Jump to content

Featured Replies

que graaan victoria, jugaste un partido de antologia, de visita en el Defensores y con lo duros que suelen ser los Paraguayos, aparte es un rival directo, que mas se te puede pedir, felicitaciones, aparte que les ganamos 11 contra 11, pues la expulsion vinieron cuando ganabas 2 a 0, genial, saludos.

Muy buena victoria de visitante frente a una dificil seleccion como la paraguaya, sin duda un excelente resultado, felicitaciones xD.

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Sí, fue una gran victoria.

Y 20 disparos es mucho, xD...

jpgoody: í, fue una gran victoria.

Tanto como un partido de antología no, pero se jugó muy bien y fuimos superiores. La expulsión fue correcta y cayó sobre el final, por lo tanto no influyó mucho.

nacional28: Concuerdo contigo, fue una buena victoria. Muchas gracias por las felicitaciones.

Gracias a los 3 por pasarse...

Son los únicos que sigan la historia asiduamente...

Buena victoria , ahora jugaron mas equilibrados , igualmente tu tactica es matar o morir y por ahora lo haces bien , pero no estoy convencido que si puedas ganar un mundial , ojala me equivoque :blink:

hola, q tal...

weno, la verdad yo hace solo 2 dias enkontré esta historia, la terminé de leer recien y la verdad enkuentro notable el trabajo q realizas kn chile, kon táktikas "kamikazes" a veces, pero logras el objetivo...

espero sigas así, yo llevo poko tiempo en el FM y no suelo participar aktivamente del foro, pero de seguro estaré revisando konstantemente esta historia...

suerte

Gran triunfo che........donde esta Alexis que no lo veo???

Tratame bien al pibe o no te lo cedo mas.....

Saludos y Suerte!! B)

• Autor
Comentarios

KePa: Sí, fue unas buena victoria...

Este partido lo jugué antes de que acordaramos lo de la táctica más conservadora, al próximo partido de visitante te haré caso. Sobre ganar un mundial, yo tampoco creo que lo logremos, tenemos un buen equipo pero uno para ser campeón del mundo. Gracias por pasarte.

Gallagher: Bienvenido a la historia...

Las tácticas son "kamikazes", como tú dices, pero han dado resultado. Gracias por los animos y por pasarte.

cabjason: Sí, fue un gran triunfo...

Alexis es muy joven aún, no es titular pero siempre está incluido en las convocatorias y generalmente va al banco, ingresando en el segundo tiempo. Y me lo tienes que ceder, sino con que jugador pelearé el mundial, si es que clafico. Es el delantero del futuro. Gracias por los animos y por pasarte.

• Autor
Analisis del partido: Paraguay vs Chile

Buen triunfo...

Fuimos superiores y ganamos merecidamente. Nuestra formación era ofensiva, nuestra mentalidad también. Queríamos llevarnos tres puntos, no uno. El primer gol tardó relativamente poco en caer, Mark González marcó un gol de chiripa cuando corrían 27 minutos. De ahí en adelante, ambas selecciones tuvieron oportunidades, pero las nuestras eran más claras. Al entretiempo nos fuimos contentos ya que ganabamos y jugabamos bien. En la segunda fracción salimos a jugar de manera bastante ofensiva, igualmente. El segundo gol fue obra de Humberto Suazo a los 59'. El partido parecía liquidado. Tras eso, seguimos llegando, y harto más que nuestro rival. La expulsión, correcta en mi opinión, condicionó aún más a los paraguayos. En esos últimos quince minutos  tuvimos demasadas oportunidades que no pudimos concretar. A final de cuentas, un importante resultado ante un rival directo, que nos permite acercarnos aún más a nuestro objetivo, el mundial. Se viene Bolivia, jugaremos de local.

Editado por JPMM

• Autor
Eliminatorias: novena fecha

resultadoses3.png

• Autor
conmebol.gif

CHILE vs BOLIVIA

Tactica.jpg

Instrucciones.jpg

ete partioo esta botaoo a facil..tienes ke ganarlo ..si o si para escaparnos..;)

io digo q ganas 3-0 y por lo menos va habere un gol de Mark..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.