMM

ola pues VAMOS CHILEE!! que demas le ganamos a los mexicanos, eso si ten cuidado con Vela es un crack, una pregunta ¿Por que has sacado a Medina de la oncena titular? y ¿Quien es el goleador del campeonato chileno hasta ahora?

bueno suerte con tu historia, que tiempo que la sigo pero no habia postiado porque no me acordaba de la clave de mi usuario :cenu:....bueno sigue haci y tienes muxas oportunidades de ganar.

PD: para el SUB-20 prueba a Mauricio Gomez, Nicolas Ramirez y jose luis silva(creo k se llama asi pero es de la U tiene 16, tiene un enorme potencial como de 165...)

• Autor
Comentarios

The_Matador: Bienvenido a la historia, espero que te guste.

Ojala le ganemos a Mexico, será complicadisimo pero le tengo fé a mis jugadores. Carlos Vela es un crack, las veces que he jugado contra él es la figura, mete goles y es imposible quitarle el balón, esperemos que tenga un mal día. Nicolás Medina ha jugado bien en estos Juegos Olímpicos pero le dí la oportunidad a Rodrigo Tapia por qué venía bien en la liga chilena. El goleador del campeonato te lo diré en breve, cuando ingrese a la partida. No dirijo a la SUB-20 pero Mauricio Gomez y José Luis Silva son de mi agrado y seguro tendrán alguna oportunidad en el futuro, en la roja adulta o en la SUB-23.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.