Jump to content

Featured Replies

Jajaja, te voy a acuchillarte losdeabajo :(:( dale no peleen por tonteras y ojala que chilito sea campeon alguna vez de una vez por toda, basta de frustaciones, suerte losdeabajo y JPMM (por favor gana, TE LO EXIJO!!!!!!!!!) y saludos spidercqc

• Autor
Comentarios

losdeabajo: ...

spidercqc: Muchas gracias!

jpgoody: Esperamos que Chile por fin gane algo. El rival no será facil pero la ilusión es lo último que se pierde.

Che, un equipo interesante, al igual que la tactica que usas, muy loca.

Suerte en la final, estas haciendo las cosas bien.

Adelante capo!!! B)

Uff que partidito , faltando 10 minutos estabas en el horno , por suerte lo empataste y en la loteria de los penales te sacaste el gran premio , ahora por el oro , suerte :hello:

• Autor
Comentarios

cabjason: Sí, tenemos un buen equipo y la táctica está dando resultado pese a ser extraña. Gracias por los animos y por pasarte.

KePa: Fue un partidazo, sufrido hasta el final, sinceramente nunca pensé en remontarlo tras el segundo gol italiano. Gracias por los animos y por pasarte.

• Autor
Juegos Olímpicos: semifinales

Resultados-2.jpg

Noticias

Noticia-2.jpg

Argentina...Xuxa Aora si ke etaii cagaoo

confio en ti en ke ganes ...= es Argentina

Messi Aguero Higuain ..xD

y Perdon por haber dixo eso

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Sin duda, un rival durisimo.

Yo también espero ganar pero se ve complicado.

Esos no son los únicos cracks, lo bueno es que Messi no podrá jugar por suspensiónb o lesión, no recuerdo bien.

Te perdono por lo anterior, siempre supe que era en buena pero de todos modos no me pareció un comentario apropiado.

Con todo por el oro, suerte :medescojono:

Aseguramos la plata, pero qeremos el ORO, vamo vamo chilenooooo vamo vamo a ganaaaaaaaar unaaaaaaa vez maaaaaaaas... suerte men

• Autor
Comentarios

nacional28: Gracias por los animos!

jpgoody: Yo tambien quiero el oro, pero será dificil...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.