Jump to content

Featured Replies

Muy buena convocatoria, creo que tenemos para derrotar a las selecciones co las que pelearemos directamente la clasificacion (Uruguay-Paraguay-Colombia-Ecuador-Peru quizas), mucha suerte y lleva a nustra roja arriba perro, saludos

A bueno, me gusto ese equipo, Pinilla es un crackaso en el juego, buen esquema tactico, ojala se nos den los resultados xD

Editado por jpgoody

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Gracias por todo...

jpgoody: Sí, los jugadores que tenemos están para pelear un cupo para el mundial, y no me extrañaría que lo logaramos ya que estamos ganando seguido y jugando bien. Pinilla es un crack en el juego y ha rendido mucho bajo mis ordenes, esperemos que mantenga el nivel...

• Autor
conmebol.gif

URUGUAY vs CHILE

Resultado.jpg

Datos.jpg

Notas.jpg

Editado por JPMM

Buenisimo empate en el Centenario, debimos haber perdido, pero esto es futbol y con garra, sacamos la tarea adelante, ahora a ganar en casa

• Autor
Comentarios

jpgoody: A mi también me parece un gran resultado, y más aún porque ellos fueron amplios dominadores. Gracias por los animos y por pasarte.

Disculpame, pero este partido queria que lo perdieses ;), porque era frente a Uruguay.

Le sacaste un empate a Uruguay en el Centenario, un gran resultado, sobretodo viendo las estadisticas.

Suerte para los proximos xD.

Buen empate en Uruguay , pero me parece que se sufrio mucho , de visita no se deberia ser mas conservador? , difgo en ataque jugar con 4 jugadores y poner alguien mass a defender en el medio? ;)

• Autor
Comentarios

nacional28: Sí, empatarle a Uruguay de visitante me parece un gran resultado. Y se disfrutó más ya que fueron amplios dominadores de las acciones. Gracias por los animos y por pasarte.

KePa: Sí, fue un empate sufrido. Nos llegaron mucho y merecieron ganar. La cosa es como tu dices, debería jugar defensivamente como visitante pero mi hambre de ganar y golear me traicionó y jugué todo el tiempo de manera ofensiva, incluso cuando estabamos aventajados. Jugar con dos centrocampistas defensivos sería ujna buena opción pero ¿qué jugador sacó?. Los mediapuntas y los delanteros han jugado muy bien y merecen ser titulares. Si sufrimos mucho la próxima vez que juguemos de visitante, seguro que te hago caso. Gracias por pasarte.

• Autor
Eliminatorias: octava fecha

Resultados-3.jpg

Eliminatorias: tabla

Posiciones-1.jpg

uuu, que bien, vamos en el tercer puesto, muy lejos pero totalmente positivo, para lo que viene haciendo Chile en la realidad, ojala que cojamos una buena racha de victorias, que nos asegure un puesto en el mundial, saludos

Yo dejaria solo a Suazo o Pinilla adelante y dejaria las 3 mediapuntas que igual harias pero mucho mucho daño xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.