Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Preselección nacional: volantes polivalentes

Milovan Mirosevic:Buen jugador, rinde por todo el mediocampo. Será citado.

Eduardo Rubio:Buen jugador, rinde como MPD, MPI y DLC. Sería citado regularmente

Carlos Villanueva:Buen jugador, rinde com MEC, MPC y MPI. Será citado en caso de emergencia.

Jaime Valdez:Buen jugador, rinde como MPD, MPC y MPI. Será citado en caso de  emergencia

Juan Pablo Arenas:Buen jugador, rinde por todo el mediocampo. No será citado regularmente, pero tendría alguna oportunidad.

Chile posee volantes polivalentes, son buenas alternativas para ingresar en el segundo tiempo.

• Autor
Comentarios

dvf91: Gracias por seguir la historia, me pasaré seguido a ver cm va la selección de Guatemala...

Meriadoc: Rodrigo Tello no es de mi agrado, sus numeros no son buenos y solo rinde cm MEI. David Pizarro está retirado de los partidos internacionales, por lo tanto no puede ser convocado. En la Actualización 2007, Matías Fernandez es muy bueno. El debut será en Copa América, por algún extraño motivo no puedo concertar amistosos en las Fechas Fifa.

Cacike: Convocaré a Cordova, pero no será titular, deberá demostrar su nivel en amistosos o entrando cm suplente...¿El "gordo" es Cordova cierto?

Editado por JPMM

no no el gordo es suazo lo mas grande el ronaldo chileno jeje

• Autor
Preselección nacional; delanteros

Mauricio Pinilla:Gran delantero, su gran fuerte es el cabezazo. Titular.

Humberto Suazo:Gran delantero, goleador de raza. Titular.

Alexis Sanchez:Prometedor atacante, tiene un potencial barbaro. Jugará a menudo.

Mathias Vidangossy:Prometedor atacante, tiene un potencial barbaro. Jugará a menudo.

Reinaldo Navia:Ariete, finiquita muy bien. Será convocado en caso de emergencia.

Chamagol:Ariete, finiquita muy bien. Será convocado en caso de emergencia.

Nicolás Millán:Chico maravilla, futuro goleador historico de Chile. Tendrá minutos para demostrar que estoy en lo cierto.

La delantera es buena, hay goleadores y promesas. Es un punto fuerte de Chile, sin duda.

Editado por JPMM

• Autor
Preselección nacional: promesas

Nicolás Medina:Delantero centro, posee un gran cabezazo.

Michael Silva:Delantero centro, dotado tecnicamente.

Sebastán Varas:Mediapunta centro, dotado tecnicamente.

Cristóbal Chávez:Ariete, al parecer será un goleador nato.

Matías Campos:Ariete, será un jugadorazo.

Carlos Carmona:Mediocamìsta derecho e izquierdo, promete ser un buen jugador.

Edson Puch:Atacante, tiene los atributos para ser un buen delantero.

Jaime Grondona:Atacante, tiene los atributos para ser un buen delantero.

A Nicolás Millán, Alexis Sanchez, Mathias Vidangossy y Matías Fernandez, se le suman estas promesas que poseen mucho potencial. Estos jugadores tendrán minutos, de responder cuando se les dé la oportunidad, podrían comenzar a ser habituales en las nominas.

Editado por JPMM

yo a Millanm que es un pendejo de 14 lo tendria en promesas aún..

Echale un ojo a Juanito Silva del Wanderito wn...polivaliente y un cra en plazo de dos años (parte con 17 o 18)

otra cosa al mago valdivia meetelo..no t uedes perder a ese jugador..por ultimo dupla con el Mati no se...pero en el jeugo es hasta mejor q Fernandez

suertee

• Autor
Comentarios

Cacike: Humberto Suazo será titular...

Meriadoc: Nicolás Millán no jugará muy amenudo, pero tendrá oportunidades. No conozco a Juan Silva, le echaré un vistazo. Jorge Valdivia es un crack, jugará, pero no tiene cabida de titular en mi equipo. Sería titular si jugara cn linea d tres...eso lo veré después, mi idea era jugar cn dos centrales y dos carrileros, pero eso puede cambiar...Gracias por el apoyo.

Editado por JPMM

Buena suerte con la roja!!! No podrias ponerme los numueros de Suazo??

• Autor
Comentarios

Enanopincha: Tengo problemas cn ImageShack en estos momentos... xD más tarde veré si los puedo subir.

Yo ya estoy ansioso por los partidos...... Ya tenis amistosos pactados???? y contra quien?????

• Autor
Comentarios

Troopa: Yo también estoy ansioso por ver jugar a Chile...Lamentablemente, no se pueden pactar amistosos antes de la Copa América, así q debutaré en ese torneo. Pronto: grupos de la Copa América!

Editado por JPMM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.